Buscar : en
Por :

Temperatura de diodo de procesador

Última respuesta el 7 nov 2009, 03:40:04 cristianjavier_cr@hotmail.com, el 18 abr 2009, 02:06:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,queria hacerles una cosnsulta esq estube revisando mi pc con el everest y me detecta dos temperaturas de procesador el diodo de procesador q anda a los 45_50 y el procesador q anda a los 25 ( lo raro es q no cambia este valor siempre se queda en ese valor) y bueno la verdad unos amigos me dicen q la temperatura verdadera es el de el diodo de procesador es sierto esto ?? y si las temperaturas estan bien o mal es un amd semprom 3000 a 64 bits
la placa anda a los 33 C y el disco duro a lso 30C lo malo es q la pc no se lentegea para nada corre normal pero me asusta la temperatura de el diodo de procesador amguien me puede explicar q es el diodo de procesadorrrr ayudaaa

Configuración: Windows XP sp 3
Internet Explorer 7.0

1

Norte, el 18 abr 2009, 02:33:11
  • +1

Bueno esa es la temperatura normal del cpu no te preocupes de eso cuando mas le forzas a tu cdu puede llegar hasta los 80 o mas asi que no te preocupes es normal eso

Responder a Norte

2

cristianjavier_cr@hotmail.com, el 18 abr 2009, 15:45:18
  • +1

Hola amigo gracias por tu respuesta mi otra duda es si esta pasaria de elos 80 grados estaria bien o ya deveria temer la verdad esta pc solo tiene 1 año bueno hoy dia ando con estas temperaturas:
disco duro: 27C
diodo de procesador : 40 C
placa base esc :31 C
y el procesador sigue a 25C
crees q si le echo nueva pasta redusca las temperaturas gracias amigo y cual seria la temperatura en q deveria de temer otra vez gracias

Responder a cristianjavier_cr@hotmail.com

4

carlos, el 8 jun 2009, 20:31:09

Hola, la temperatura normal de un amd es de 40 o 48 grados y de un intel es de 35 o 40 si algunos de estos dos alcanza 50 hay que preocuparse y si cambias la pasta baja un poco la temperatura lo demas esta todo bien y de nada.

Responder a carlos

3

Norte, el 21 abr 2009, 03:51:54
  • +1

La temperatura maxima que podria soportar y muy dificil que llegue es de los 110 grados ahi si ya deberias preocuparte pero es casi imposible de que pase eso asi que no temas mucho por eso ya que para eso esta el cooler y el disipador para que no se sobrecaliente que ya trae si o si seguro tu maquina

Responder a Norte

5

mandinga360, el 24 oct 2009, 02:41:52

Hola mi diodo me marca 120 grados che!!! esta quemando!!!! se me esta apagando la pc!!!!! ya cambie la pasta termica y todo y sigue pasando!!!! que puede ser!!! que puedo hacer?

Responder a mandinga360

6

Alejandro, el 7 nov 2009, 03:40:04

Bueno, tené en cuenta lo siguiente:

Lo importante es la TA en la habitación donde tenés la PC, y más allá de lo que te diga el Everest, la realidad es que la T mínima del micro, si usás refrigeración común por aire, SIEMPRE va a estar por encima de la TA por lo menos 8ºC.
Me sugerencia es que verifiques la instalación del cooler y te asegures de que hace buen contacto con el micro, y no deberías tener problemas.

Salu2.

Responder a Alejandro