Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Disco externo no detectado por Windows [Resuelto]

efl - Última respuesta el 8 may 2013, 02:37
Hola,
Windows no reconoce el disco externo, cosa que no me habia pasado antes, he estado trabajando con el sin problema, ¿puede ser algo de los driver? ¿ que puedo hacer?
Gracias
Seguir leyendo 
768 respuestas
Respuesta
+480
moins plus
Va a parecer una tonteria pero, en herramnientas administarativas>gestion de discos asegurate de que el disco tiene una letra asignada, si por lo que fuese no tiene una letra esa es una de las razones por la que no detecta el disco.
Roger-Barcelona - 6 ago 2009, 09:43
Hola Tuato
He abierto un foro parecido. Me pasa eso, desde administrador de dispositivo aparece Dispositivo de almacenamiento masivo USB, no aparece en MiPC, y desde administracion de equipos - administración de discos no aparece la unidad, solo la C: i el DVD.
Como asigno una letra para la unidad externa?
Muchas gracias
andres - 12 mar 2010, 22:32
Excelente tu acotación de verdad parece una tonteria pero si se quiere conectar un disco duro SATA interno como externo, se debe primero importar el disco (que esta como dinamico). Esto se hace en Herramientas Administrativas - Medios de Almacenamiento. solo se le da click con el boton derecho del mouse sobre el disco en cuestion y luego importar disco. Eso es todo. Mil gracias.
walter - 28 mar 2010, 17:30
en herramienta asignada no tengo gestion de disco
82_BDN - 24 abr 2010, 13:36
Perfecto Tuato. A mi me ha funcionado a la primera.
Mil gracias!
Pat - 28 abr 2010, 11:18
Hola!! yo tengo un disco duro multimedia Best Buy, y hasta ayer me funcionaba correctamente, pero hoy he intentado conectarlo tanto en el pc como en el portátil y al pirncipio funciona, lo lee correctamente, pero cuando quiero reproducir, copiar o lo que sea me aparece el famoso mensajito "disco externo no detectado por Windows". He probado de todo y ya no sé qué hacer... Saludos y gracias de antemano.
Pamela Bravo - 29 may 2010, 19:56
Tengo un problema en el cual ya me preguntaron si queria instalar el hardware y pulsaba que no ahora quiero poner el mp3 y no me funciona ¿que hago?
Lara - 29 may 2010, 20:18
Muchas GRAcias!!!!!!! me re salvaste. instale el seven ultimate y no encontraba el otro disco duro( interno) funciona!!!
miquel1957 - 6 jun 2010, 21:02
gracias, esto era lo que me pasaba y en estos momentos lo estoy solucionando.
anyesfa - 9 jun 2010, 17:11
Muchas gracias , Me resolviste el problema ya detecta mi disco externo.
lokoton - 10 jun 2010, 20:04
en mi caso ni ni sikiera de esta manera aparece el disco lo conecto en ekipos con xp y si sale ke raro no?
sam - 16 jun 2010, 18:14
Gracias a mi tambien me ha ayudado tu explicacion
TECOME - 17 jun 2010, 19:42
hey muchas gracias me has salvado la vida es mas siento q te quiero, es broma. muy buen aporte mi hermano
chileno - 25 jun 2010, 07:25
gracias por el comentario...de gran ayuda
tomy - 3 jul 2010, 09:29
asi de simple, eres genial gracias hay veces que cosas sencillas como esa nos tienen en apuros.
Skop - 4 jul 2010, 18:11
Muchisimas gracias. He podido rescatar el disco.
Parece mentira que win 7 tenga este problema que nos está desesperando a tantos usuarios.
disco - 16 jul 2010, 07:23
mmm...tambien me pasó disco jodeputa
bjacel - 17 jul 2010, 20:46
y como le puedo asignar la letra?
Retro - 3 ago 2010, 03:15
gracias!!!! me has quitado una gran pena, pense mi disco se ha perdido!!!
fumanchu69 - 19 ago 2010, 23:11
tienes toda la razon... TUATO... muchas gracias.
killer - 1 sep 2010, 07:47
Me salvaste la vida, me ahorraste el vorver a bajar 300 gigas en juegos, peliculas y otras cosas de mi disco duro XDDDDDDD
Smiling Jack - 1 sep 2010, 17:51
Pues si parece una tontería, pero efectivamente ese era el problema!!! Gracias!!!
sadd68 - 2 sep 2010, 06:51
Muchas gracias, me acabas de ayudar a recuperar 3 discos duros
Martín Terrones - 6 sep 2010, 05:58
Muchas gracias. ...sí funcionó. Me pasé casi un día buscando los supuestos drivers, pero todo estaba en mi PC. Gracias nuevamente.
MT
Luciano - 6 sep 2010, 16:45
Muy Buena, me saco de apuros, Gracias
Xavi - 12 sep 2010, 16:29
mi problema es que, lo conecto y me lo detecta como dispositivo de almacenamiento masibo USB, y cuando busco en gestion de datos para asignar letra, simplemente no aparece :S, y tampoco aparace en mi pc, alguna solucion????
gab garcia - 22 sep 2010, 05:58
Disculpa gran TUATO, ya intente lo de asignarle un aletra pero mi disco iomega prestige de 500 ni siquiera aparece ahi, solo se prende la luz , lo que significa que esta consumiendo energia pero parece no conectarce a la pc, AYUDAME POR FAVOR, ese disco lo compre en estado sunidos y yo vivo en mexico
Miembro - 15 oct 2010, 02:11
oiga quisiera saber como le puedo hacer por que lo que pasa es q mi disco duro no me lo abre como dispositivo no abre ni muestra nada como le podria aser para que pueda VOLVER A UTILIZARLO
Kromo - 21 oct 2010, 19:48
Tal vez el problema sea los draivers en muchas cocaciones se desistalan x alguna u otra razon, checa si son sata o cualkier otro =) o el windows nesesite los draivers sata si los tienes en el disco trata de reparar windows, si tienes el disco con draivers sata ps pasamelo :P
Mikes - 25 oct 2010, 00:25
Eres grande amigo. Yo lo que hice es que me aparecio el sistema que detectaba un disco pero que no sabia que hacer con el, por eso no le coloco una letra. Mi disco es un Hitachi de 500 Gb y al final el problema fue QUE NO SE LE HABIA ASIGNADO UNA PARTICION por eso genero un error. Pero fuera de eso solo le agregue la particion y WIN XP hizo todo solo .SALUDOS
Usuario anonymo - 27 oct 2010, 22:11
hola mikes...sabes yo tambien tengo una hitachi de 500 gigas....pero cuando lo conecto lo reconoce pero al querer accesar en el ...me dice que el disco no tiene formato....que hago ...tengo alrededor de 200 gigas de uso ahi....no los quiero perder al formatearlo, tendras alguna solucion???? por favor...eso de la particion como lo hago talvez sea eso??? o ke me recomiendas???
ayuda!!
Fern - 30 oct 2010, 03:49
Ey puse en el buscador de la pc herramientas administrativas y despues almacenamiento y entre ahí le cambié de letra al disco que no aparecía (el D) le puse como I y me reconocio!!!!!! gracias!!!!!!
Irald Krieger - 8 nov 2010, 06:39
Tuato, me has enseñado una valiosa lección, gracias
rcb - 16 nov 2010, 16:41
hola
yo tengo el mismo problema.
tengo una hitachi de 500gb y no me la reconoce
<cambie las letras, pero sigue sin funcionar! que otra posbilidad hay!?
gracias
maribalius - 16 nov 2010, 20:34
Estoy teniendo el mismo problema y efectivamente el disco duro externo aparece sin nombre, pero no me deja agregarle uno, mientras que en los otros discos sí. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Sebiih 1Publicaciones miércoles, 17 de noviembre de 2010Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2010Último discurso - 17 nov 2010, 23:21
como voy a herramientas administrativas en el panel de control no me aparece tengo xp
Seijo - 18 nov 2010, 00:31
Hola a todos. A mi me sucede algo parecido tengo un hitachi de 80gb que cuando lo conecto hace por arrancar pero no arranca. Ya lo he conectado como esclavo y lo he tratado de arrancar conectandolo a otra pc pero nada. si me pudieran dar una ide de que hacer, le estaria eternamente agradecido. Tengo informaciones importante en ese disco que no debo perder.
