Buscar : en
Por :

No puedo abrir las paginas

Última respuesta el 18 abr 2009, 09:32:21 elen, el 17 abr 2009, 21:46:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi pc no me deja abrir algunas paginas de internet, como el correo de mesenguer, me dice internet explorer no puede mostar la pagina, me dijeron que seria del antivirus que estaria bloqueando, lo desintale, y nada sigue igual, tambien lo escanee, limpie todo el pc y nada, elimine cookies nada, me pueden ayudar
gracias

Configuración: Windows Vista

Mejores respuestas para « no puedo abrir las paginas » en :
[Web] Eliminar totalmente la publicidad de las páginas Web VerA continuación veremos un método radical pero simple para eliminar al 99% la publicidad que aparece en las paginas Web, para cualquier tipo de página y publicidad (popup, banners, IFrame, Java, CSS, applet Java…) 1. Instalar Firefox Descarga e...
[Webmaster] Las fuentes en las páginas web VerLos limites de la web La fuente que utilizamos en nuestra página web sólo se verá como se ve en nuestra pantalla si el internauta que visita nuestra página tiene el mismo tipo de fuente instalado en su PC. No podemos forzar al internauta a que...
Descargar RSS Wizard Vercon RSS Wizard podras crear un canal RSS con las noticias de tu pagina web de una manera muy rapida y efectiva . Con el podras desarrollar un canal RSS con el contenido de tu sitio web y podras conseguirlo en cinco pasos. RSS Wizard extraera...

1

termita, el 17 abr 2009, 22:48:28
  • +2

Podria ser tu explorador deberia de probar con otro para ver si te funciona, tambien puede ser que los plugg in te estee faltando...

Responder a termita

2

elen, el 18 abr 2009, 09:32:21
  • +2

Hola, muchas gracias probe con con explorador y si me las abre, pero no se como mirar si me faltan los plugg in, me lo podian decir.gracias tengo windows vista.

Responder a elen