Como crear mi pagina web gratis

Cerrado
viviana - 17 abr 2009 a las 05:41
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 31 ago 2009 a las 11:58
Hola,quiero crear mi pagina web para un taller que me toca presentarlo en mi pagina web pero no se crear la pagina web quiero que me ayuden y me digan que tengo que hacer.
Consulta también:

12 respuestas

Hola vivi, te recomiendo hacer tu pagina web en el sgte link, pero antes debo comentarte q debes saber con q dominio lo vas a colocar ya que despues no lo podras cambiar todas las paginas q este link se crean salen con la extension .es.tl es decir si le colocas tu nombre sera algo como www.viviana.es.tl, casi siempre en estos servidores gratis ellos son los q colocan las extensiones, el panel de control es super facil de usar es algo asi como una pagina web de autorellenado las subpaginas o enlaces dentro de tu pagina se rellenan como una hoja de word si necesitas mas info escribeme a cmid23@hotmail.com y te ayudo.
La pagina para crear tu pagina es https://www.paginawebgratis.es/
Es totalmente gratis y no pagaras nunca nada y ademas la podras cancelar cuando quieras, y es una pagina web propia es decir no es blog asi q manos a la obra jeje
Saludos, espero te ayude la info.
Cosybaby
"Quien no sabe para donde va cualquier autobus le sirve"
Las sgtes pag fueron creadas por mi en el mismo servidor (algunas todavia estan en construccion)
www.cadenaradialweb.es.tl
www.soledadmonarca.es.tl
www.artesaniaserjeli.es.tl
www.ecofiesta.es.tl
www.planetacolombia.es.tl
www.distritoleof2.es.tl
200
hola como estas , bueno mi pregunta es como puedo hacer mi propio diceno de fondo en paginaswebgratis.com
porfavor esqe los que estan no me gustan si porfavor bueno saludos bye
0
Cosybaby Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 5 > spor
1 may 2009 a las 06:36
Bueno spor hacer tu propio diseño es muy facil si sabes programar en html,
en la opcion de Preferencias Personales, hay una opcion q se llama Descargar Textos, si le das clic ahy te daras cuenta q te enviara un archivo .txt q es el html de toda la pagina tanto del diseño como de todo lo q tienes en tu pagina, con esa base puedes modificar los valores y los codigos y modificar tu propia plantilla.
Ahora si no tienes conocimiento en html, existen muchas paginas dentro de la comunidad de PWG (PAGINAS WEB GRATIS), q estan dedicadas a mostrar sus propios diseños y estas paginas suministran los html de estos diseños para q tu montes esos diseños en tu propia pagina de PWG, ahora bien estos diseños solo se pueden montar sobre la plantilla de iceblue, q es la unica q se deja modificar, en cada pagina de plantillas iceblue te dice como se hace sin embargo te explicare...
primero escojes como plantilla para tu pagina el diseño Iceblue
luego el html del diseño q quieres lo pegas dnd iria el copyright
y listo la plantilla q escogiste si lo colocaste bien, saldra en tu pagina
puedes buscar estas plantillas en google como "plantillas iceblue"