Papa_Galo - 2 dic 2010, 13:28
Porfavor, me acabo de comprar un Thoshiba de 500G, me aparece el nombre de la unidad pero no me dice la cantidad de Gigas, esta en gris 2 particiones, hay alguien porfavor que pe pueda solucionar el problem.

***-->particion de configuracion de windows vista.
C:
D:--->Nueva particion.
E:--->Nueva particion.

Supongo que D: y E: son particiones del disco duro de 500G.
Gracias.
FRAN - 16 ene 2011, 22:00
Gracias me resulto perfectoooo!
Xfrane - 17 ene 2011, 22:28
mi disco es de un tera, tiene 4 particiopnes, pero las quiero eliminar con el EASEUS y no puedo, ni siquiera me las reconoce
Ivan - 17 ene 2011, 23:07
Buen dato en verdad si funciona !! Muchas Gracias !! Tuato
crematorio - 23 ene 2011, 17:42
genio
Unocualq - 25 ene 2011, 19:16
Muchas gracias!
BlinG - 1 feb 2011, 02:05
es la tonteria mas facil que funciona!!!!:D muchisimas gracias por tu aporte
Chars - 4 feb 2011, 20:51
pude ver el dispositivo desde ahí pero no aparece en mi pc y no encuentro la solución. dejo mi correo charles.baladon@gmail.com gracias
ticos - 11 feb 2011, 07:34
gracias pero asi no funciono pero me abrio las opciones para seguir buscando y refrescar la memmoria gracias
pakodioz - 15 feb 2011, 01:27
No manches deveras si es la tonteria mas efectiva jajaja
ruth - 18 feb 2011, 23:31
ola amigo hice todoel procedimiento pero no aparece el puerto USB

me puede ayudar porfa mi proyecto es ta mi usb y no lo puedo abrir Urgente
Mary - 28 feb 2011, 15:42
buen dia.. Me pueden ayudar mi laptos no quiere reiniciar completamente todo el windows. lo q pasa cuando la hiba prender le conecte el cable USB de la impresora cuando la lapto se estaba reiniciando.. por favor ayudenme siii. graciasss
Deathrafa24@..... - 5 mar 2011, 00:21
Mi disco duro externo funciona bien con las laptops, pero mi pc de casa no lo agarra que puede ser ? eh intentado en 2 computadores de hogar y no sale ni siquiera el icono ( no se reconoce dispositivo, osea lo conecto y no pasa nada no sale nada ) y en las laptops si sirve lo agarra de una vez, si alguien tiene una solucion se lo agradeceria porfa, Mi disco duro es un Transcend StoreJet 25C de 500GB.
RODO27 - 8 mar 2011, 20:45
OTRA SOLUCION PARA DISCO EXTERNO USB: Instalé Microsoft Fix it pero tienen que tener instalado "Service Pack 1" correspondiente a su sistema operativo para que corra "Microsoft Fix it", en mi caso Windows Vista Service Pack 1. Aqui tienen el enlace: http://support.microsoft.com/mats/hardware_device_problems/es-es
Tengan instalado el DISCO EXTERNO al puerto USB y hagan correr el archivo del enlace anterior. Por si acaso el archivo se llama : Mats_Run.devices.exe y encontrará el problema e instalará el controlador del disco externo. Me avisan como les fue....
Alex - 15 mar 2011, 07:08
hey tuato muchas gracias pense que era algo del Driver, recien me compre un Enclosure y pense que habia algo mal en el muchas gracias
Berto - 24 mar 2011, 16:34
Yo tengo un disco duro externo iomega de 1TB que no es reconocido por Windows XP SP3. Cuando accedo a herramientas administrativas y selecciono administración de discos aparece pero sin letra asignada, pero cuando trato de asignarle una letra me pide que reinicie para realizar cualquier otra gestión como por ejemplo formatear. Cuando reinicio, vuelve otra vez a estar sin letra asignada y por supuesto, no aparece cuando abro Mi PC. Cuando le asigno una letra y hago click sobre la opción abrir en "Administración de discos" de "Administración de equipo" de herramientas administrativas (antes de reiniciar y que la letra se quite) puedo guardar datos siempre que cuyo nombre no tenga más de 8 caracteres (no tengo ni la más remota idea del porqué).
He tratado de gestionarlo con EASEUS Partition Magic y me deja formatearlo y dividirlo en aquellas partes que quiera, el problema aparece al tratar de asignarle una letra de acceso, ya que me aparece el mensaje de "Mounting Volume Failed".
He tratado así mismo de formatearlo en NTFS y FAT32 pero el resultado sigue siendo el mismo y cuando reinstalo otra vez los drivers USB también. Estoy completamente seguro que el problema es de los drivers o del XP porque otra vez que conecté un disco duro externo de un amigo me pasó lo mismo y cada vez que conecto una memoria USB por primera vez tengo que reinstalar todo, Agradecería algún consejo que se me pudiera dar, gracias.
kme - 29 mar 2011, 23:44
vallan al administrador de dispositivo ubiquen el disco le dan a desistalar lo desconectan y conectan nuevamente y listo esto para los casos donde el sistema operativo es seven el disco aparace en mis dispocitivos pero no en mi equipo y que el disco abra bien en otra maquina
Rayum - 1 abr 2011, 05:50
creo que no es tonteria tengo un disco externo y no lo mostraba el sistema le asigne la letra y ya funciona gracias por tan valioza informacion
moncho - 6 abr 2011, 05:31
hey muchas gracias Kme me funciono muy bien lo de ir a administrador de dispositivo
hec - 6 abr 2011, 19:45
gracias!!!!
pvrk - 7 abr 2011, 16:15
maestro
sorata - 16 abr 2011, 18:55
Hola! mi problema es con un disco duro LG de 640GB, lo ensayé con Windows XP y funciona correctamente. Tengo un PC Windows Vista en el cual me instaló el driver como un toshiba MK6459GSX. Cuando inicio el PC y conecto el disco, este lo ve sin problemas, pero luego de unos minutos desaparece, y si voy a herramientas del sistema, discos, tampoco se ve (no es posible asignar la letra porque no está la partición..). Sólo observo en la barra de herramientas que hay un dispositivo USB conectado a alguno de los puertos, pero no me muestra ninguna ubicación. Ya desinstalé todos los puertos, los volví a instalar. Intentaba desconectando el disco, volviéndolo a conectar, pero sólo veo algo conectado a un puerto, que no es posible saber qué es.. Puedo intentar volver a ver el disco, pero toca reiniciar y luego de unos minutos de funcionar bien vuelve a pasar exactamente lo mismo. Es posible solucionar el problema? O definitivamente lo mejor es cambiar el sistema operativo? Gracias!
Capo - 17 abr 2011, 18:56
Capo! mi problema era que ya habia un link externo compartido con la misma letra con la que es detectada mi disco duro externo, le cambie la letra a otra y de una vez lo detecto. Gracias!
salvado - 21 abr 2011, 13:39
Muchas gracias, se soluciono el problema con un usb multimedia 1,5 TB, muchisimas gracias
el problema - 23 abr 2011, 20:42
hola hace algun par de meses compre un disco duro externo seagate de 320 GB el problema ahora es q no me permite usar mis archivos tales como musica,videos,etc....q puedo hacer pues cada q selecciono una carpeta al parecer no tengo permiso para abrirla y me manda a otra ventana y a otra a propiedadesd,seguridad enfin una infinidad de prossesos
miaggy - 24 abr 2011, 02:28
Gracias!!!
Drace - 4 may 2011, 00:38
good recomendation, buena recomendacion funciono ok
anónimo - 11 may 2011, 15:46
donde esta herramientas administrativas?
darkness1000 - 11 may 2011, 21:10
das click en inicio te vas a mipc o equipo y le das un click derecho y te sale una opcion que es administrar o algo asi y esas son las herramientas de administracion
ramaba - 11 may 2011, 23:53
Muchas gracias, se resolvió en un minuto
Mike - 17 may 2011, 15:29
Muchas gracias!! Solucionado!
