Como configurar una lexmark x1185!!!!

Resuelto/Cerrado
lau - 17 abr 2009 a las 01:56
 metal_god - 2 nov 2010 a las 05:27
Hola,Hola, SOY LAURA
quisiera saber como configurar una lexmark x1185 multifunción.. la tengo hace mucho y funcionaba muy bien, pero como cabie de maquina la tengo q volver a configurar y perdi el CD por lo cual todo me parece imposible y no la quiero perder porque estoy muy acostumbrada a trabajar con esto y mas en la parte de scanner.. POR FAVOR AYUDAAAAA!!!!!!
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
21 abr 2009 a las 18:01
Hola

Sino tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver o controlador de la impresora multifunción Lexmark X1185 para que lo instales en tu computadora
Link de descarga: ( Para Windows XP/2000/Server2003 )
---> http://es.ccm.net/telecharger/telechargement 1441 driver de impresora lexmark x1110 hasta x1195
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

15
para nada! yo lo logre! con los drivers de la pagina
10
no encuentro nada preciso ayuda porque ese link es para xp
9
Me pasa lo mismo. Tengo Windows 7 y las respuestas son para XP. ¿Que tengo que hacer , tirar la multifunciòn? Una ayudita please.
0
yo creo que si debemos cambiarla es una lastima porque es una exelente maquina pro yo todabia no la he podido hacer andar con windows 7
0
Muchas Gracias por el aportee Yo tambien solucione mi problemaaa graxzxxx
0