Hotmail, dice que parece que otra persona esta usandola

Cerrado
Helen Del Rosario Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/05/2013, 16:15
Helen Del Rosario Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 05:59
Hola, Mi Nobre Es HElen Del Rosario Y Tengo El Siguiente Problema.


TEngo Un grave Problema Con Mi Cuenta De Hotmail! HAce Unos Dias Intente Entrar A Mi Cuenta Y ME Dice Que Parece Que Otra PErsona Esta Usandola, Entonces ME Dice Que Intente Identificarme POr Un Correo Alternativo Que Me Sale PEro Es De Una Amiga Y A Ella No LE Llega NAda! Intente Llenar El Cuestionario De preguntas Mil VEces Y Como Quiera Sigue Igual,. TAmbien Intente Restablecer LA Contraseña Y Cuando ME LLega el E-mail Al Otro Correo Mio, CAmbio LA Contraseña Y Todo Pero Vuelve A Lo Mismo!Es Un Correo De Trabajo Y Estoy Muy Apurada,Porque TEngo QUe Entregar Unos Documentos! Ayuuda POr Fabor

POr FAbor! Cual Quier sugerencia Es Aceptada!

Grasias



2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
24 may 2013 a las 05:03
Contacta al servicio de soporte tecnico de msn, y por favor!!!! escribe descentemente, no estas en una sala de chat, aqui es un foro de soporte, ¿Qué no es mas complicado escribir con mayúsculas a cada rato que si lo hicieras correctamente?
0
Helen Del Rosario Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013
24 may 2013 a las 05:59
Perdon Amor Es Que Ya Es Costumbre, Para Mi No Es Incomodo. Pero Grasias Por La Respuesta Chequeare!
0