Buscar : en
Por :

Como colocar foto de fondo en myspace

Última respuesta el 22 sep 2009, 06:25:20 dewan, el 17 abr 2009, 18:53:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy rapero, me gustaria colocar una de mis fotos como fondo del myspace, por mas ke leo no encuentro la respuesta, alguien me podria ayudar porfavor?
de verdad lo necesito...
muchas gracias...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « como colocar foto de fondo en myspace » en :
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel VerSi deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...

1

ARAJULIA, el 10 jul 2009, 08:16:07

BEBESITO YO NO LE METO MUCHO A ESTO D PONER LAS FOTOS D UNO MISMO EN EL LAYOUT,PERO EN MIS TOPS FRIEND TENGO A UN SUPER AMIGOTE DEL ALMA Q SI SABE HACERLO Y PIENSO Q TE PODRIA A AYUDAR EN LO Q QUISIERAS HACER! TE DEJE MI MESSENGER,ESTE ES EL OTRO X SIACASO QUIERES ENVIARME UN REQUEST PARA CNTACTARLO A EL : la_chica_suinn@yahoo.com :-) CDT MUCHO AMORCITO,BENDICIONES Y MUCHO EXITO CARIÑO ;-) ATT: LA Q NO JUEGA

Responder a ARAJULIA

4

genny el 315, el 2 sep 2009, 02:04:10
  • +8

Mi amor kisiera saver como lo ago como pongo de fonfdo mis fotoe en myspace plis ayudame

Responder a genny el 315

2

anabel davila ortiz, el 28 ago 2009, 05:08:12
  • +7

¿como poner fotos al myspace?

Responder a anabel davila ortiz

6

Nicky L., el 20 sep 2009, 22:21:18
  • +1

Abajo de tu profile pic dice foto: editar|cargar.. le undes cargar ii aii te sale la barra para qe cargues las fotos qe qieras

Responder a Nicky L.

3

anabel davila ortiz, el 28 ago 2009, 05:14:10
  • +1

Como poner foto al myspace.

Responder a anabel davila ortiz

5

Listo, el 6 sep 2009, 23:08:22

<body background="imagen.jpg">

Responder a Listo

8

reikyboy, el 22 sep 2009, 06:25:20
  • +6

Hola, cómo puedo poner una foto de fondo en el myspace?

Responder a reikyboy

7

jose, el 20 sep 2009, 22:44:27
  • +5

Como saber canviar el fondo d pantaya

Responder a jose