Buscar : en
Por :

No puedo oir musica en mi pc y internet

Última respuesta el 17 abr 2009, 22:41:51 surfer73fer, el 17 abr 2009, 22:25:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola lo que pasa q no puedo oir musica en mi pc y internet me sale un cuadro que dice assert in lsp

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo oir musica en mi pc y internet » en :
[Audio] Grabar emisoras de radio en Internet VerEn este artículo encontrarás una lista de programas que te permiten escuchar y grabar musica de emisoras de radio en Internet. Nexus Radio Screamer Radio Crawler Radio & MP3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Proteger el PC VerPara evitar que nuestro PC sea infectado por virus, spywares y otras infecciones, es necesario proteger bien el PC. Para ello debemos tener en cuenta dos cosas: 1). Tener instalado buenos programas para la protección del PC 2). Ser...

1

termita, el 17 abr 2009, 22:41:51
  • +3

Podrias instalar nuevamente el driver de tu sonido para ver si no se desistalo..

Responder a termita