Problemas con algunos juegos android

Cerrado
Irma2308 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 16 may 2013 a las 18:19
adricordoba Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 19 jun 2013 a las 20:44
Alguien sabe porque no me funcionan algunos juegos android al descargarlos de algunos foros o post, sobre todo los de Gameloft, no he logrado hacer que funcione ningun juego de Gameloft tengo una tableta china con Android 4.1, aclaro que la tableta me corre perfectamente juegos como el Need for Speed Most Wanted osea que por la potencia no creo que sea, la mayoria de los juegos que no puedo correr simplemente se quedan en la primera pantalla atorados o me ponen una leyenda de que "probablemente no compre el juego" y que por eso no me deja jugar, pero por poner un ejemplo descarge de un post el juego de Iron Man 3 (de Gameloft) y del post donde lo descargue todos los comentarios decian que les funciono perfectamente pero a mi no me funciona en mi tableta. ¿Que puedo hacer?

1 respuesta

adricordoba Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 151
19 jun 2013 a las 20:44
Si tienes la aplicacion de Google Play, prueba a descargarlos desde ahi, sino, es que tu tablet no es compatible con algunos juegos.
Saludos
0