Mi laptop vaio vgn-nr360e escribe varios caracteres

Cerrado
davidss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 30 may 2013 a las 21:28
 dddddddddddddddd - 30 abr 2014 a las 17:38
Hola, Mi laptop vaio vgn-nr360 escribe los sinuientes caracteres, ya trate con varios tips que vienen aqui, pero no queda.
Q=ZQ, E=XE, T=VT, I=MI, O=,O, G=NG, Q=ZQ, X=XE, V=VT, N=NG, M=MI, ,O,
los demas estan bien, el teclado es en ingles usa funcionaba perfecto, solo que no se que le movi que lo desconfigure.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

dddddddddddddddd
30 abr 2014 a las 17:38
hhhhhhhhooooooooooolllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccceeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttttttttttooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuddddddddaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeellllll qqqqqqqqqquuuuuuueeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeennnnnnttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeenddiiiiiiiiioooooooo eeeeeeeeeeeeennnnnnnnnteeeeeeeeeeeeennndddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooo
8
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
30 may 2013 a las 21:42
Hola prueba esto:
panel de control/reloj idioma y región, dar click en pestaña -idioma - elige la opción -detalles- y aparecerá tu configuración actual si deseas puedes ir a -agregar- y ahí especificas la nueva configuración de tu teclado .
nos cuentas un saludo.
1