Buscar : en
Por :

Conectar Windows Server 2003 a Internet

Última respuesta el 13 jul 2009, 20:21:04 Stackado, el 17 abr 2009, 01:04:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Bueno acabo de instalar el Windows Server 2003, Enterprise Edition, en la instalacion todo salio bien, pero al iniciar sesion, me salio un mensaje que decia que todas las conexiones entrantes se habian omitodo por razonesde seguradad, entonces me dispuse a habilitar la conexion que me habia creado y configurarla para que obtubiera IP y el servidor DNS automaticamente, pero aun asi no me da salida a internet, me conecto a internet a traves de un 2wire con la direccion 192.168.1.254, pero no creo que tenga algo que ver, en el icono de la barra de tareas me aparece conexion limitada o nula, le doy reparar y me dice que no peude obtener una IP, entonces opte por ponerle una IP estatica de la siguiente manera
IP: 192.168.1.80
SM: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.254

Servidor DNS (segun vi el al misma direccion que la puerta de enlace)

aun asi, me sigue mostrando emnsaje de conectividad limitada o nula,

que podra ser alguien tiene alguna idea?

De antemano muchas gracias y saludos.

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.19

Mejores respuestas para « Conectar Windows Server 2003 a Internet » en :
Instalar un servidor FTP bajo Windows VerMétodo rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
Instalar NX Server Ver¿Qué es NX? NX es un programa que nos permite acceder a nuestro PC de forma remota, al igual que si utilizáramos VNC o Windows Remote Desktop. Pero NX tiene varias ventajas. ¿Por qué NX? NX es gratuito Es seguro (utiliza ssh) No necesita que...
Descargar Cerberus FTP Server VerEsta completa aplicacion nos permitira que podamos convertir nuestro ordenador en un completo servidor FTP al que se pueden conectar otros usuarios . Contiene un sistema de seguridad por medio de encriptacion , la posibilidad que los usuarios...
Descargar Putty VerPuTTY es un cliente Telnet y SSH gratuito para plataformas Windows que te permite conectarte a un servidor remoto desde un PC conectado a Internet. PuTTY posee muchas opciones de configuración, es asi que podemos configurarlo de tal modo que nos...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...
Orange - Proveedores de servicios de Internet VerServidor de correo entrante Servidor POP: pop.orange.fr Servidor IMAP: imap.orange.fr Servidor de correo saliente Servidor SMTP: smtp.orange.fr Servidores de nombre de dominio DNS primario: 80.10.246.2 DNS secundario: 80.10.246.129
El gusano Sasser VerIntroducción al virus Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS...

1

Sanchez, el 13 jul 2009, 20:21:04

Reviza en las actualizaciones de Windows elimina la ultima actualizacion, estas teniendo un problema con seguridad, y te esta invalidando el enrutamiento con internet, prueba y veraz y si es windows vista es una actalizacion que empieza kb 928233

Responder a Sanchez