Buscar : en
Por :

Error de no encontrar servidor DNS

Última respuesta el 17 abr 2009, 03:04:11 mingo55, el 17 abr 2009, 01:49:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un cafe intenet, y en algunos computadores de la red, me sale este mensaje cuando trato de entrar a la pagina de kaspersky, pero si utilizo el de la recepcion donde tengo instalado antivirus, ahi si entra de una, igualmente en los otros computadores de la red, cuando se trata de entrar a windows live messenger, sale el famoso error que termina en 378, en cambio en el de la rcepcion unca me ha saldio ese error, entonces presiento que pueden ser virus en os otros computadores

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Error de no encontrar servidor DNS » en :
No se pudo encontrar el servidor VerSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
OpenDNS: Un DNS rápido y útil Ver¿DNS? ¿Por qué utilizar OpenDNS? ¿Cómo proceder? ¿Es gratis? Inconvenientes OpenDNS no es: Funciones suplementarias Detalle de las funciones avanzadas Conectarse Añadir tu IP Cambio de dirección IP Ver las estadísticas Filtro de...
[X-Window] Iniciar varios servidores X VerIniciar 2 servidores X Utilidad Pasos a seguir Nota Pasar de una consola a otra Utilidad Ejecutar 2 servidores X en paralelo, por ejemplo trabajar en modo grafico como “root” (no recomendado) sin cerrar nuestra sesión, o abrir otro...
Intranet - Instalación de un DNS VerPaquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named....
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

roberto_2, el 17 abr 2009, 03:04:11
  • +2

Fijate el firewell..desactivalo y proba..

Responder a roberto_2