Programa para R4-SDHC Upgrade

Cerrado
Caye - 18 abr 2009 a las 01:04
 guti - 11 abr 2013 a las 21:12
Hola,
porfavor cual es el programa para descargarme el R4-SDHCUpgrade no es el R4III ni el TTDS
Consulta también:

29 respuestas

Yo lo descargué de la página que ponía en la caja www.R4I-SDHC.com había dos opciones de descarga y cogí en que no era R4I, luego metiendo los juegos funcionaba perfectamente en una nintendo, puedes probar ( va muy lenta la descarga). Mi problema es que la tarjeta no era para ese nintendo y al meterla en la nintendo para la que era me deja entrar en el menú y se ve que están los juegos metidos, pero no me deja acceder a ellos, deja de funcionar cualquier botón y no hay ninguna función táctil.
139
as conseguio ke funcione ke as exo
0
a mi tambien me pasa eso k se me keda parado en los juegos.
Como lo has solucionado¿?
Gracias :)
0
mi ds lo enciendo y solo se queda en loading en la pantalla superior que sera
0
a mi se me keda loading k ago o descargo para k me funsione la memoria de 4GB hc class
0
hector, solo tienes que descargar un kernel dependiendo la version de tu r4, en la caja de tu r4 sale una direccion, la pones en internet, y hay sale la opcion de descargar o dowload, descargas la version del 2011 y listo ya puedes usar tu r4 en el ds.
0
jaluna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2010 61
25 ene 2010 a las 00:13
hola me estoy volviendo loco para descargarme el pirateo para mi ndsi (r4i-sdhc-upgrade);por favor ayudarme...
61
yo tampoco lo encuentro tenia antes unos programas i ara no me van i dicen k ara no ahi r4 ahi r4i pero yo sigo teniendo la misma nintendo esa tarjeta nose si es para la nds i
0
hola ya yo cohora es nsegui meter los juegos en la r4 pero mi problema ahora es como saber las verciones de cada tarjetas y ahy miles y la mia es r4sdhcupgrade
55
helen579 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 243
8 ago 2012 a las 03:45
Por esta razón muchas personas optan por R4i Gold 3DS ahora. Existe un sistema de actualización automática en la tarjeta. Cada vez que su equipo de apoyo actualiza el kernel, la tarjeta se actualiza por sí mismo.
http://ww12.digimartz.com
27

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porfavor no se nada de nada por mas Q pongo programas me pone un pekeño icono dondde pone menu¿? y tengo un r4 sdhc porfavor ayudadmee
23
tienes que meterle el programa correcto para ese cartucho no uses el de la r4i que no te fucionara con la r4
0
RANA TENGO UNA TARJETA R4I NEGRA Y ME DA ERROR LO SIGUIENTE: SE HA PRODUCIDO UN ERROR MANTEN PULSADO EL BOTON DE POWER
19
En donde bajo el programa para mi R4i
10
de la pagina que te pone en el cartucho www.r4i-sdhc.com coge el que es en español y da igual la region
0
hola, yo descrague la que esta en español y se queda pegado en la pantalla de inicio!
0
RANA TENGO UNA TARJETA R4I NEGRA Y ME DA ERROR LO SIGUIENTE: SE HA PRODUCIDO UN ERROR MANTEN PULSADO EL BOTON DE POWER
9
tienes el cartucho defectuoso cambialo por otro ya veras.
0
Has entrado en internet ultimamente? si es asi es k se te a actualizado y tienes k conseguir una nueva version
0
manaus68 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019
28 sep 2011 a las 13:29
Y como se consigue ??
0
como entro para des cargar er problema par
a R4sdhc
0
como hago para conseguir la nueva version por fa ayudenme
0
R4i-sdhc.com alli lo consigues todo
8
ya estoy mas que arto de buscar la actualizacion de mi r4 sdhc hay tantas bersiones y tantas panplinas que lla no se donde buscar porque ponga lo que ponga sienpre me sale las mismas tonterias de los cojanes que no valen para na
8
Tengo el R4 SDHC Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS) Tengo una nintendo DS Lite negra, me he bajado el archivo *.rar el que pone R4-SDHC lo he descomprimido he metido todo en la carpeta raíz de la micro sd la meto en la R4 meto en la Nintendo DS y PLAF! Me sale el icono de las narices Con un dibujo rojo de la micro SD con una gota de sudor y abajo Menu? SOCORROOOO!!! AYUDAAA!!! ESTO YA ES IMPOSIBLE!!
7
ami tambien me passa ño mismo tengo dos una la r4 upgrade k me hiba bien con la nintendo i ahora no be ba con la ds slim nose pork
6
hola yo actualice ala ultima version que acaba de salir en la pagina www.R4I-SDHC.COM y al hacer esto lafuncion de WIFI ENGINE me dejo de funcionar y me tira un texto en rojo diciendome que esta tarjeta no es compatible con game engine y que si la compre antes de diciembre del 2009 puede ser una copia,lo raro es que antes de actualizar si podia usar esa opcion,por que sucedio esto??como lo puedo resolver?? no recuerdo cual era mi version anterior, si alguien sabe a que se debe esto selo agredeceria mucho, en la portada del cartucho de la R4 dice

