No reproduce vídeos descargados

Cerrado
el turquito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - Modificado por lauracristina86 el 22/05/2013, 02:51
 xabi - 23 oct 2013 a las 22:15
los videos que descargo de youtube con real player no se reproducen con ningun reproductor si los conbierto se ven pero no se escuchan cual puede ser el problema ya formatie la maquina algunos se ven bien responderme por fabor--
yo

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
22 may 2013 a las 06:58
Al parecer tu actual reproductor multimedia no soporta el formato de tus videos descargados. Mejor descarga VLC Media Player que reproduce casi todos los formatos de video.

Una vez instalado, dale clic derecho a tu video y selecciona "Abrir con > VLC Media Player"

Saludos
1
Yo ya lo intente con vlc y no sirvio de nada
0
A mi también me sucede lo mismo. Pero no en todos los videos, hay algunos videos que he descargado de youtube y los puedo reproducir en mi PC, pero hay otros que nos los puedo reproducir. He oído algo de que algunos vídeos tienen copiright y que al bajar a tu Pc no puedes reproducirlos, no sé que hay de cierto, pero puede ser verdad.
Saludos
0
hola carlos muchas gracias por tratar de solucionar lo expuesto pero como dije anteriorrmente no lo reproducia ningun reproductor incluyendo el que me recomiendas ., consulta y duda youtube blokea algunas paginas otros video los veo bien
-1