El Rupert - 19 may 2011, 23:06
DARKNESS1000 1000 Gracias !! mi problema era un disco de una ps3 de 120gb que uso con un cofre externo y de un dia para otro me salio un cuadrado, tal cual un dibujo de un cuadrado en vez de la carpeta con nombre GAMES, no podia formatearlo ni con el "Fat32FormatterEN" para usarlo, y con esto solucione todo altiro !!! gracias perro !
Leokino - 24 may 2011, 17:42
A mi no me es posible aplicar esta solución. Aparece el disco en gestión de discos, pero no me permite hacer ningúnc ambio, ni siquiera inicializarrlo. Cuando lo intento me dice: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica) y de ahí no puedo pasar.
Lo peor es que tengo todas mis fotos y vídeos de vacaciones allí metidos. O sea... hasta el cuello estoy.
Saludos
Joaquiín
Jai - 25 may 2011, 13:25
Gracias tuato!! Me acababa de instalar el 7 y no me reconocia uno de los discos, pero si en la bios, ya no sabia por donde meterle mano y al fin encuentro esta solución!!
dya - 2 jun 2011, 17:18
lokino.. lo k necesitas hacer es formatear entonces el DD busk una aplicacion llamada partition magic.. y ahi le podras dar formato... ojala te sirva
boton - 7 jun 2011, 08:06
Mi amigo es usted un genio, esa clave que me dio me ha servido estoy muy agradecido por su respuesta.
BB - 8 jun 2011, 03:16
hola aver si me pueden ayudar a mi :) me compre una pc packard bell nueva y tuve un problema xD y cambie el disco duro por el del pc que tenia antes y tengo el disco duro del packard bell de externo y lo q queria saber es como hago para copiar todo lo del packard bell al otro disco duro para reemplazarlo y que vuelva a ser el packard bell d siempre y por cierto cuando pongo el disco duro exerno(packard bell) me sale que tengo que formatear el disco duro y no me lo detecta la pc que hago?? si lo formateo se me borrara todo y no podre volver a tener el packard bell? gracias!!
mauu - 8 jun 2011, 22:03
como tengo qe hacer para volver a conectar los discos extraibles j h y todos porqe se me salieron
Karen - 16 jun 2011, 04:54
pueden ayudarme.. tengo una lap del inspiron mini bueno hoy la prendí sin problema la apague un rato de vuelta quize prenderla y no iniciaba y se oia como una alarma o un chillido no se si me explique :s bueno el puento es que no iniciaba le pique a f12 y nose derepente ya arranco pero se ponia una letra sola en la contraseña muchas veces y escribia la mia y decia que es iincorrecta ahorita ya prendio de nuevo pero no se si vuele a pasar :S ahorita escribo la letra {iiii} porque la copie pero tampoco funciona el parentesis que hago ???? virus o que sera ? :/
circuit-pc - 18 jun 2011, 18:22
Para clonar tu packard bell bajate el hiren boot cd, grabalo en un cd arranca el computador con el cd, te va a dar una opcion clonar discos duros, hay varios programas para eso, el acronis, norton ghost , etc elije el que quieras y eliges las opciones para clonar el disco duro, no te equivoques de elegirlos al reves por que te va aborrar el packard bell, una vez clonado te va a arrancar el computador con el disco nuevo como tu packard bell antiguo, para bajar el hiren boot cd , puedes poner hiren boot cd taringa en google y lo vas a encontrar
saludos www.circuit-pc.com
taz - 20 jun 2011, 00:31
si es para el wn qe esta quedando pelao noo xD
gambitero - 4 jul 2011, 14:10
No se si servirá para tu Iomega, a mi, de un día para otro, me pasó igual, tampoco me lo reconocía, y lo enganché a mi PC, podía navegar por el menú interactivo pero no me aparecía carpeta alguna. yo con el programita GETDATABACK conseguí rescatar la información contenida. Ahora pretendo formatearlo, pero no tengo claro como hacerlo, y los de servicio tecnico de Iomega nada de nada, no me contestan. ¿sabe algo de como contactar con ellos? yo lo tengo en garantía y no se si "meterme" a artesano. Gracias de antemano.
links - 5 jul 2011, 00:11
Que pasa si no le puedo asignar alguna letra !!¡ T_T
asdf - 7 jul 2011, 17:01
No lo vais a creer, pero en GNU/Linux es mucho más fácil
nacho - 9 jul 2011, 00:16
brother una pregunta porque a la hora de asignarle una letra a mi disco duro externo dandole click derecho o en la barra del menu, ami no me salen activa esas funciones tampoco la de formatear :,( alguien me puede deecir porke ???? lo bueno eske me lo detecta pero no puedo asignarle la letra ni formatearlo
Wagner Furcal - 9 jul 2011, 02:42
Gracias, Asì resolvi mi problema aunnque perdi mis archivos pero al menos tengo mi disco.
depredador - 10 jul 2011, 04:07
jo pero que inteligencia si no detecta el disco duro en el bios como crees que si lo va a detectar en el administrador de discos?
sidechamp - 13 jul 2011, 01:22
gracias tuato!!
llevaba toda la tarde tratando de solucionar un problema con uno de mis discos duros fijos, pues no me lo mostraba en el explorador! hice lo que dijiste y ahora funciona perfecto!
huevo - 13 jul 2011, 18:31
que post tan malo es mentira que resolvieron el problema ya que si no lo detecta el bios no lo detecta nada.... estupidos
Yo - 13 jul 2011, 23:35
lee bien el post..... en NINGUNA parte dice que no lo detectaba en el BIOS.... Dios te Bendiga
Oscar Florez Colombia - 15 jul 2011, 17:43
Gracias, me ha servido.. aunque si hubiese hecho esto antes me hubiera arrodo un dinero... pero bueno me quede con un disco duro de 1TB ahora portable...
Betenr - 16 jul 2011, 16:59
Huevo, eres un Tonto....disculpame si te ofendo (supongo que no, porque de verdad eres un gran tonto), tuato...mil gracias por el post a mi tambien me sirvio mucho.
emardila - 19 jul 2011, 00:42
Me pasaba algo similar pero su mensaje me ayudo a resolver. Tenia la Unidad H asignada a una carpeta de un disco de red y esa misma unidad la asignaba al disco USB. Solucion Asignar la carpeta de red a otra unidad de red. Por la OPcion Herramientas administrativas/Administracion de Equipos/Almacenamiento/Administracion de Discos se puede observar la unidad asigada al disco USB.
dala - 20 jul 2011, 03:42
pero como le asigno la letra?
rraa - 20 jul 2011, 16:05
pero no siquiera me aparece en administrador de disco y tengo w7 y en las demas pc si me lo reconoce sim problemas
maba el grande aurelio - 22 jul 2011, 06:58
gracias me sirbio la informacion del cambio de letra
UN SERVIDOR - 26 jul 2011, 01:28
pero parece qeu no te SIRVIO de nada el colegio..
alkazar - 26 jul 2011, 05:54
Muy buena tu respuesta, me sirvió mucho, gracias TUATO
RFP - 26 jul 2011, 20:03
Con las vueltas que habré dao. Muchisimas gracias, me ha servido de verdad.
mingo - 1 ago 2011, 15:44
muy buena. Gracias
jr45 - 1 ago 2011, 20:22
mentira, no funciona, me dice k reinicie adminidtracion de disco, pero no funciona, y si no k reinicie sistema, y tampoco....
roalvi - 2 ago 2011, 04:48
A mi me pasa lo mismo, quien nos puede ayudar con este problema.