R4
Upgrade
Revolution for DS
(NDSL/NDS)
WWW.R4I-SDHC.COM

ES COMO COLOR GRIS NO BLANCO NI NEGRO OBSCURO
4
pues le das a r4 pandora y luego le das a cheats y luego tienes que estudiar japonés y te hechas a la japónia a que te lo digan vale bollo zero barco de vapor :OP
2
una chica con problem
15 nov 2010 a las 20:40
a mi la targeta r4i gold y la normal no furulan mira q tengo mala suerte me e descargado toditos los programas pero na q no va ni uno
2
para que funcione la tarjeta r4i 1.4.1 tienes que descargar los archivos r4i v1.09d
despues de probar uno a uno un monton de archivos este me funciona
2
perdona pero el archivo no será el r4i v 1.09 c es el que aparece en la página de tutorial de la r4 pero a mi no me funciona? Si es la versión terminada en d donde la puedo encontrar?
0
BUEN DIA EDS NATY .QUIEN ME AYUDA SE ME BORRARON TODOS LOS JUEGOS DE MI DSI XL Y NO SE COMO CARGAR DESDE MI COMPUTADOR LOS QUE ME ANEXARON EN UNA TIENDA FUERON 20 Y CASI TODO DE MB ALTOS Y DE LECTURAS MAS CHIMBOS
2
Wenas, yo tengo un problema con mi R4isdhc upgrade, instale lo k instale, nada, la nds ni la detecta, alguien sabria resolverme este pequeño problema? Gracias de antemano ;)
2
Si quereis descargar skins o crearlos ir a esta pag pero antes haceros socios: https://nds.scenebeta.com/tutorial/como-crear-skins-de-r4-m3-ds-simply
Si queres saber soluciones a problemas ir a www.R4i-sdhc.com y mirad a ver.
Para bajar juegos ir a www.decemuladores.com(para bajar juegos tienes que ser socio pero vale la pena) Si tienes la R4i tranquil@s, a mi me paso tambien y solo tienes que cambiarla por otra, y si puede ser mejor.
Para bajar trucos para videojuegos buscar en google descargar trucos para(nombre del juego)R4i sdhc.
Si teneis el Animal Crossing:Wild World, descargaros el animal map, si no teneis ni dea de hacer esto, decirmelo por comentario, preguntarselo a alguien que sepa o si no, busca en google ayuda o tutorial para(nombre de lo que sea)

Grasias!!:)
1
como??
0
que onda miren yo igual tengo el problema de la r4 que tiene el menu y todo pero cuando le doy a los juegos se queda trabado y no puedo utilizar ningun boton que puedo hacer creen que funcione si me bajo los archivos de la pagina y cual opcion elijo bueno gracias!!!
1
estamos en las mismas.. tengo horas y horas tratando de conseguir una solucion y nada, si consigues resolverlo te agradeceria me lo comentaras a mi correo richard0844@hotmail.com. si yo consigo la solucion la posteo en este block.. Gracias...
0