Ayuda con el Advanced System Optimizer(ASO V3)

Cerrado
Baucheriano Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 05:46
SOLIDIBLE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 06:23
Hola,

Pues miren mi problema es el siguiente: Acabo de descargar el programa Advanced System Optimizer pero al instalarlo me doy con la sorpresa de que necesita el microsoft net framework 2.0 el cual en la instalacion lo instala automaticamente. El problema es que al terminar de instalarlo mi pc se volvio mas lenta y ademas el antivirus me dice que mi sistema no está actualizado y me manda a descargar todas las actualizaciones de windows lo que hace que envez de mejorar el rendimiento empeore. No se si hay alguna manera de instalar el ASO sin descargar ese net framework 2.0 y conservar el actual el 3.0, si es posible agradaceria las respuestas . De no serlo tenia otro problema y es que ahora este programa incluye mucho mas herramientas entre ellas el buscador de spywares lo que hace que incluso la desfragmentacion de disco sea mas lento, por lo que creo que envez de mejorar el programa lo han malogrado con muchas herramientas mas.Necesito la version del programa en español sin esas herramientas molestas como el buscador de spywares desfragmentor de registro y esos molestas herramientas que solo hacen mas lenta la pc y el trabajo del programa. Si me dieran el link del programa solo con las herramientas basicas y en español: Limpiador de registro, de archivos basura , buscador de drivers seria de gran ayuda. Gracias.

1 respuesta

SOLIDIBLE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 1
24 may 2013 a las 06:23
Intenta para los spywares el spyware search and destroy
0