Sergio - 3 ago 2011, 18:32
mmm... probaron ver las indicaciones de los discos duros en la pagina del fabricante, capas que necesita algun driver o una coneccions de usb determinada, fijense si tienen los drivers universales para discos duros o bajense un pack de drivers. en la web del fabricante debe haber algun driver por las dudas de que no lo tome alguna pc.
nico - 3 ago 2011, 18:51
intenta con los drivers o firmware del disco externo, si no busca en el administrador de dispositivos si te aparece ahi intenta con un programa que sellama hdd regenerator, este lo tienes que usar en un cd booteable para que lo puedas usar, saludos¡¡¡
Carlos - 4 ago 2011, 00:11
Tuato grax por la informacion me paso algo simmilar y no tenia idea de lo que era grax ala informacion resolvi el problema grax nuevamente .
prune - 4 ago 2011, 19:42
no tiene una letra asignada. cual es el siguiente paso?.
tuato - 4 ago 2011, 23:42
innumerables veces veo esta solucion sin embargo cuestiono lo siguiente:
como si no detecta el disco duro o sea no aparece le voy a asignar una letra? si ni siquiera aparece como le pongo un nombre a un fantasma?
tuato - 4 ago 2011, 23:46
como le cambiastes la letra al disco que no aparecia parece una pregunta tonta pero debo ser tremendo bruton porque como le puedo cambiar la letra a algo que ni siquiera aparece?
flaco - 8 ago 2011, 03:47
tengo ese mismo problema, no me aparece en herramientas administrativas
FLACO - 8 ago 2011, 04:41
SOLUCION - SOLUCION. Yo solucione un problema parecido , no encontre esta solucion en ningun foro,por casualidad la hice...

yo tengo un disco duro externo transcend de 250 gb, de un dia para otro mi disco externo dejo de funcionar, yo sabia que no lo habia golpeado ni nada, el disco encendia su luz led pero hasta ahy nada mas, el problema era que no me aparecia en MiPc, y lo RARO DEL ASUNTO es que tampoco me aparecia en el administrador de discos, intente bajando programitas y nada... ninguno me lo reconocia, pero por casualidad, entre de nuevo panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos, OJO AQUI ES DONDE YO FALLABA, yo seleccionaba administrador de discos y por sorpresa ahy no me aparecia mi disco externo.... hasta que por error seleccione administrador de dispositivos y si ahy si me aparecia mi disco duro externo pero con un simbolo de interrogacion color amarillo, le di click derecho propiedades y me salio un error 19 que windows no lo podia abrir por un error en el registro, no se como se hizo, por que yo tengo el kaspersky por los virus , y tambien uso ccleaner y tuneup. bueno pero LA SOLUCION FUE: click derecho en el simbolo de mi disco duro, y seleccione desinstalar el driver, se desinstalo, desconecte el disco duro, lo volvi a conectar, y como el disco duro es plug and play, el solo me instalo el driver de nuevo, y listo ya me aparecia el disco en mi pc y pude utilizar mi disco de nuevo, GRACIAS A DIOS
STAHLGREIFER - 8 ago 2011, 20:49
Mi PC no detecta un disco Western Digital de 500 GB SATA. Intente como disco secundario y anda al pelo, hasta le instale un Windows XP (que es lo que quería desde el principio), pero al conectarlo solo no aparece, entro a la BIOS y allí esta el disco de 500 GB, pero no inicia. Y con el otro disco conectado me da la opción de iniciar el Windows allí instalado. Ya no se que hacer, era para ganarme una plata y ni hablar, devolvere la PC a ver quien lo instala. Leí por allí que quizas a la tarjeta madre le hacen falta controladores SATA, pero en ningun lado encuentro controladores para este disco, tengo hasta el N-lite para hacer mi CD de Windows con los drivers SATA, pero de donde los saco..?
Estoy perdido, cualquier comentario sera bien recibido..!
david - 9 ago 2011, 14:26
buenos dias,
david - 9 ago 2011, 14:29
Tengo un notebook sin disqueter, pero en Administrador de equipos me aparece el volumen d: con carpetas de lo que yo entiendo son carpetas de sistema (MSO Caché...). Quiero adjudicar la letra D: a un volumen externo para que los programas de instalación lo detecten como disquetera y poder ejecutarlos con normalidad. Veis algun problema en eliminar ese volumen d:? Muchas gracias!
sanaru - 9 ago 2011, 17:46
gracias si me funciono
Beto - 11 ago 2011, 01:41
buenas....tngo un problema conecto mi disco duro externo wd y windows solo reconoce que hay una unidad de disco conectada wd smartware pero no me reconoce como usb...??
Traslaviña - 11 ago 2011, 18:27
Muchas gracias todo ok
anarki45 - 13 ago 2011, 08:00
Claro que no es una tonteria me ayudaste bastante ya me estaba preocupando de mis archivos muchas gracias
Krizstian - 15 ago 2011, 03:08
Maravillosoooo como no se me ocurrió !!! Puede que le pase lo mismo a un disco duro de PC escritorio de 80G. El cual prende pero no aparece por ningún lado.
Rodrigo - 16 ago 2011, 04:18
en donde esta eso de herramientas administrativas?
Zeon - 17 ago 2011, 08:16
buenas como hago para reparar mi disco duro antes me funcionaba perfecto ahora no me lo reconose es sata!!!
Ven - 17 ago 2011, 22:00
Rodrigo - 16 ago 2011, 04:18
en donde esta eso de herramientas administrativas?
plzz :( jaja
Maurito - 18 ago 2011, 03:53
panel de control Herramientas administrativas
lucho - 24 ago 2011, 00:31
gracias me ha funcionado muy bien, pero escribo por si alguien mas le paso que eran unos pasos un tanto diferentes:
panel de control>herramientas adm>adm de equipos>particion nueva(se sabe cual es por el tamaño)
Usuario anonymo - 24 ago 2011, 20:02
man gracias por tu aporte pero como hago para asignarle esa letra de la cual hablas...
Usuario anonymo - 24 ago 2011, 20:20
ya pillé como se hace pero me sale deshabilitada la opción que es para cambiar la letra
guillejk - 24 ago 2011, 23:44
conecto el disco duro externo a mi pc y me dice que el disco no tiene formato me pide darle formato
carlos - 26 ago 2011, 01:45
si el mio tambien me pide lo mismo y solo eso ocurre con window xp y en window 7 me funciona correctamente ayuda por favor
lucas - 30 ago 2011, 16:39
no me aparece nada mas que el disco local C , y tendria que aparecer otro mas pero no...que hago? es un disco portatil de mi amigo y lo tengo que usar si o si. gracias
Alexxandrus - 30 ago 2011, 16:50
a mi me reconoce el disco duro estraible, vamos que me aparece el icono del disco externo, pero a la hora de entrar en el me dice que inserte un disco en la unidad correspondiente. Que puede ser? se me ha jodido el disco o como? porque no me deja ni formatear ni entrar ni nada
Harry - 2 sep 2011, 05:19
me salvaste la vida amigo!!
pepi - 2 sep 2011, 20:11
ami disco lo fomatie a bajo nivel y haora mi pc no me detecte el disco duro wd portatil¡¡¡¡¡¡¡ni me aparese nada me pueden ayudar?????????gasias¡¡¡¡¡
richard - 5 sep 2011, 18:27
hola queria comentar q lo q dijo tauto , tenia razon yo instale un disco nuevo y win7 no me lo reconocia . lo veia en el bios y en administracion de dispositivos, pero en el explorador no, hice lo que el dijo , asignar una letra al disco y funciono, muchaas gracias.
clara - 5 sep 2011, 22:36
mi disco externo es un samsung m2 portable de 750gb pone en las instrucciones que se abre automaticamente al conectarle pero no se abre nada! que puedo hacer??
moyi - 6 sep 2011, 03:33
Muchas gracias tuato, a veces se nos escapan ese tipo de cosas tan sencillas, pero que bueno que existen este tipo de espacio.
Laloca - 8 sep 2011, 04:02
Muchas gracias realmente me sirvio lo q dijiste
san - 9 sep 2011, 23:29
buenaasss...yo tengo un disco externo WD de 1 TB y el ordenador no me lo reconoce de ninguna manera...lo he probado en un monton de ordenadores y no hay caso,no funcionaa...tengo windows 7,
JosS - 13 sep 2011, 00:20
Gracias... al saber esto, lo he hecho y acabo de comprobar que se me han borrado TODOS los datos del disco duro externo, donde tenía fotos inolvidables... en fin... al menos me vale el HDD.. sniff sniff...
