Pasar archivo rar a ISO

Cerrado
Charlie Rose Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 18 may 2013 a las 22:30
Charlie Rose Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 00:16
Hola, tengo un pequeño problema, resulta que me descargue el FIFA10 por el UTorrent, finalizó todo bien, pero en detalle es que no me quedó como archivo Rar, sino que con extensiones rzr-fa10.001 etc, son muchos archivos así, los paso a Winrar los descomprimo y nada, la imagen ISO no me apaece. Me descargue el Hj Split y tampoco me resuelve el problema. Antes tuve el juego y no me dio ningún problema con el Winrar descomprimí los archivos y me quedaron pocos con la Imagen ISO y demás. Ayuda!!!!

Utilice el Daemontools y no me reconoce ninguna imagen ISO.
Consulta también:

1 respuesta

Andyx925 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 8
18 may 2013 a las 22:58
Y usa devuelta el WInrar:
Seleccionas todos los archivos ISO q se te extrajeron de esos extraños archivos q dijistes, los seleccionas a todos y les das en extraer aqi como cuando extraes los archivos de un archivo Rar..
Y de ai en mas te extraera todos los archivo q contendra el ISO..
Si esa no es la solucion, avisame y explicame mas detallado..
-2
Charlie Rose Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
20 may 2013 a las 22:47
Ya tengo hecho eso, lo que pasa que al extraerlos de rar me los devuelve como archivo con extensiones rzr-fa10.001 y me pide buscar un programa en la red y cosas así, de Winrar no pasa a carpetas como debe de ser, ese es el detalle. EL archivo ISO está ahí por el peso del archivo y solo es rzr-fa10 no tiene secuencia (.001,.002, etc) Por favor que me ayuden :)
0
Andyx925 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 8
20 may 2013 a las 23:51
Hmmm...
Creo q me fije x ai y creo q tenes q usar el "FIle Spliter and Joiner" para unir esos archivos..
Xq esos archivos estan divididos y si los vlves a unir te qedara uno solo...
O sino tambien con un programa llamado HJSPLIT.. ;)
Nose, capaz q te funqe...
Mira este es un comntario q encontre en otra pagina y capaz q te funqe:
Nose, x lo menos intenta...

"Es verdad, yo tambien me confundi cuando vi todos esos archivos "rzr-fa10.001 rzr-fa10.002 rzr-fa10.003..." al del comentario de arriba: prueba abriendo esos archivos de nombres raros: "rzr-fa10.001" por ejemplo. Cuando te abra, te debe aparecer un archivo winrar y abres ese tmbn. Te va a aparecer otro archivo winrar y al abrirlo te debe de pedir un archivo para continuar abriendolo y vas a buscar un archivo que esta en una carpeta que te descargaron las descargas del fifa 10. Lo eliges y le das abrir, con eso deberia de abrir el archivo winrar que tiene todo para instalar el fifa 10. Te recomiendo que antes te descargues un generador de seriales para el fifa 10 xq yo no lo encontre en las descargas de este post.. pones en google: "Seriales para fifa 10" o algo asi y lo descargas. Luego en el ultimo archivo winrar que te abrio del rzr-fa10.001 vas a buscar el instalador e instalas el juego. Y por ultimo buscas ahi mismo el crack que esta en un archivo winrar, creo que se llama Razor911, ahi esta el crack y un archivo .dll que vas a pegar en la carpeta principal del fifa 10: C:/Archivos de programa/EA Sports/Fifa 10. Por lo menos a mi me funciono, hice asi como te lo explique y esta todo bien, lo unico malo es que al iniciar el juego te aparece una publicidad y luego se pone el juego pero vale la pena. Asi lo instalas manualmente si no te sirve montando la imagen. Espero haberte ayudado, saludos."
0
Charlie Rose Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
22 may 2013 a las 19:57
Bueno, hice lo del comentario pues pude abrir la imagen ISO con clic derecho abir luego elegí el programa Winrar que me mostró la imagen ISO con el Daemoontools, y lo estoy descomprimiendo a ver que pasa, y muchas gracias por tu ayuda, así como lo dice el comentario así lo instale la primera vez, solo que no tuve problema con los archivos de extensiones.
0
Charlie Rose Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
22 may 2013 a las 20:12
Pero al tratar de descomprimirlo me pide la carpeta C:\Documents and Settings\Propietario\Escritorio\Nueva carpeta\rzr-fa10.r00, me pide que inserte el disco con ese volumen, pero no se en donde poder encontrarlo. Por lo menos se que la imagen ISO la tengo con los demás componentes.
0
Charlie Rose Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
22 may 2013 a las 20:20
Logré montar la imagen con el DAEMOONTOOLS pero como no existe la carpeta, osea no la he podido descomprimir no me sale el instalador con el crack
0