Saludos

Cosybaby
"Quien no sabe para donde va, cualquier transporte le sirve"
:p
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988 > spor
31 ago 2009 a las 11:58
HOY EN DIA TODAS LAS PERSONAS PIENSAN QUE MODIFICAR UN TEMPLATE, ES HACER UNA PAGINA WEB ESO NO ES ASI MIS AMIGOS HACER UNA VERDADERA PAGINA WEB ES ECHAR A IMAGINAR TU IMAGINACION HACERLA EN PAAPEL COMO TODO BUEN PROYECTO, PIENSAR POR QUE TIENEN SU HI5 O COSAS ASI TIENEN UNA GRAN PAGINA OTRA COSA ES QUE FEOS FONDOS LES PONEN ESO ES NO TENER IMAGINACION ES MEJOR DEJARLO EN BLANCO SIN USAR TANTAS IMAGENES .GIF QUE PARECE QUE VAS A LA FERIA Y VER UN MONTON DE LUCES PRENDIENDO Y APAGANDO. PARA HACER TU PAGINA WEB LES RECOMIENDO EXPESSION WEB O MACROMEDIA DREAMWEAVER CUALQUIERA DE ESOS 2 PROGRAMAS SON MUY BUENOS, DE HECHO NO ES NECESARIO PAGAR POR TENER TU DOMINIO O HOSPEDJE WEB PARA TENER TU PROPIA PAGINA, PUEDES TENER TU PROPIA PAGINA WEB CON TODO Y RADIO TRANSMICION DE VIDEO EN VIVO, ALBUN DE FOTOS, COMPARTIR ARCHIVO SOFTWARE ETC, SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA DE COMO PONER TU PROPIO SERVIDOR WED O FTP O RADIO, TRASMITIR VIDEO O ADQUIRIR TU DOMIO PREGUNTEN PARA ESTAMOS. ESTA ES MI PAGINA WEB SSGUIDO LA CAMBIO, AVECES EN LA NOCHE NO ESTA EN FUNCION POR QUE APAGO MI PC, PERO ES MUY RARO. www.ciberespacio.tk www.ciberespacio.3a2.com compuespacio.blogdns.com ciberespacio.no-ip.biz esos son algunos de mis dominios gratis.
0
flora Marinaro
20 ago 2009 a las 19:52
Hola, me costo un tanto dar contigo y tu informaciòn, ahora que gracias a ti tengo mi pagina, imaginate estoy super contenta, y no quiero dejar de agradecerte; lo hiciste muy facil para mi. Hoy estoy explorando, y empiezo a cargar mi informaciòn, me siento grata y sorprendida ya son pocos los de tu especie, personas amplias con la iformaciòn. Gracias por tu tiempo, que Dios te bendiga. Espera un poco para vicitarme pues hasta hoy lo logro y supongo me demorare un poco armando la pagina. ! visitame! www.artefloramarinaro.es.
0
Cosybaby Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 5 > flora Marinaro
21 ago 2009 a las 06:02
Fue un gusto para mi ayudarte y obviamente en cualquier cosa q necesites no dudes en preguntarlo escribeme a cadenaradialweb@hotmail.es
Saludos
0
BUENO PARA CREAR UNA PAGINA WEB ES SENCILLO, EN ALGUNAS PAGINAS TE DAN LA OPCION DE SOLO MODIFICAR SUS TEMPLATES, PERO SI LO QUE QUIERES ES TENER UNA VERDADERA PAGINA WEB, PUEDES URAS PROGRAMAS COMO EXPRECION WBE O DREAMWEAVER SON SENCILLO DE USAR DE CHO EN ESTOS PROGRAS YA NO ES NECESARIO SABER PROGRAMACION UNA VEZ QUE LA TENGAN ECHA, BIENO LO BUENO Y LOS DOLORES DE CABEZA, PRIMERO NECESITAMOS UN PROGRAMA SERVIDOR O USAR EL DE WIN XP, RECOMIENDO EL BRS WEBWEAVER, FACIL DE USAR E INSTALAR, CONFIGURAMOS EL SERVIDOR Y LISTO, YA ESTA LISTA PARA SALIR AL MUNDO, PERO NECESITAMOS UNA IP PUBLICA, NO ES NECESARIO PAGAR POR UNA AQUI TE DAN UNA NO-IP.COM ES FACIL DE OPTENER, PERO AUNQUE TENGAS TU NO-IP, Y TU SERVIDOR CORRIENDO NO TE VA A PODDER VER EL MUNCO, AHORA TENEMOS QUE HABRIR EL MODEM Y HABRIRLE EL PUERTO 80 ESE A FUERZAS TIENE QUE ESTAR HABIERTO PARA QUE NOS PUEDAN VER, UNA VEZ HABIERTO NOS PODRAN VER PERO SI TE ES DIFICIL RECORDAR TU DIRECCION DE CORREO TE RECOMIENDO USAR UNA REDIRECCION WEB, ESTA ES GRATIS Y SIN PUBLICIDAD .TK Y BUENO YA ESTA LISTA NUESTRA WEB, SI ALGUIEN QUIERE AYUDA DIGANMENLO, PARA PONER RADIO EN LA WEB, TRANSMITIR VIDEO EN VIVO, TODO LO QUE QUIERAN SABER HACERCA DE PERSONALIZAR TU WEB, ESTOY A SUS ORDENES, VENTAJAS DE TENER TU PROPIO SERVIDOR, CAPACIDAD ILIMITADA DE INFORMACION, PODER CAMBIAR TU WEB EN CUALQUIER MOMENTO GUARDAR Y LISTO ESTA MODIFICADA, DESVENTAJAS, DEPENDIENDO DE TU VELOCIDAD SERA COMO SE CARGUE TU PAGINA WEB, RECOMENDACIONES NO USESE IMAGENES .GIF SON MUY PESADAS Y TARDA MAS EN CARGAR TU PAGINA WEB, NO LE PONGAS MUSICA DE FONDO MEJOR HASTE UNA RADIO EN .GISS Y TRASMITE SIN NECESIDAD DE GARTAR ESPACIO. ESPERO Y LE ENTIENDADN.
31
Epale, pana mira la solución es esta entra aquí: https://creandomipropiaweb.co.cc/