Dvichos - 13 sep 2011, 01:32
trengo el mismo problema lo rpobe en linux mint y ahi me sirvio... pero igual no lo reconoce windows para mi k esta dañado algun archivo para que lo reconosca en windows 7.. xk en XP sale sin problemas
latino - 15 sep 2011, 12:10
yo tengo el mismo problema. pero en ordenadores con sistema operativo XP, Porque con el windows 7 en diferetes ordenadores si lo leee.
curioso - 18 sep 2011, 06:26
En mi Win 7, no detecta mi disco Externo, dice que no es posible usar el dispositivo
rixio15 - 18 sep 2011, 20:53
porque cuando selecciono un programa en mi pc que quiero habrir me habre varios
angeeL - 21 sep 2011, 19:00
Saben lo qe hice io? el mio no staba inicializado,, no tenia letra,, bueno.. en administracion de discos le di clic derecho i le di en propiedades.. de aii vaian donde sta el contralador i le dan deshabilitar, cierran i ia me agarro.. prueben :D recuperee todos mis datos,,
Miq - 22 sep 2011, 11:58
Tengo un problema fataaal... Y es que, encontre como cambiar la letra de mis dispositivos, pero resulta que no puedo hacerlo... Pues le doy click derecho y me sale la opcion de cambiar letra o ruta de acceso... y cuando le doy click, sale que no se puede llevar a cabo la operacion por que el administrador no estaba actualizado... Ya le di actualizar miles de veces, e incluso reinicie mi laptop como ahi me pedia... Pero nada... Alguien que me pueda ayudar por favor??? Estoy harto... No le puedo ni poner musica a mi Ipod :(
hey - 28 sep 2011, 00:06
grax me sirvio al 100%
Jose - 28 sep 2011, 02:01
tengo un problema loa q pasa que a mi maquina le instale ubuntu 11.04, luego elimine la particion y me a que dado esa parte del disco "libre" o sea particion no asignada, y yo quiero utilizarlo y no puedo, cuando le voy asignar una letra, no puedo,.......... quiero una respuesta por favr alguien puede ayudarme????
gaboman - 6 oct 2011, 00:25
espectaculas me dio resultado
akonee - 6 oct 2011, 08:32
muy buen consejo funciona
hemogom74 - 13 oct 2011, 03:24
Hola, tengo un disco externo de 1 tra toshiba, estaba trabajando bien y de un momento a otro el equipo no lo volvio a reconocer, tengo Wind 7 y XP, cuendo lo conecto aprece aparece como si tuviera conectado en el icono de la barra de tareas, pero habro mi pc y no aprece nada, le doy extraer con seguridad y se extrae pero no le aparece ninguna letra asignada al dispositivo solo sale quitar dispositivo con seguridad, cuando lo conecto alumbra el boton de encendidoy se siente trabajar, que hago en este caso e intentado por todos los medios y no me da ninguna opcion agradezco a quie pueda colaborarme con el tema.
arcabo - 17 oct 2011, 08:57
tengo un disco externo de 500GB marca hitachi el cual lo colo que un computador y lugo que lo retire y lo fui a usar en mi computador no me funciona me muetra el dos discos con letras y me pide formatear el disco que puedo hacer para no reparar este inconveniente
dez27 - 18 oct 2011, 02:57
Excelente solución. Gracias
david - 23 oct 2011, 16:29
hemogom74 a lo mejor yo tengo una solucion no se si sera el mismo caso que me a pasado a mi pero yo e consegido solucionar mi problema te esplico a ver si es ese: mi disco duro esterno de 500g me lo leia mi xp y mi vindos vista sin problema de la noche a la mañana me dejo de reconecer los dos ordenadores la unidad pero cuando lo conectaba al ordenador la luz de mi disco duro se ponia azul como si la lellese pero no me salia nada en mi pc es eso mas o menos lo que te pasa????
saul - 24 oct 2011, 01:07
hola mi problema es con disco externo, lo conecto reconoce las partes pero no me deja entrar y tengo archivos importantes
ayuda
saul - 24 oct 2011, 08:38
solucion ya
darme alguna solucion para recuperar el disco
Eze - 24 oct 2011, 20:06
mm...puede q sea algún problema de administradores... digamos.. puede q el disco esté protegido...
Si vos tenías el disco en otra pc u otro usuario o bien..formateaste la pc pero antes lo habías usado, puede que el disco haya quedado activado con el anterior administrador...
Solución:
Ir al menú Herramientas/Opciones de Carpeta/ver ...en ese cuadro de diálogo que te aparece ir a lo último y descativar esa opción (Utilizar el uso compartido simple de archivos)... luego hacerle click derecho a alguna partición, ir a "Propiedades", "Seguridad", "Opciones Avanzadas", "Propietario", y ahí elegir tu administrador, tildar la opción que dice reemplazar propietarios con subcontendores... y poner aceptar... luego de todo esto vuelve a activar la opción antes destildada....
Espero te sirva.. y sino puede q te sirva igual para aprender cómo acceder a la carpeta "mis documentos" de otro disco q esté protegido y lo tengas q formatear..jeje
marcela - 26 oct 2011, 16:06
Gracias me sirvió tu comentario , ya que no podia traspasar peliculas de tamaño HD,
JPTURBO - 31 oct 2011, 03:09
usar mintool programa y gratis resulta y provado.....salu2
lionking - 9 nov 2011, 09:11
oye amigos me compre un disco interno wd de 500gb y lo coloco en un case, como disco externo y suena cuando conecto el usb y todo y en propiedades sale disco pero en mi pc no sale nada no logro entrar en el disco.
santo - 10 nov 2011, 20:06
ok gracias
Martin - 10 nov 2011, 20:54
Asigné letra al disco y funcinó!!! Gracias!!!
yiyo - 12 nov 2011, 04:04
gracias me fue de mucha yuda asigne el nombre y me lo reconoce
Beatus - 12 nov 2011, 20:10
Me ocurre el mismo problema pero no me permite asignarle letra: Error al completar la operación; la vista de la consola Administración de discos no está actualizada. Actualice la vista con la tarea actualizar. Si el problema continúa, cierre la consola y después reinicie Administración de discos o reinicie el equipo. QUE HAGO??
oggun - 16 nov 2011, 17:23
nesecito una ayuda x que amy ni me aprarece solo aprece el disco duro interno que tiene my compu pero el disco duro no me aparece en admon de equipo, pero el disco estraible alumbra cuando esta conectado,... que puedo hacer x que almenos a ustedes les aparece con una letra diferente ,pero amy no me aparece.. muchas gracias
aps - 17 nov 2011, 12:55
hola, mi problema parece algo distinto, un dia se fue la corriente y se apago el ordenador, al encenderlo de nuevo ya no me reconoce el disco externo, un IOMEGA MDHDU dentro es un Samsung HD501LJ, la luz azul se enciende y al conectar se oye un tic-tac, pero el disco no esta reconocido en herramientas, ni tampoco en otro ordenador, y antes si lo hacia
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
tupe - 20 nov 2011, 00:31
hola ha tod@s mi problema es similar ... conecto mi unidad esterna al portatil y me sale controlador de dispositivo "lo normal " . pero luego desde equipo no sale nada ... al cavo de varios minutos me aparece pero no llega ha cargar del todo y asi asta que mi equipo se queda bloqueado...he intentado de mil maneras y en otros ordenadores tanpoco funciona pero si cuando lo conecto a la tv ... en pocas palabras ni reaccióna ni me deja hacer nada.
andyrogers - 20 nov 2011, 23:46
GRACIAS AMIGO TUATO, pense que ya no servia mi disco externo....... tan solo tenìa que cambiar la letra, gracias
shaggy942 - 22 nov 2011, 23:51
hola yo tengo otro problema a mi disco si lo reconoce pero me pide dar formato como hago con eso necesito ayuda de urgencia
hay archivos y carpetas muy importantes alli como lo reparo
riverblue - 23 nov 2011, 18:51
hay les va mi comentario... igual y les sirve, tengo un disco de 500 GB externo lo particione con el administrador de discos (seven) y una parte se quedó con NTFS y la otra parte la traté de dar formato con fat32, resulta que el seven ya no trae la opcion de formatear en fat32, virtualice un XP y este cabrón solo me permite formatear en Xfat, busque un programa que se llama guitformat y me lo formateó en fat32 sin broncas (todo esto porque lo queria reproducir dentro de mi xbox).
el xbox me reconoce bien el formato, un xp me reconoce las dos particiones y no hay problema.
pero el mugre seven no jala, fui al administrador de discos y traté de asignar una letra pero me marca que se necesita actualizar la ventana, lo hice, reinicié, y namas no jala.

