Haz una pregunta Denunciar

Programa para hacer videos con musica y fotos [Resuelto/Cerrado]

lucia - Última respuesta el 8 oct 2012, 19:08
Hola,
queria sabeer si alguien me podria decir el nombre de algun programa para hacer videos con musica y fotos,
en lo posible respondan :) muchas gracias !
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
yo use picasa mucho tiempo pero ahora no puedo cargar el sonido..necesito k alguien me diga ka pasa!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
+0
moins plus
el movier maker va muy bien para hacer los videos ,pero en el momento que quieres subirlos a yootube te dice que no puede pues dura mucho tiempo,cosa que no es cierta,no se pasa de 5 minutos y el maximo son 15

Respuesta
+0
moins plus
por q descargo u programa y no se descargaa? gracias!!?

Respuesta
+0
moins plus
hola como hago para hacer un video cn mi musica favorita y foto

Respuesta
+0
moins plus
busca en internet ps snsa k ases preguntado invesil
no te kuides

Respuesta
+0
moins plus
yo queria saber si me pueden decir un nombre de algun programa para realizar videos p

Respuesta
+0
moins plus
qisiera un programa para aser un montaje de fotos y temas para el aniversario de mis papas me podrian ayudar xfiss

Respuesta
+0
moins plus
dvd maker

Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo todos esos programas pero cuando los descargo y al momento de instalarlos no corre la instalacion no se porque sera...:/

Respuesta
+0
moins plus
yo quiero saber como aser un video con musica de fondo y imagenes !!!! me pueden desir graciass!!!

Respuesta
+5
moins plus
quiero hacer 1 video pero de remiz

Respuesta
+0
moins plus
usa el movie maker o el pinacle, y si no los sabes usar pues te buscas la vida. . .

Respuesta
+0
moins plus
hola mis amigos yo en mi pagina o blog siempre subo programas apra que descaeguen y las descargasson limpias . los programas vienen con password gratis.. por ahora tengo al virtual dj y sony sound pro 10 gratis entren muy pronto tendre otro programa para editar videos muy bueno es de sony . suerte y alli deves denle un click a nuestros anuncios que tenemos alli de google .. visiten todo es gratis mucha suerte en lo que agan se les quiere bye este es el pagina http://baja-musica.blogspot.com/

Respuesta
+0
moins plus
el mejor progarma que esite es picasa se des carga muirapido y es mui liviano para tu pc ,,,,, asi que te acom sejo que lo prueves si tienes una pregunta tedejo mi msn diegoram_16@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
camtasia

Respuesta
+0
moins plus
acer un video lo paso para youtube y despues lo paso para facebook

Respuesta
+0
moins plus
yo se en video movi maker en tu compu

Respuesta
+0
moins plus
amii me gustaria un programa aparte del movie maker para crear videos con windows xp ! porke la mayoria de los programas son para windows vistaa y me da rabia .. porfavor alguien me podria ayudar si es tan amable ^^

Respuesta
+0
moins plus
pz mira yo intento hacer lo mismo
si encuentras la forma x fa
me la envias va

Respuesta
+3
moins plus
El movie maker creo que es el mejor. Además que es muy practico para manejar y salen cosas super chulas! Yo lo empece a usar ya hace un par de meses atrás y estoy encantrada. No se si habra ahora otro mejor. Pero muchos de mis amigos lo usan y ninguno hemos tenido ningun problema.

Un saludo!

Este documento intitulado « programa para hacer videos con musica y fotos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

programa para hacer videos con musica y fotos - pagina 4
programa para hacer videos con musica y fotos - pagina 6