Buscar : en
Por :

Conectar dos computadoras a un modem HUAWEI

Última respuesta el 1 nov 2009, 22:24:42 Franco, el 18 abr 2009, 03:17:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo Aba, me he comprado otra computadora y quiero tener ambas con conexión a internet individual, mi modem es un HUAWEI MT882, las computadoras están separas por al menos 30 metros. Que debo hacer??? Que cosas debo comprar o que tipo de cables???
Ambas computadoras poseen tarjeta de internet.
Gracias!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « Conectar dos computadoras a un modem HUAWEI » en :
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Creación de un cable cruzado RJ45 Ver¿Qué es un conector RJ45? Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables...

1

Franklin DJ70, el 28 jun 2009, 21:07:14
  • +7

Comprate un distribuidor de internet eso se usa mucho en los cyber ve a uno y pregunta el verdadero nombre hay podras conectar hazta 20 compu dependiendo de cuantas entrada traiga el distribuidor.

Responder a Franklin DJ70

2

camilo, el 17 ago 2009, 17:17:25
  • +34

Yo se como conectar mas de 7 computadores a un moden de comcel movistar o tigo si quieres te comunicas a mi correo y hablamos

Responder a camilo

3

Calixto, el 17 ago 2009, 21:56:54
  • +7

Necesito conextar dos pc a un modem USB de Claro

Calixto

Responder a Calixto

4

CAMILO, el 19 ago 2009, 00:10:51

Mi correo es surtinet.quin@hotmail.com si quieres conectar varios compu a un moden usb

Responder a CAMILO

5

albertony, el 22 ago 2009, 06:31:31
  • +14

Yo tengo un mini ciber de 3 pc con un moden huawei comunicate con migo yo te puedo ayudar alberto_88g@hotmail.com

Responder a albertony

18

YoMismo1976, el 6 oct 2009, 20:43:41
  • +1

Hola, tengo un modem igual al tuyo y me gustaría saber que pasos debo seguir para conectar dos o más pc's. Por cable o aún mejor, de manera inalámbrica

Responder a YoMismo1976

7

KIKE_87, el 29 ago 2009, 21:43:26
  • +6

Como conecto mas de 2 pc a un modem de comcel

Responder a KIKE_87

8

mario, el 2 sep 2009, 05:58:14
  • +4

Hola camilo por favor exoplicame como configuro los equipos para compartir internet con un modem usb de comcel.

Responder a mario

9

GARRIDOEDG, el 4 sep 2009, 06:57:36
  • +7

BUENAS HERMANO SABES COMO CONECTAR DOS COMPUTADORA CON UN Modem Huawei E226 QUISIERA QUE ME AYUDARAS EN ESTO

Responder a GARRIDOEDG

10

albertony, el 5 sep 2009, 19:15:41
  • +5

Ya hice un manual si lo quieren solo pidanlo a alberto_88g@hotmail.com

Responder a albertony

11

cecyta12, el 9 sep 2009, 00:42:27
  • +2

Hola, ya tengo conectadas en red tres computadoras, pero el internet no carga sino hasta la mitad y ahí se queda, me gustaría que me asesorara para saber la forma correcta de conectarlas en red y que cargue bien el internet en los demás computadores. Muchas Gracias. mi correo es blacego12@hotmail.com

Responder a cecyta12

12

juancho, el 9 sep 2009, 15:42:16
  • +1

Hola camilo, estoy interesado en conectar dos pc a un modem comcel, por favor ayudame

Responder a juancho

13

Fernando, el 9 sep 2009, 22:36:34

Buenas si puedes decirme como conecto 2 pc con el moden de movistar??? gracias

Responder a Fernando

21

Gringo_AP, el 14 oct 2009, 04:28:38

Hola.
Supongo que habrá muchas formas de solucionarlo, pero esta tiene la ventaja que no necesitás tener las dos PC's encendidas. Funciona la que encendés o ambas si querés. Existen los Router para modem USB. La empresa Claro los vende. $290 y tienen mas de 10m de alcance de manera inalámbrica, pero también te da la opción para conectar una por cable o bien la podés conectar a otro modem de mas potencia, etc. En mi caso las tres máquinas están conectadas via inalámbrica y el Modem con el router están en el techo, (bien protegidos), para tener una muy buena señal. (De todos modos es bastante "pedorra" por que viene de Claro).
Saludazos.

