Buscar : en
Por :

Problemas con windows 7

Última respuesta el 16 oct 2009, 02:17:20 little_cris, el 18 abr 2009, 16:48:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me acaban de dar mi lap y tiene windows 7, al instalar la camara web, se instala bien y todo, pero al intentar abrir el programa con la camara conectada se me reinicia la compu, segun le estuvo checando mi papa es porque el programa no soporta el sistema operativo o viceversa y queria saber si alguno de ustedes no sabra de algun programa que me pueda servir para usar mi camara en este sistema o si abra algo para que el sistema soporte las versiones anteriores o algo asi. mi cama es lifecam 1.4 y es de microsoft. No se si coloque el anuncio en el foro correcto, una disculpa en caso de colocarlo en el lugar equivocado y muchas gracias de antemano por su tiempo.

Configuración: Windows 7
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « Problemas con windows 7 » en :
Unidad de disco virtual bajo Windows Vista / Windows 7 Ver A partir de la versión 4.30.4, Daemon Tools es completamente compatible con Windows Vista, así como con las primeras versiones de Windows 7 (Daemon Tools no funciona aun con la versión final de Windows 7: en su lugar puedes utilizar PowerISO) Para...
Test de Windows 7 VerÍndice: Introducción a Windows Seven BETA Detalles de la instalación Uso Internet Windows Seven Compatibilidad Observaciones Conclusión Introducción a Windows Seven BETA
Windows 7 no incluirá ningún navegador VerMito Por defecto, Windows 7 no vendrá con Internet Explorer ni ningún otro navegador. Realidad Falso Explicación A raíz de una demanda de la comisión europea con el propósito de reducir la posición dominante de Microsoft, ésta decidió...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Descargar Driver de la impresora de Lexmark X5650 (Windows 7) VerAhora tienes el driver de la impresora de Lexmark X5650. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

1

javialva, el 18 abr 2009, 18:19:14
  • +1

http://www.microsoft.com/hardware/windows7/support.mspx
ahi tienes controladores para la webcam para windows 7

Responder a javialva