Buscar : en
Por :

Problemas para leer los discos

Última respuesta el 17 abr 2009, 21:21:46 tictactoe, el 17 abr 2009, 19:40:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Wenas mi problema es el siguiente a ver si alguno sabe como puedo solucionarlo que me tiene atacado. Yo tengo un portatil de marca oki que hasta ahora iba muy bien pero un dia cuendo grababa un disco se me paro la grabación y desde entonces no me lee ningun disco que meto en el portatil da igual si son virgenes,grabados o originales ya sean peliculas, videos o cds, si por ejemplo meto un disco parece que empieza a leerlo pero hacto seguido se para y ya no lo lee y si le doy al boton para recuperar el disco no se abre, tengo que ir a mi pc despues a unidad dvd darle al boton de la derecha del raton y expulsar el disco para que se habra.
Me han dicho que si formateo el ordenador puede que esto se solucione, pero aqui viene el otro problema yo meto el disco original del ordenador para poder formatearlo y tampoco me lo lee, ya que no lee los discos y no se como se puede arreglar esto, si alguien sabe como se soluciana le agradeceria que me lo comunicara. gracias por adelantado 1saludo

Mejores respuestas para « Problemas para leer los discos » en :
Disco duro de gran capacidad no reconocido ( > 128 Go) VerCada vez más los discos duros poseen una capacidad superior a 128 Go. Desgraciadamente, una vez instalados en algunos equipos, el sistema sólo muestra 128 gigabytes. Este problema puede tener dos causas: -El hardware: La placa madre no soporta más...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Descargar HDD Regenerator VerCon HDD Regenerator tendremos la posibilidad de detectar sectores físicos dañados en la superficie de nuestro disco duro. También nos brindará la posibilidad de reparar dichos sectores. Este programa ignorará al archivo de sistema, y escaneará el...
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...
Descargar DAEMON Tools VerEste programa es capaz de crear hasta cuatro unidades virtuales de reproduccion de CD o DVD. Podras utilizar el contenido de estos desde el disco duro si que no puedan impedirtelo los sistemas de seguridad. Podras leer y manipular el contenido de...
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

mulita, el 17 abr 2009, 21:21:46
  • +4

Bueno si eso te parece una buena solucion lo que puedes hacer es instalar con un dvd rom externo... pero a mi parecer tu lector esta dañado

Responder a mulita