Hola,tengo un portatil y mi camara no funciona y penso que ey apagado la carpeta de la cam.mi portatil es de acer y la cam es:crystal eye....tento descargar nel saite de la acer pero no me va.agradecia que me digam algo.gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger
Abrir el asistente de configuración
Configuración del audio
Configuración del video
En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Video Cam Server VerVideo Cam Server es un servidor para publicar las imágentes de una cámara web conectada a él. Esta herramienta puede ser utilizada para el monitoreo a distancia de tu casa, oficina o cualquier otro ambiente de tu interés.
Video Cam Server usa HTTP...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook.
Para Windows Vista/XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Para los modelos:
- Live! Cam Notebook
- Live! Cam Notebook Ultra
- Live! Cam Notebook VF0400
Descargar Driver de webcam de Eurocase EUCC-890 IRON CAM (Vista) VerAhora tienes el driver para tu webcam de Eurocase EUCC-890 IRON CAM (Vista).
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona
El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Hola, tengo un Mobile computing Netbook S1211 y mi Webcam VGA integrada
no funciona desde que instale el Windows Vista Ultimate.Mi Netbook es de
MEDION y la cam no se de que marca es pero en la caja me pone:Webcam VGA
integrada. E buscado en muchos sits pero no e encontrado como puedo hacer
que funcione, agradeceria que me digesen algo o como hacer que funcione.