no puede ser daño en la particion porque un xp lo reconoce sin problemas, incluso revise errores y todo funciona bien, el xbox lo reconoce sin problemas y reproduce bien pero SEVEN no... alguien tiene alguna otra sugerencia?? que no sea la tipica de tecnico patito de: "formatear"...
para los que tiene problemas con esto prueben con un xp, si reconoce su particion, rescaten la info y luego hacen experimentos (por si las dudas y falla algo).
ay comentan gracias:)
epoc - 27 nov 2011, 03:14
mi disco es de 2 teras se callo y después de eso ya no lo reconoce, no lo puedo formatear y pues no se que pueda hacer podrían ayudarme
El loco - 29 nov 2011, 02:14
Vean la welta con el mio es k solo lo leee mi ekipo es un xp pero no me lo reconoce ningun otro no hace ps el tipico sonido de rrrrrr ps de arrancando normal ... es un disco externo de hp sd500a k me encontre buajajaja plz ayuda k me gustaria conservarlo e usarlo en todos lados : )
Butz00 - 4 dic 2011, 04:49
grande tuato, me pasaba lo mismo, y con tu concejo problema resuelto, muchas gracias.
fannys - 6 dic 2011, 19:44
las opciones que mencionan yo no las puedo realizar al mometo de dar click sobre la barra negra del dissco nuso no habilita la opcion de nuevo volumen simple que mas puedo hacer
Manoleo19 - 9 dic 2011, 05:20
tuato gracias por lo de la asignación de la letra
pepepo - 11 dic 2011, 10:23
hola
a mi no me pasa lo mismo, no me reconoce el disco, pero tampoco me sale nadlo reconoce en gestion de discos. se trata de un disco externo samsung s2 de 500 Gb. AL conectarlo al USB se me queda parpadeando la luz. ¿Alguien puede ayudarme?
JAVIERA (weaknessforfalling@hotmail.com) - 12 dic 2011, 07:06
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me sirbe niuna de las sugerencias anteriores, esque ami no me aparece el disco extraible marca hitachi de 320gb en el administrador de discos, solo me aparece el /:c y el /:e que al parecer es el disco local que se divide en 2, trate de cambiarle la letra pero no sivio de nada porque era el disco local el que aparecía con la letra /:e (que pense que podría sder el externo hitachi) pero no lo era porque después de cambiarle la letra, abria el disco con nuevo nombre y me tiraba a archivos de mi computador.

ayuda porfavor se los suplico: (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
intente instalando el driver que sugirieron al principio el USB DRIVER SERVICE pero me tira error alfinal.
PORFAVOR AYUDA
nakao - 12 dic 2011, 17:42
ayuda mi compu no funciona dice que mi disco local c esta lleno y no tiene nada de archivos que pasa no puedo chatear ni hacer trabajos ayuda porfas
rtorr85 - 16 dic 2011, 19:12
A los de problemas con discos duros no reconocidos, seguramente les falta alimentación...se supone que el disco externo viene con ese cable con forma de Y...conecten dos puertos usb para mayor voltaje o corriente en el disco. Good Luck!
miguel - 20 dic 2011, 21:10
para nakao: Puede parecer una gilipollez pero es interesante, vete a herramientas del disco y desfragmentarlo, luego pasale el ccleaner y dime por un mensaje que capacidad tiene tu disco .Bye.
charles - 23 dic 2011, 17:43
tengo una memoria SD maxell micro y mi mac no la reconoce que hago
estebi23 - 12 ene 2012, 16:52
grax aora mi disco funciona a la perfeccion pero todo lo que tenia juardado se me perdio :(
ragui298 - 12 ene 2012, 17:03
Excelente tauto.... esta en todas.....
joelbonny - 14 ene 2012, 22:08
no es eso ni alli aparece la mia
agus - 19 ene 2012, 00:58
pero para windows 7 no sirve men :S
yo tengo windows 7 y no me lee el disco :_
bosmar - 20 ene 2012, 03:53
buenas noches disculpen hace unos dias compre un disco duro externo para guardar peliculas y reproducirlas en mi dvd lg con entrada usb pero no lo detecta y segun esto no me sirve para eso alguien sabe que puedo hacer para poder ver las peliculas de mi disco duro en el dvd
kike - 21 ene 2012, 14:28
bueno, de primeras los discos duros no tienen formato, te toca darle formato (boton derecho, formatear).
si lo que te pasa es que es el dv lo que no te reconoce tu disco duro a traves del dvd es por que tienes que darle al disco duro formato en fat 32 y no en ntfs te recomiendo que utilices "guiformat"que te lo formateara en fat 32 todos los gigas que tenga tu disco duro aunque hay mas programas pero a mi este me vino genial.
Christliar - 21 ene 2012, 18:01
Disco Duro Extreno Toshiba 500 Gb Go Canvio 3.0 & 2.0. tengo ese disco y lo formatié y ahora no funciona. Alguno de ustedes tendra los drivers con lo que viene el disco?
Cables - 26 ene 2012, 08:34
Excelente Info, muy bueno lo de administrar los discos. saludos!!
jhonres - 26 ene 2012, 20:44
gracias por el aporte
Renx0 - 28 ene 2012, 17:39
Excelente, le puse una letra y funciono. Muchas gracias.
Mitsuki - 1 feb 2012, 16:42
A mi me pasa algo curioso. Una amigo había generado una lectora de dvd virtual con el alcohol120% y le habia asignado la letra D, y paso mi verdadera grabadora a la letra F. Ahora, como queria utilizar mi grabadora, me dijo que "simplemente borre el alcohol". Lo hice, y efectivamente la unidad "virtual" desapareció.

¿El problema? Mi unidad de DVD aparece en "mi pc" pero con la letra F y no funciona, no lee ni graba dvds ni cds. Atribui este problema a la letra, y cuando fui al administrador de tareas, resulta que en la lista de "administracion de discos" no aparece el disco ._.

¿Alguna idea?
Gerardo - 4 feb 2012, 09:50
tengo un disco duro externo SAMSUNG G3 Station, 1,5 tb de repente dejo de funcionar, lo conecto y prende pero mi pc no lo reconoce, como puedo hacer para no perder la información
momia - 4 feb 2012, 19:31
simon eso es hermano
guanche - 5 feb 2012, 16:42
Hola. Realicé lo que comentaste tuato, pero al darle a iniciar el disco me dice que el disco está protegido contra escritura, como podria solucionar esto?
cotopaxi - 7 feb 2012, 23:54
compre un disco duro hitachi xl3000 3tb , me funciona a la perfecccion en mi ordenador pero cuando trato de ver los archivos en mi tv o dvd con coneccion usb no me reconoce el disco duro y me dice que no reconoce la unidad de usb. alguien tiene una idea de como podria solucionarlo, gracias.
Alex - 8 feb 2012, 23:18
me parece que no funcionan los discos duros en tv/dvd, solamente funcionan pen drives.
