Quiero instalar encarta en windows 8

Cerrado
Empezando Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 5 jun 2013 a las 17:46
 charly - 8 ago 2014 a las 17:06
Hola,

por que no puedo instalar encarta en windows 8 siempre me pide net framework 3.5 y cuando se lo instalo no baja las caracteristicas ya probe con diferente internet y no se puede que puedo hacer


Consulta también:

3 respuestas

studiopch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 16
22 sep 2013 a las 06:43
Hola Robin cordial saludo, el Windows 8 ya viene con las características .NET Framework 3.5 que incluye .NET 2.0 y 3.0 lo que pasa es que no viene activado por defecto, para activarlo debes tener conexión a internet. debes ir a la siguiente ruta en tu PC: "Panel de control/Programas/Programas y características", en la columna izquierda das click donde dice "Activar o desactivar las características de windows", se te abrirá una ventana emergente con una lista de características, señala la primera de ella que dice precisamente ".NET Framework 3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0)" le das aceptar y te mostrará la opción de conectarte a Windows Update, le das click a esa opción y esperas a que descargue. una vez descargado todo el paquete reincidas tu PC y ¡listo! ya puedes proceder entonces a instalar tu Encarta 2009 normalmente. si te llegara a aparecer que falta o no reconoce un archivo con extensión .DLL es porque el software no quedo bien descargado, descárgalo de un sitio confiable. siempre Encarta es una opción, obsoleta pero dependiendo de las necesidades todavía es de gran utilidad, especialmente por su agradable interfaz. espero te sirva la información.
20
Eres un maquina, solucionado... gracias campeon
0
ola amigos teng el mismo problema ya ise loque dijeron y siempre me marca error que puedo haer,..???
0