En esa web ahí una guia que te explica como crear tu web propia con alojamiento y nombre de dominio gratis.

Puedes subir tu propia web, o crearla con sitebuilder ( Bastantes diseños gratis ). Subir archivos etc.

Una de sus características son las siguientes:

- 1.5 GB de espacio
- 100 GB de ancho de banda ( BandWith )
- FTP, ASP, PHP, MySQL
- POP3 email, mx record
- Posibilidad de dominio DNS ( co.cc )
- Fantastico autoinstalador ( Joomla, WordPrees , etc )
- SiteBuilder ( Con cientos de diseños web + administrador )
- Sin publicidad
- Panel de control ( Super Completo )
- Estadísticas propias

El panel de control es súper completo, puedes crear backups, correos, manejar tus archivos, ver las estadísticas, crear subdominio, hacer una lista de tareas, instalar diseños etc. Todo desde el panel de control.

Es excelentes unas de las mejores guias que ahí por la web. De verdad es muy recomendada.

Una mini lista de nombre de dominios creadas en dicha web ( Co.cc ) :
https://dinerofacilito.co.cc/ ( Alojada en el servidor que indica la Web de arriba )
http://www.muchanime.co.cc/
http://www.sikurin-utapa.co.cc/
18
que tal podria crear mi pagina nada mas que es gratis llegaron al lugar indicado
solo u nombre su email y como quieran llamar su paginma ejemplo:1 icarly.com o
2:gordito16.com ahora solo tomaen susas datos y lito chaito.
0
.:karla:. > nikelodeon
4 ago 2009 a las 22:34
en donde creas esas paginas???????


ezke yo kiziera crear mi web por ejemplo: karla.com
pero en loz zitios ke he vizitado ziempre ponen algo azi: por ejemplo me meti a la pagina de blogspot ycree mi blog pero en el link dize karla.blogspot.com
y lo ke kiero yo ez ke zolo diga .com


zi me podriaz dezir en ke pagina lo puedo crear azi me zeria una gran ayuda!!

graziaz de antemano
0
girl123 > nikelodeon
25 ago 2009 a las 18:12
hola amigos de nick quiero crear una pagina web como la de icarly pero tambien quiero salir en la tele pero veran mi programa se llamaria laskatis saldria junto con mi amiga el nombre sa debe porque las dos nos llamamos katy porfavor respondanme hoy mismo
0
HOLA AMIGA VIVIANA, HAY UNA MANERA DE CREAR TU PAGINA WEB GRATIS Y SIN PUBLICIDAD, NO ES NECESARIO QUE SEPAS PROGRAMACION, TE SORPRENDERAS DE LOS RESULTADOS, SOLO VISITA ESTA PAGINA WEB QUE ME PASARON http://www.crearfacilweb.com , TIENE UNA GUIA QUE TE EXPLICA PASO A PASO DESDE CERO, ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION, me despido, suerte.