GORDO - 23 feb 2012, 02:36
Mi disco externo cuando lo voy a abrir dice que tiene error de dispositivo E/S
adricabre - 24 feb 2012, 20:18
Mira las caracteristicas de la tv, por lo general no reconoce discos duros, solo pendrive hasta 32 gb.
jorge.1915 - 25 feb 2012, 20:32
hola disculpa instale un disco duro sata nuevo el IDE que tenia anterior mente lo queria dejar como almacenamiento de informacion pero no lo reconoce como disco en administrador de dispositivos aparece instalado pero en mi pc no sale como hago disculpa
jesus179 - 3 mar 2012, 07:05
Hola amigos amigas, quiero formatear mi pc, pero mi unidad de cd no sirve, no agarra cd, no los lee, ninguno que le ponga, como hago para repararlo? puedo formatearla asi...? gracias
otakuchalo - 10 mar 2012, 23:42
getbackdata recomendado! :) suerte!!
nohani - 11 mar 2012, 20:14
gracias tuato eres un máquina, si no es por ti...
ozzy 500 - 16 mar 2012, 14:44
hola a todos , alguien sabe de un programa gratuito para recuperar datos perdidos de un disco externo multimedia dane elec 5oo gb ( disco externo dañado) muchas gracias
ozzy 500 - 18 mar 2012, 18:36
hddregenerator
fredito - 30 mar 2012, 04:42
Bien tuato!
buena data.
abrazo
Lihuen - 31 mar 2012, 08:11
AYUDA POR FAVOR!! Tengo windos 7, una PC MSI. Mi problema es que dentro del Equipo me figuran todos los discos y el disco extraíble K aparece y desaparece, me dice que tiene un problema para iniciarse y el ruidito de conexión de dispositivo me está volviendo loca, además de que las ventanas no dejan de parpadear debido a la aparición y desaparición del disco! Que es lo que le puede estar pasando? AYUDA!!
vivooallimite - 31 mar 2012, 13:53
yo tengo windows 7 en cd lo quiero instalar pero al tener linux zorin no me detecta los controladores quee debo hacer
bosa - 3 abr 2012, 01:52
a cuyo
Ana - 7 abr 2012, 20:49
tiene pinta de tener algun fallo logico o incluso llegar a fallo mas grave como el mecánico, envialo a una empresa de recuperacion de datos que te den un diagnostico, mirate esta
www.recuperar-disco-duro.es he trabajo con ellos y dan muy buenos precios.
acm - 19 abr 2012, 06:39
hola lo que pasa esque mi pc no arranca con el disco duro pero si lo coloco en otra pc si coje de igual modo coloco otro disco duro en mi pc y arranca que puede ser por favor ayudenme muchas gracias
diewo - 21 abr 2012, 02:42
nada es absurdo ajajajaja mil gracias me salvaste la vida
marcar - 22 abr 2012, 19:17
excelente, pequeñas cosas grandes resultados
fix - 23 abr 2012, 15:36
no puedo creer que semejante pequeño error pueda hacerle a una dar tanto dolor de cabeza. Gracias!
Felizestoy - 26 abr 2012, 04:27
Muchas gracias por el dato... Me pasó lo mismo y ahora tengo mi disco duro funcionando, pensé que estaba malo...

:)
angelithoh'' - 28 abr 2012, 06:36
esta complicado pero no puedo formatear mi compu de ninguna manera aww :(
Ivan - 29 abr 2012, 06:19
Exactamente me paso lo mismo!!! Feliz por que ya lo detecta mi windows 7 lo hice con "administracion de discos" que aparece como "crear y formatear particiones de discos duros (asi se busca en Botón inicio donde pones texto a buscar)" ò "Microsoft Management Console" fue un disco duro de 500 Gb Samsung
Trilo - 30 abr 2012, 19:14
Tema resuelto. Muchas gracias por ese gran aporte
Jose - 1 may 2012, 07:46
hola
me pasa lo mismo mi PC recono el disco como disco F pero no puedo ver la informacion se demora y da error lo peos es que no puedo formatearlo ya que tengo informacion personal que necesito.
Jose - 1 may 2012, 07:47
es un sansung
kw5 - 5 may 2012, 19:09
Yo es que alucino de los papanatas que escriben en los blogs, tan solo por escribir, resulta que no tienen ni idea y dan falsas esperanzas a los que preguntan
Ikaroraul - 9 may 2012, 15:45
Lo de Añadir la letra a la unidad me Funciono!! Gracias!! Mil Gracias!!!
gallo - 11 may 2012, 06:54
trate de hacer lo q decias pero no me aparce donde asignarle una letra, cuando enchufo mi disco externo a la pc me dice " uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido" la ultima vez q lo enchufe fue en una notebook y no tuvo problemas , pero cuando la enchufo a la pc no me anda...
roberto - 11 may 2012, 23:16
te agradezco mucho tu ayuda
Xerophire - 12 may 2012, 02:28
Muchas Gracias me funciono a la perfeccion, ya estaba al borde de la locura, pense que se me perdia 1 tb de informacion, te agradezco mucho!!
rak24 - 12 may 2012, 22:56
Hola, tengo un Disco duro esterno Toshiba Canvio 3.0 Plus de 1 T, lo adquiri hace poco tiempo y funcionaba bien, pero de pronto lo conecto en cualquir computadora, y no puedo acceder a el, no aparece por ninguna parte, y si encienden las luces al conectarlo.

Si me pueden ayudar, se los agradecería muchisimo.
The Bad Dealer - 13 may 2012, 14:24
Eres un genio!
abraham - 13 may 2012, 21:08
tengo disco duro de mi lap pero se lo meti a un transformador de disco duro externo para la compu usb.... y dice disco duro local no aparece ni el nombre qe le tenia... y cada vez qe lo qiero abrir me aparece qe no tiene formato qe si deseo formatiarlo y tengo lleno de archivos importantes... como puedo repararlo???
Raizen84 - 15 may 2012, 08:24
busca un case de 2.5 y conectalo a una mac de apple, ahi recuperas tus archivo y después lo formateas con la utilidad de discos del mac, suerte así yo recupero los míos!!!
Maria - 17 may 2012, 08:24
Como le asigno una letra al disco duro externo?
Maria - 17 may 2012, 08:53
Se me oldidó comentar que Tengo W7
milldebogo 2Publicaciones miércoles, 16 de mayo de 2012Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2012Último discurso - 17 may 2012, 22:51
SOLUCIÓN REAL !!COMPROBADA!!

1. INICIO - DISPOSITIVOS E IMPRESORAS
2. CLIC DERECHO SOBRE !!DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO USB!!
3. PROPIEDADES - HARDWARE - NUEVAMENTE PROPIEDADES
4. CONTROLADOR - DESINSTALAR CONTROLADOR
5. DESCONECTAR EL CABLE USB Y VOLVER A CONECTAR
6. Y LISTO YA ESTA NUEVAMENTE ACTIVO EL HHD EXTERNO
7. AGRADECER NO CUESTA NADA ESPERO HABER AYUDADO
pelocho8 - 18 may 2012, 13:23
Gracias MIL milldebogo! Me has resuelto un problema.
marty - 19 may 2012, 18:44
Ni me aparece. Eso del usb
martyy - 19 may 2012, 19:05
No me Aaparece eso y en xp nno pasa nada
VHOGUE - 19 may 2012, 23:42
El poder de lo simple. Ya puede acceder al disco. Saben la causa de esto?
mario - 21 may 2012, 00:14
??????
sdr - 22 may 2012, 11:19
no aparece en gestion de disco
mpp - 27 may 2012, 05:57
y eso de asignar una letra como lo logro? ya que me ocurre lo mismo
breynner - 28 may 2012, 23:36
miren tengo un pc portatil toshiba no mie imporat la fucking marca de este pc pero solo kiero q me orienten con este problema q tengo resulta q quiero formatiar el disco duro y no se deja aparecen un error y se me queda en una pantalla azul con letras blancas q dice q mi disco duro tiene errores pero no me da aceso al windows entonces que putas hagoo si ni en un lado ni en el otro se deja formatiarrr ayudemen porfavor grasias
TOCXIC - 29 may 2012, 16:11
debes iniciar un instalador de windows desde cd o linux, si de esa manera se te cuelga compra un disco nuevo y ra!....
light - 29 may 2012, 18:22
y que si aparece la letra como soluciono ahora mi problema
Pelo pollo - 30 may 2012, 14:43
Tengo un disco duro extraible donde tenia copias de seguridad , que por las buenas a dejado de funcionar , cuando lo detectó mi pc , por las buena me jodio el sistema de arranque , tuve que tirar de otra copia de seguridad , pero hasta el momento no anda , cuando lo encuufo se enciende la luz y jira pero no lo reconoce no ahy forma de saber que le pasa me podrian alludar?
