Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como configurar una lexmark x1185!!!! [Resuelto/Cerrado]

lau - Última respuesta el 2 nov 2010, 05:27
Hola,Hola, SOY LAURA
quisiera saber como configurar una lexmark x1185 multifunción.. la tengo hace mucho y funcionaba muy bien, pero como cabie de maquina la tengo q volver a configurar y perdi el CD por lo cual todo me parece imposible y no la quiero perder porque estoy muy acostumbrada a trabajar con esto y mas en la parte de scanner.. POR FAVOR AYUDAAAAA!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Hola

Sino tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver o controlador de la impresora multifunción Lexmark X1185 para que lo instales en tu computadora
Link de descarga: ( Para Windows XP/2000/Server2003 )
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement 1441 driver de impresora lexmark x1110 hasta x1195
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Respuesta
+9
moins plus
para nada! yo lo logre! con los drivers de la pagina

Respuesta
+7
moins plus
no encuentro nada preciso ayuda porque ese link es para xp

russo07- 27 oct 2010, 20:10
Me pasa lo mismo. Tengo Windows 7 y las respuestas son para XP. ¿Que tengo que hacer , tirar la multifunciòn? Una ayudita please.
metgrau- 27 oct 2010, 22:11
yo creo que si debemos cambiarla es una lastima porque es una exelente maquina pro yo todabia no la he podido hacer andar con windows 7
Respuesta
+0
moins plus
Muchas Gracias por el aportee Yo tambien solucione mi problemaaa graxzxxx

El documento « como configurar una lexmark x1185!!!! » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.