Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo ver videos mp4 en winamp [Resuelto]

gen1313 1Publicaciones miércoles, 15 de abril de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 10 mar 2013, 05:52
Hola a todos deseo saber como puedo ver videos mp4 en winamp ojala puedan ayudarme
Seguir leyendo 
46 respuestas
Respuesta
+21
moins plus
Lo que tienes que hacer es configurar un plugin de Entrada de Winamp para que soporte los videos en formato mp4, sigue estos pasos:
*Abre Winamp
*Haz clic en el menú "Opciones > Preferencias"
*En la columna de la izquierda de la ventana que se abre, selecciona "Entrada" en la sección "Plug-ins"
*En el panel de la derecha selecciona "Nullsoft DirectShow Decoder v1.06" y haz clic en "Configurar"
*En la ventana que se abre, agrega ;MP4 a la lista de extensiones (no olvides el punto y coma delante), luego haz clic en "Aceptar" y listo!
Ahora reproduce el archivo mp4 y ya no deberías tener problemas
HAHA - 20 ago 2012, 16:20
anda a cagar !!!
Rainbow - 22 ago 2012, 16:55
Dude, no funciona, srsly
intocable - 12 sep 2012, 17:26
no funsiona
Nimzy - 24 sep 2012, 23:03
Hola, tengo otro problemita, ahora puedo ver el video pero no lo puedo escuchar, que puedo hacer? por cierto cuando actualice el Nullsoft DirectShow Decoder la version que yo tenia era V1.08 , sera ese el problema?
mantk - 9 mar 2013, 07:54
capo sos un genio
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Teniendo los Codecs y configurando el software . Winamp tiene una lista de asociaciones, ahí haz de habilitarla. Lo principal son los Codecs, con ellos los podrás ver hasta en el Windows Media.

¿ cual usar ?

Hay uno free y muy completo que se usa actualmente en forma masiva. K-lite Codec pack. está para XP y Vista en su versión Full y Mega.

Suerte
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo instale el conbined comity code pack y ya pueodo ver video mp4 con winamp.

Xd ahora is esta full mi reproductor XDD.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo tampoco puedo reproducir mp4, intenté añadirlo a la lista siguiendo las instrucciones de arriba pero sólo me cargó la imágen inicial del video y el audio está agudo e inaudible. Como aclaración el plugin que yo tengo es el "Nullsoft DirectShow Decoder v1.08" y parece que hay otro plugin especial para mp4 "nullsoft mp4 demuxer v2.5" ya instalado.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amigos .
Para ver los videos mpg4 en WINAMP solo teneis que actualizar la version que teneis .
aqui pongo la direccion

http://www.winamp.com/media-player/es

cuando esteis en esta pagina vereis una columna donde dice "Winamp Standard" y otra que dice"Winamp Pro" en esta ultima mira abajo y donde dice"¿Ya dispone de Winamp y necesita actualizar?"
picais en esa pregunta y se abrira una descarga cuando este bajada le dais para instalar y ya tendreis la posibilidad de ver los videos...bueno esta actualiciacion es para el que tenga el WINAMP PRO no se si vale para el winamp standard .
Bueno para el que quiera ir mas rapido aqui le pongo la direccion de descarga

http://download.nullsoft.com/winamp/client/winamp5623_pro_es-us.exe

Venga un saludo y espero haberos ayudado
eternosable - 6 jun 2012, 12:14
Muchas gracias, haciendo lo que has dicho y asociando los archivos a mp4 he conseguido ver los videos, muchas gracias a todos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Super Gracias, si funciona muchas gracias parce
Añadir comentario
Este documento intitulado « Como puedo ver videos mp4 en winamp » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net