Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

aleramirez 1Publicaciones martes, 11 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013Última intervención - Última respuesta el 20 ene 2015, 23:28
Hola, tengo un problema. Cuando conecto mi celular con cable usb mi pc no lo detecta. Y buscando algunas soluciones por ahí, me di cuenta que el dispositivo de almacenamiento USB tiene un error.
[IMG]http://i44.tinypic.com/makw9k.png/IMG
Y al darle doble clic me dice esto:
"Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
{Operación errónea}
La operación solicitada no se realizó correctamente."
Encontré esta solución pero me da desconfianza hacerlo, ¿y si mi computadora no reinstala los controladores USB? (Aqui el link de la solucion)
http://www.elmundodigital.net/como-arreglar-el-error-de-dispositivo-usb-este-dispositivo-no-se-puede-iniciar-codigo-10/
Tengo Windows 8; por favor ayúdenme, me tiene harta este problema.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola aleramirez

Probemos con averiguar si existe un controlador de USB para tu PC.
Si tienes una portátil, escribenos la marca y el modelo.
Orlanddo- 19 dic 2014, 16:39
A mi me pasa lo mismo, mi pc tiene windows 8, actualizo a 8.1 y es un lenovo y dice z400 no se que sea eso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, gracias por responder. Es una ASUS A45A
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola aleramirez

Puedes realizar lo siguiente...
- Ir al Administrador de dispositivos y donde aparece el error "dispositivo de almacenamiento USB" le das clic derecho y clic en "Actualizar software de controlador..."
- Aparece una ventana y clic en Buscar automáticamente software...

Escribe como te fue.

luis- 7 jun 2014, 00:12
hola a todos tengo una gateway mx6030 y la formatie y tengo un pack de driver que funcionan pero el driver de audio no funcionan, me dice este dispositivo no puede iniciar codigo 10 y los driver he descargado su driver de la pagina pero no funcionan
Responder
elder- 20 ene 2015, 23:28
no me conecta eso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenas,
Tengo el mismo problema. Tengo un simulador de vuelo que funciona en un HP antiguo con Windows XP pero cuando lo conecto en un HP Pavilion g7 con Windows 8.1, me da error 10 o 43 (dependiendo si lo conecto en usb 2.0 o 3.0). He buscado drivers actuales, actualizar, desinstalar y volver a instalar y varios consejos para reparar estos errores que he encontrado en la red, pero el error persiste y estoy desesperado, ya no se que más hacer.
Agradecería inmensamente una ayuda.
Gracias.
juanruo- 29 nov 2014, 00:11
a mi me sale igual , solo que con el mando de la consola con entrada usb , solucion por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si quieres usar el simulador de vuelo, usa una máquina virtual con el XP y úsalo desde ahí.
Deja tu comentario
El documento « Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.