Responder a Gringo_AP

15

gsc, el 16 sep 2009, 20:24:46
  • +1

Quiero saber como conectar mas de un pc con esta clase de moden

Responder a gsc

16

Seyfer, el 18 sep 2009, 21:00:07

Como compartir internet en varios computadores? tengo un moden tigo y quiero compartirlo con otro pc

Responder a Seyfer

17

DRAKE, el 23 sep 2009, 01:25:37

HEY ESO ME INTERESA SOY DE COLOBIA Y ME GUSTARIAS SABER COMO LO HACES

Responder a DRAKE

22

camilo, el 27 oct 2009, 22:32:49

Quiubo uiero que me ayude en este sentido del modem he tenido mucho problema con esto y me tiene aburrido ya no se que boy a hacer

Responder a camilo

24

franjadiaz16, el 31 oct 2009, 01:13:06

Amigo me gustaria saber como hago para conectarme desde un moden de comcel y utilizarlo a la vez en 3 pc, mi correo es franjadiaz16@hotmail.com, agregame o si me puedes dar tu E-mail para que me expliques que debe hacer ....... te agrdeceria que me contestaras.. graciasss

Responder a franjadiaz16

6

fran_fdd, el 22 ago 2009, 10:53:42

Ayuda por fa!! mismo problema fran_fdd@live.com.ar

Responder a fran_fdd

14

Arthh, el 10 sep 2009, 00:13:25

Nunca he hecho eso, pero creo que se requiere un hub con entrada usb y cableado para cada pc, o bien conectar el modem a una pc y usar el asistente, para nueva conexion, elegir conexion compartida de internet para la que tiene el modem y usar un cable cruzado o sea configuracion a b, y usar los puertos para red de ambas maquinas, claro esta ambas maquinas tienen que estar encendidas, y la segunda maquina debe utilizarse con la opcion "este terminal se conecta a otro equipo para tener internet" obiamente la señal se divide en 50% si funcionan al mismo tiempo,

Responder a Arthh

19

osesdj, el 9 oct 2009, 07:19:38
  • +1

Entren a esta web ami me funciono el metodo que explican es super facil soy feliz

http://www.geocities.com/elgodoy_2000/comparte/?20098#ahi

es la solucion definitiva no hay dudas

Responder a osesdj

20

hherrnando, el 11 oct 2009, 23:13:52

Configuras un primer computador como "Puerta de Entrada para que otros equipos se conecten a internet a traves de el. Eso lo hace windows, configura tu nueva conexion de red en panel de control, o sea que tienes que quitar la que tienes y ponerla de nuevo pero con esta opcion.Te consigues un cable RJ45 de 30 metros y un poqioto mas por las vueltas que de la linea y lo conectas a las tarjetas de Red. Ya.
No te enredes con tanta respuesta rebuscada ni compres vainas raras. Saludos y has lo mas sencillo que te parezca.

Responder a hherrnando

25

hherrnando, el 1 nov 2009, 21:08:19

Hola, he recibido algunas preguntas pero no veo las respuestas publicadas, asi que para estarseguros mi email es hherrnando@hotmail.com, recuerden que para una conexion sencilla no se necesita comprar el swich o el rack panel. Saludos espero haber sido de ayuda y los que tengan dudas pregunten

Responder a hherrnando

26

hherrnando, el 1 nov 2009, 22:24:42

Para los que deseen concetar mas de 2 PCs les recomeindo este articulo, es economico, 8 PCs y disponible en Colombia:
http://articulo.mercadolibre.com.co/...

Responder a hherrnando