Buscar : en
Por :

Komo instalar una web kam marca zaapa sin cd?

Última respuesta el 23 abr 2009, 08:53:41 diianetta, el 18 abr 2009, 14:16:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi amiga me ha dejado su web cam y a ella no le hizo falta el cd para instalarla, en kanvio a mi me pide cd :S no me deja instalarla sin ... me podriais ayudar por favor? es una web cam marca zaapa modelo ACM-337 ... es urgente :S

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « komo instalar una web kam marca zaapa sin cd? » en :
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...

1

aquinomedes, el 23 abr 2009, 08:53:41
  • +6

Hola, quisiera preguntarte si conseguiste los drivers de esta cámara, yo la necesito para el trabajo y no los encuentro :( me puedes ayudar?
gracias

Responder a aquinomedes