Buscar : en
Por :

Mi pc no detecta disco extraible

Última respuesta el 15 sep 2009, 20:33:05 elucha, el 16 abr 2009, 23:19:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
resulta que la notebook de mi prima tiene windows vista...y detectaba el celular correctamente sin instalar nada.
luego instalamos el cd de la camara digital..y ahora se cambio la configuracion tototalmente...cuando conectamos el celular...detecta como camara digital fija....y muestra el dibujito de almacenamiento,cuando lo abrimos hay 3 crapetas que estan vacias y tienen cualquier nombre..y cuando conectamos la camara nos detecta como si fuera el celular.DICE DISCO EXTRAIBLE...desintalamos el driver de la camara para ver si era eso y no encontramos solucion...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................GRACIAS!!!­

Mejores respuestas para « mi pc no detecta disco extraible » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Descargar Mx One Antivirus para USB VerEs un antivirus que lo podemos instalar tanto en el USB como en la PC, protege dispositivos de almacenamiento como pendrives o USB, M2, SD, microSD, mp3, mp4, etc. Mx One Antivirus es gratuito y nos permite detectar virus, troyanos, gusanos, etc.,...
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

no importa, el 19 abr 2009, 00:12:32

Olle deves de formatea tu equipo o bolber a instalar los driver de la camara

Responder a no importa

2

Vonverion, el 23 may 2009, 03:05:55
  • +2

A no importa... ¿dónde aprendiste a escribir?

Responder a Vonverion

3

nicko, el 4 jun 2009, 12:46:51
  • +4

NO kiero faltar el respeto pero, joder como esta la educacion es espanya, ANALFABETO, si no sabes escribir no lo hagas, los demás no tenemos porque sufrir tus patadas a la lengua.

Responder a nicko

4

fabiola, el 3 sep 2009, 04:19:30
  • +1

Por favor no sean ridiculos si no les gusta como escribe alguien no lo lean y ya y q sufrimiento es eso por favor que ridicules superenlo!!!:s

Responder a fabiola

5

Manu_AEF, el 14 sep 2009, 21:13:14
  • +1

(a ese correo no lo uso mucho)
panel de control - scanners y camaras - conecta el aparatito y fiajte que te abre el asistente o deberia aparecer en esta carpeta que te acabo de dar la ruta "panel de control - scanners y camaras" bueno en vez de hacer click en siguiente si lees bien dice "usuarios avanzados" y alli podes ver los archivos como disco extraible, a mi me funciono con mi kodak c330. saludos. www.marchamundial.org

Responder a Manu_AEF

6

MOISES, el 15 sep 2009, 20:33:05

No se si llego tarde para la solución, pero has intentado desactivar firewall de windows?a mi me sirvió,besos

Responder a MOISES