cualquier duda escribanme a mi correo: jesus-donaire@hotmail.com

Saludos desde Colombia
8
hola yo necesito saber como puedo hacr mi pagina para publicarla y que los demas la visiten
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en esta pagina la podras crear tu pagina web www.paginawebgratis.es.
7
Hola, crear una pagina web es lo mas facil, ve a esta pagina www.webbusinesshub.com y ahi compras el dominio por aproximadamente 10 dolares y trae una serie de cosas gratis que incluye el builder para creacion de paginas web, yo la uso y es lo maximo. Puedes tener tu pagina en cusestio de horas y ademas tu email personalizado con tu dominio por el mismo precio.
7
Hola Viviana, también existe un programa que se puede bajar de sitios de intercambios que, en cinco pasos te permite reaizar tu página web en forma completa.
El programa en cuestión es el ''Web Site 5 v.8.0'', también lo podes bajar de su fabricante en forma de trial.
Una vez terminado el proceso de realización de la página te dá varias opciones, entre ellas está la posibilidad de colocarla en un sitio gratis o pago.

Bueno espero te sirva. Saludos.
CGV1972
6
Holaa Poes aki te boy o mejor dicho les boy a poner este url para hacer paginas web gratis i no de esas sarras i horribles



por ejemplo vivi.es.tl aa q orrible ademas la pagina esta culera i casi no la puedes editar pero esta siii esta super shidaa



entren a es.Jimdo.com pero para q vean como les quedaria entren ami pagina http://makuin.jimdo.com/

esta super shidaa lean en mi pagina al inicio le puse un video q te enseña a aser tu pagina web en jimdo i algunas recomendaciones espero q les aya servido ;)
2
24anie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009
18 ago 2009 a las 01:04
hola yo kiero ayuda sobre una pagina para editar fotos me refiero a por ejemplo ponerle letras y dibujos
esq e visto unos pero solo editan ojos rojos contrast y blanco y negro yo kiero poder ponerle letras de la forma q s eme antoje al revez de lado en colores
ponerle corazones estrellas q se yo pero no se cual programa sea mas facil ya q no soy una experta ademas q sea gratis gracias
atto. anI3
1
hola, mi nombre es marleny y soy dominicana. tengo 18 y vivo en los estados unidos. estudio y me gusta dibujar.
-2
Cosybaby Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 5
4 ago 2009 a las 21:41
hola marleny
tal vez suene un poco crudo lo q voy a decirte, pero esto no es un foro para conocer gente ni para filtrear aunq hay personas q lo hacen pero te aconsejo q no publiques esas cosas aca, somos un grupo de personas con problemas de pc y creeme q tu comentario esta fuera de contexto, espero q entiendas.

Cosybaby
"Quien no sabe para donde va, cualquier autobus le sirve!"
0
Cortezzia > Cosybaby Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009
31 ago 2009 a las 02:15
QUE GROSERO me llamo cosaby y me encanta fastidiar y creerme que se mas que todos saludos desde groseriville P.D no me escriban pues me fastidia y soy muy intelectual para leer datos personales
0
Cosybaby Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 5 > Cortezzia
31 ago 2009 a las 02:53
Siempre lo he dicho "Quien no sabe para donde va, cualquier autobus le sirve!", ubicate, estas en un FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no en facebookni en hi5 ni en msn.
0
Cosybaby Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 5
21 ago 2009 a las 06:07
En paginas webgratis hay una sola palntilla q se deja modificar q es iceblue, escogiendo esa plantilla puedes agregar el codigo de la nueva web dnd dice Texto encima de la pagina
En los foros de PWG, tmbn puedes encontrar varias plantillas diseñadas por otros usuarios y tmbn las especificaciones e instrucciones de como colocar el codigo
Saludos
-3
Alguien sabe como puedo subir una plantilla propia ya diseñada a esta pagina? https://www.paginawebgratis.es/ , es que hasta donde pude ver creo que no te dejan subir plantillas propias, en lo personal quisiera subir mi primera pagina , digo hacer la pruebita por si corre, je je es que apenas voy un mes en esto de programacion.
gracias
-4