Ver peliculas de blu-ray disc en el ordenador

Cerrado
Iraia - 21 jul 2008 a las 15:43
 Facocubillos - 12 jul 2015 a las 02:29
Hola

Me gustaria saber como puedo ver peliculas de blu-ray disc en el ordenador o que drivers bajarme.

Gracias por la ayuda.
Consulta también:

14 respuestas

beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
21 jul 2008 a las 18:04
Aca te mando una explicacion

http://www.neoteo.com/blu-ray-disc.neo
39
En
 http://www.mundoteam.com/ 
podras ver Peliculas Online HD alli veras un manual vastanta facil
0
hola lo que pasa es que yo tengo una un concierto en blu-ray disc pero el pc no me lo toma que puedo hacer
0
hola lo que pasa es que yo tengo una un concierto en blu-ray disc pero el pc no me lo toma que puedo hacer
0
hola lo que pasa es que yo tengo una un concierto en blu-ray disc pero el pc no me lo toma que puedo hacer
0
hola lo que pasa es que yo tengo una un concierto en blu-ray disc pero el pc no me lo toma que puedo hacer
0
bajate el power dvd ultra este trae los drive para reproducir los blue ray
22
muy vueno
0
beatle45 > iasiba
11 jun 2015 a las 09:53
Por q vas a estudiar mejor
0
se me acabaron los cambio de region como hago para aumentar
0
lo baje y no puedo leer los
0
bueno (Y)
0
Para poder ver un blu ray en el ordenador sera necesario disponer de un lector blu ray, " El mio es El LG BH10 ", una tarjeta que sea capaz de reproducir por hardware el contenido del blu ray, " la mia es una ati HD4350 ", y un programa que te permita visualizar el blu ray, " En mi caso el disco de instalacion del reproductor me trai el programa PowerDVD8, tambien lo he progrado en el PowerDVD10 ". Funciona perfectamente, ademas puedo visionarlo en mi pantalla LG de Television a traves o bien del conector VGA o traves del conector de salida de la tarjeta HDMI.
Espero que te sirva de ayuda.
Un Saludo
13
amigo una pregunta, yo tengo la unidad LG bh10 3d pero hay peliculas que al empesar no la reproduce se queda pega pero hay otras que si uso power dvd 10 crack que podra ser? sabras
0
sdfsdfsf
0
para ver blu ray en el cpu yo tengo lector quemador pionner 2gigas de memoria ram 1 giga de tarjerta de video y el power dvd 10 o el 11que te tranforma a 3d las pepliculas
0
me pasa lo mismo que a t, con el formato blu ray no lo reproduce, ni siquiera lo lee y es una hp dv5- 2239 con lector blu ray y uso el cyber power 11 que puedo hacer?
0
Buen da Rafael, consulta yo tengo una ati 5500 pero cuando pondo el disco bluray los colores de w7 se ponen a basico por defecto o algo asi, queria saber si habias tenido ese mismo problema, gracias
0
Para todos los dolobus que dicen que hay que comprar reproductores, lectoras, etc., usen SPLASH PRO y se le solucionan todos sus problemas!!! Bajás el Blu Ray FULLLLLL y los ves sin problemas en tu pc o con un cable HDMI lo conectás a tu TV HD y los ves como si hubieras gastado dinero en un reproductor Blu Ray o una lecto-grabadora para tu pc. A mí con 3 Mb de banda ancha me tarda 23 hs. un Full Blu Ray de 25 Gb. Una de 50 Gb menos de 2 días pero no me importa porque siempre estoy bajando y siempre tengo para ver alguna! y preguntenme cuanto gasto... unicamente el costo de banda ancha!

