Haz una pregunta Denunciar

Desbloqueo de paginas web en mi trabajo

marynplatz 2Publicaciones viernes, 17 de abril de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 29 may 2013, 18:02
tengo el ultrasurf en su ultima version yme funcionaba bien, hace unos dias dejo de conectarse al servidor. como que se queda en stand by pero nunca se conecta... saben cual es la solucion?
Seguir leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
si todavia no te funciona te aconsejo desinstalarlo, volverlo a descargar y tenerlo en un pendrive ya que el antivirus por ej el AVG free lo inutiliza (aunque no te notifica del cambio) Ojo es mi experiencia
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola! ami me pasa lo mismo. Dejo de conectarce al servidor. Yo tengo el antivirus MC Free y no me deja ejecutar ningun ultrasurf esepto el 9.4 nose porque pero es un buen dato. Te aconsejo que te descarges el Cleanup que borra los registros de las paginas a las que entras y los programas que ejecutas, es una forma mas de prevenir ser pescado, ami me deja mas tranquilo. Igual el ultrasurf no se istala se ejecuta. Si alguien tiene la solucion para que se conecte plis que me lo diga. Saludosss!!!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
pues mejor chinga tu madre
genesis - 2 may 2011, 18:21
por favor!!! ayudenme!! estoi en clases i blokearon mi maquina mejor dixo todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i no ninguna pagina abierta :/ graciaz ayudenme!!!!! =)
loka - 20 may 2011, 16:34
ayuda!!!! estoy en clases yy son muy aburridas ¬¬ :( pa mas remete bloqueraron todas las paginas ayudenme!!! ¬¬
sosunverga - 8 jun 2011, 16:11
ponete a estudiar, salame! Clases aburridas?? Entonces no vayas mas, gil
fulana mengana - 8 jul 2011, 15:48
ola estoii en mi trabajo y no puedo brir face, ni you tube ni nada waaa pliss ayudenme es urgente !!!
aburrido - 17 jul 2011, 00:08
necesito conectarme a internet y mi jefe bloquio todas las paginas,como las desbloqueo??
tu mama es mia - 26 abr 2012, 10:02
chinga tu madre
No Te Inporta Qien soy - 23 may 2012, 18:41
Por Fa En Mi Cole Ploqearon Todas Las Redes Sociales...!!
:l
lixiña - 2 abr 2013, 02:34
necesito desbloquear pagina de face...
que putos te importa quien soy - 7 may 2013, 23:55
es lo que yo hago .i.(u_u}.i.
Inger Morrison - 29 may 2013, 18:02
Como puedo desbloquear la pagina de facebook?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Bueno para entrar a facebook les digo que pueden usar EL https:// que es forma segura
Prueban https://www.facebook.com o de otra manera
https://www.www.facebook.com

saludos
a mi me funciono
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
FAcebook me ayudas por fa
Añadir comentario
Este documento intitulado « Desbloqueo de paginas web en mi trabajo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net