AYUDA URGENTE, NECESITO DRIVERS DE VIDEO

Cerrado
eltiton Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2008 - 21 jul 2008 a las 21:30
 RicK8003 - 19 oct 2008 a las 04:24
Hola, una pregunta mira nesecito drivers para la tarjeta de video, alguien formateo mi computador para eliminar un virus, pero no instalo bien la tarjeta de video, ahora no puedo ver los programas de tv online, ni o goole eart que antes de formatear funcionaban de maravilla.
El programa drivers-scan instalado recientemente, detecta a mas de la falta del drivers de videos, otros, que enumero mas abajo.

Adaptador Ethernet Fast PCI de SIS 900 ACTUALIZAR DRIVERS

Controladora de Procesador SIS para AGP ACTUALIZAR DRIVERS
HSP56 Micromodem ACTUALIZAR DRIVERS

CONTROLADORA DE VIDEO COMPATIBLE VGA NO EXISTEN DRIVERS
SIS 315

***********************************************************************

Otros datos del computador
WINDOWS PROFESIONAL Servipack 2
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 1700 MHz
Nombre de la Placa Base 62-1219-001131-00101111-040201 SiS 650 $M 935 L realease 12/19/2001)

Chipset de la Placa Base SiS 650
CONTROLADOR GRAFICO INTEGRADO SiS 315


Controlador gráfico integrado
Tipo de controlador gráfico SiS 315
Estado del controlador gráfico Activad0
Slots de memoria
Slot DRAM nº1 256 MB (PC2700 DDR SDRAM)

Propiedades AGP
Versión AGP 2.00
Estado de AGP Activado
Tamaño de la ventana AGP 64 MB
Velocidades AGP soportadas por este sistema 1x, 2x, 4x
Velocidad AGP actual 4x
Fast-Write No soportado
Side Band Addressing Soportado, Activado

Fabricante del chipset
Nombre de la empresa Silicon Integrated Systems Corporation
Información sobre el producto http://www.sis.com/products/index.htm#chipsets
Descargar el controlador http://download.sis.com/index_step1.php


Xau, e faz favor ¡HELP ME!
Consulta también:

4 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
21 jul 2008 a las 21:38
Hola

Descarga el EVEREST. Este programa te va a dar un informe de todos los dispositivo que tenes instalado.Pasamelo asi te busco el driver
1
eltiton Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2008 1
21 jul 2008 a las 23:15
Hola Master 4 , amigo, creo que los datos de los drivers que necesito estan en mi mensaje. Yo ya tengo instalado el AIDA 32, y especifica detalladamente los driver que necesito instalar. Un otro programa "DRIVERS DETECTIVE", tembien reporta los driver que se necesitan, pero cobra por la instalación o actucalización. Si fueras tan amble de tomar apunte en el mensaje inicial . Gracias.
1
NecesitadoDeDriver
10 sep 2008 a las 21:17
instale como uds dicen el everest...lo abro en la parte video/windows y no me aparece nada, solo la pantalla en gris.
Mas abajo en video PCI/AGP me dice "SiS 315 Integrated- Targeta grafica, y Sis 315 Integrated- acelerador 3D"
Me dan una mano?? porque la verdad entiendo lo justo y necesario de computadoras.

Amigo te agradeceria si me pasaran un link gratis..
muchas gracias
0
Aqui lo que necesitas:

http://www.pcchips.com.tw/...

Baja, descomprime, instala y listo..
0