Saludos
5
No pues eso si esta de flojera, prefiero comprarme los disco que esperarme 23hrs para ver una pelicula en formato blu-ray, ademas no estan caros custan 40 pesos una pelicula y el lector para la pc me costo 1200 peso con soporte para 3d asi que prefiero esto que lo que haces
SALUDOS
0
Jajaja Stoy de acuerdo aqui en mi pais la banda mas ancha es de 1mbps y es un dineral tenerlo y ademas es por limite yo uso apenas 500kbps y solo tengo 3000Mb al mes y pago un equivalente a 25$ me compre un lector y quemador de BD a un equivalente de 85$ y aqui hay mucha pirateria q viene de Peru los discos bluray valen a 2$ piratas full calidad de 30gb y bueno por 2$ me compro varias pelis pa verlas es lo mejor el internet es un asco ah y por si acaso soy de Bolivia!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi blue ray jala con todo menos con el formato de blue ray que yengo que hacer?
2
debes de entrar en la configuracion de Cyberlink PowerDVD, pulsas Ctrl+C, después de que te salga un menú, te diriges a "Discos Blu-Ray", y utilizas el país predeterminado del sistema y por últmo eleijes la región/continente donde te encuentres, ya sabes, A;B;C ya te pone un dibujo al lado derecho, luego aceptas y ya está listo, deberia funcionar perfecto ya que las peliculas Disney tienen bloqueo de zonas geograficas.
2
pero a mi ya se me akabaron los cambio de region q puedo hacer?
0
Bájate el DVDFab passKey Lo abres y restaura de nuevo los 5 cambios de región, tantas veces como necesites.
Salu2.
0
showtek Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 31
29 oct 2012 a las 20:12
Si tienes una portátil sin Blu-ray, puedes crear una imagen en tu PC, y copiarla en un disco duro externo y reproducirlo ahí, tal como si ve aquí https://www.youtube.com/watch?v=_Pz7lZJwQwk
1
Gracias por la ayuda!
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
22 jul 2008 a las 16:50
Netecitas otra coas, avsando
0
que e lo uqe dicen que n entienfo naada
que esloquemeaconteseyademasmeumporta u rabano lo que hagan o no y
0
es solo una broma, no lo tomen a mal
0
ah por cierto para bajarlas de un golpe y que te descomprime en una carpeta bajate el jdownloader ese es el bueno solo copias todos los link de un jalos y el programa los reconoce y listo los bajas de volada
0
disculpen, yo tengo una dell, no muy poderosa, pero tuve la oportunidad de adquirir una unidad optica de blu ray, al principio no queria leer los discos, pero me di cuenta que solo lee blu ray originales aun no he hecho la prueba para quemar los discos, pero reproduce bien los discos blu ray en mi lap con un turion a 1.9 3 en ram y 160 dd ati x1250, asi que como veran el equipo no es poderoso y sin en cambio si puedo ver las peliculas con la definicion caracteristica de estos discos...
0
Te recomiendo el programa gomplayer puedo reproducir hasta archivos .iso bluray
0
a la fregaa en vez de comprar peliculas bluray muy caras descargate blue ray rip son hd no necesitas ams que un reproductor de video como vlc o algo asi y ya esta, para eso tienes internet no ??? para hacer la vida mas ligera
-1
hermano cuanto pesa cada pelicula mas o menos te agradezco una pronta respuesta agente_secreto_7@hotmail.com
0
de 8 gb para arriba, hay hasta de 17gb
0
correxion no pesna mas de 50 GBs ( ke es lo ke tiene de tope un BluRay Disc doble capa)
yo eh bajado hasta ahorita una de 46 Gbs n.n
0
Zicki se refiere a Blu ray rip que pesa menos, no un blu ray sin ripeos
0
el qe zabe todooo
2 ene 2010 a las 20:56
iraaa es bien facil ve a tu tienda mas cercana que se yo una comercial, coopel, etc. y comprate un blue ray funciona mejor y sin bajar programas ;)
-4
Pendejo
0
terompoeltuje
16 abr 2010 a las 05:23
a bueno vos sos bastande dolobu flaco
si te esta pidiendo un programa es por que no debe tener plaa para comprarse un reproductor de bluray bobo
0
codo comrpra uno
0
aweonao...
0
mejor que no la compre porque para lo que cuesta te sale mas renrable comprarte la pelicula en original!!!
0
tienes que comprarte un dvd de blu ray disc, porque en el ordenador no se pueden ver. I además, en el reproductor de blu ray disc, también se pueden ver peliculas que no sean de blu ray

Suerte!

adiós
-4
"un dvd de blu-ray disc" no significa nada. DVD es un formato de disco, Blu-ray es otro.
Además, los discos Blu-ray se pueden ver perfectamente en un ordenador si tienes un lector de Blu-ray (existen en el mercado) y un software tipo PowerDVD, Nero, etc (y evidentemente una targeta gráfica con drivers adecuados). Es como cuando salió el DVD, que los lectores de CD no los reproducían.
0
Buenas noches mi inquietud es la siguiente: compre una lectora-quemadora de bluray, la instale en mi PC pero no lee bien las películas, es decir, se ven bien, pero el sonido es pésimo, como entre cortado, a que se deberá...
0
para jed....lo que te sucede es que no te llega la potencia de tu gráfica o procesador, por eso se entrecorta, no es problema de la lectora.
lo siento colega.
0