En la secuencia de arranque me salia una pantalla en azul donde me decia que le diera a f8 para configurar algo , le doy pero nada de nada se volvia a reiniciar , tuve que borrar las particiones ya que no me dejaba restaurar la imagen...
Se lo e preguntado a mi profesor y me a dicho que me busque la vida pero me gustaria saber si alguien me alluda porfavor=)
Pelo pollo - 30 may 2012, 14:50
breynner , pueden ser dos cosas el disco roto ,ecanicamente (tirarlo) o virtualmente.
Para probarlo es bajarte el hirent's boot , muchas utilidades gratis y muy buenas , lo que tienes que acer es arrancar desde cd y abrir programas dos o varios programas , si te dice cualquier cosa probar con otro programa pero bueno vamos.
Elijes programas partitions (tendras muchos que elejir, el que mas te gute praticion magic , es el mio favorito aunque me a dado algun problema que otro ....
Cuando tengas el programa cargado sinplemente le das a crear particion( muy facil si quieres borrarlo y el disco duro esta corrupto el disco dirá que esta roto si directamente creas te da igual lo que diga el disco es como cuando tus padre te pillaron fumando por primera vez , te pillaron algo borrachin ect...
Directamente cae la bronca osease el disco no necesita decir nada ni se le pregunta si tiene algo sinplemente se le da con el acha al cuello , lo cual ace que baya bien esté protegido o no...
Si queires recuperar datos del disco instala un sistema lijero de windows osease xp...
Despues te cuelgo una plicacion que recupera los datos despues de ser borrados y todo listo si no te deja con hirents boot te pasaré una herramienta que ace test a los discos duros... Si la herramienta dice que el disco esta mal no queda otra que conprar uno nuevo espero que te seriva....
=)
lepewap - 6 jun 2012, 00:43
gracias me has dado en el clavo ,muy util .gracias
mike - 6 jun 2012, 07:22
tuato sos un exito man..!!!
el tigre - 8 jun 2012, 16:34
yop tambien tengo problemas conmi memoria ayuuuda
deconce - 12 jun 2012, 19:29
que fácil, pero a la vez que tontería mas garrafal para MS y Windows.
piti - 13 jun 2012, 04:31
mi problema es si lo reconoce pero no lo habre, me pide que lo formatee pero al hacerlo de dice que no puede... no entiendo, ni se que hacer...
alguien que me ayude porfa...
Sr. Dario - 13 jun 2012, 17:04
Hola Piti, haz sobre el disco que no abre "clic derecho/propiedades/herramientas" / "Comprobar ahora" de esta forma si hay algun error lo arreglará y te permitirá acceder.

Saludos
alberto - 13 jun 2012, 17:04
a mi no me encuetra herramientas administrativas, me dice q falta la carpeta start....
NOSE - 16 jun 2012, 18:05
y como le agrego una letra al disco?
leonardo - 18 jun 2012, 20:54
me funciono mucha gracias. estoy aliviado. gracias,
henry
xiomny - 22 jun 2012, 12:51
a mi me pasa lo mismo no quiere arrancar que hago?
Mi disco duro no arranca y es de 500 gigas lo uso frecuente.
InmaZc - 2 jul 2012, 17:54
Muchas gracias. Muy útil. Pasos a seguir:
1. Pinchar inicio
2. En Windows 7 aparece un campo "Buscar programas y archivos"
3. Herramientas administrativas
4. Administración de equipos
5. Almacenamiento
6. Administración de discos (Local)
7. Pinchar el volumen que nos interese y clickar botón derecho en Propiedades
8. Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad
9. Agregar
10. Asignamos la letra que queramos y aceptamos todo.
NUESTRO DISPOSITIVO YA ES RECONOCIDO

Muchas gracias TUATO!!!!
pedromekis - 4 jul 2012, 01:25
me sale en gris la opsion de cambiar la letra de la unidad
Fabii - 5 jul 2012, 07:50
Muchas gracias InmaZc muy bueno
Lithium - 5 jul 2012, 17:47
Muchas gracias Inma!
Me ha servido de mucha ayuda!
negotiko - 6 jul 2012, 03:00
no me aparece y cuando lo hace me dice que esta protegido contra escritura
tete - 7 jul 2012, 15:36
parcero muchs gracias me ayudastes mucho desde cali colombia
hola - 10 jul 2012, 00:36
donde encuentro gestion de discos
tete - 10 jul 2012, 03:04
me adyudastes de nuevo q bn gracias panita
DARGO - 11 jul 2012, 02:53
Estupendo gracias me funcionno de marabilla y eso que tengo el release de windows 8
NCL - 12 jul 2012, 22:42
Gracias!!!
miguelleg - 13 jul 2012, 11:58
a mi me pasa lo mismo pero en herramientas administrativas no me aparece el disco externo si lo demás así que la letra no la puedo poner pues no lo lee.
TUCHINERO - 28 jul 2012, 16:42
es fácil amigo después que estés en administrador de discos, solo buscas tu disco y le das click derecho, y seleccionas cambiar letra o ruta de acceso a la unidad y seleccionas la letra que deseas. Espero te ayude..
scorpion - 30 jul 2012, 21:20
Muchísimas gracias eso era lo que no me funcionaba , ahora mi disco externo si funciona, ¡Gracias!
anonima - 1 ago 2012, 00:28
a mi me pasa lo mismo qu a miguelleg. no me aparece en herramientas administrativas.. y no puedo asignarle la letra.. alguna solucion. porque en el portatil si me lo lee, pero en el ordenador de casa ni aparece... si alguien sabe como solucionarlo x favor que lo haga lo mas rapido posible!!
gracias.
ger - 1 ago 2012, 01:27
eso me pas en cualquier maquina que lo conecto
q te importa - 3 ago 2012, 03:49
el mio no aparece
neonemexyz 366 - 4 ago 2012, 16:20
hola!. ami. lo que me para es k formatie mi pc. y todo bien. pero tengo otro HDD SATA interno como respaldo de toda mi info. . y ese lo detecta el BIOS pero no windows!!. me voy a equipo(w7) y nada. no lo detecta!!.. k hago?? que pasa?!
gracas!!..
saludos!!
Tamara - 4 ago 2012, 17:06
a mi me paso algo raro ayer, estaba pasando archivos al portatil y derrepente se me reinicio, y ahora no me reconoce ni me aparece el disco duro, no se que hacer porque tengo muchas fotos importantes que no quiero perder y no se como hacer para que el ordenador lo reconozca, he probado en otros ordenadores (portatiles y de mesa) y nada no aparece en mi pc aunque si que suena como que esta en el ordenador (al conectarlo). Ayuda por favor! Gracias
poto - 6 ago 2012, 03:51
A mi me funcionó bárbaro, muchas gracias!!!!. Le asigné la letra y listo.
manu - 7 ago 2012, 12:18
La SOLUCION que me ha funcionado a mi despues de buscar por muchos sitios, y leer todo eso del administrador de tareas, etc ha sido deshabilitar el antivirus(NOD32 en mi caso) y enchufarle entonces el disco duro. Al parecer NOD 32 tiene la mala costumbre de bloquear los discos extraibles al conectarlos. Por cierto OJO¡¡ deshabilitar vuestra conexion de internet mientras guardais vuestras cosas en el disco duro. JEJE el que avisa no es traidor
Kenny - 9 ago 2012, 12:10
Espectacular me salvaste my friend, pensé que tenia que formatear de nuevo la pc.... mil gracias....
geco - 9 ago 2012, 17:44
como le asignas una letra??
Giovani - 9 ago 2012, 21:29
cuando conecto mi celular, no me aparece ni sikiera ke no lo reconoce :(
Nando - 9 ago 2012, 23:51
Exelente...Funciona bárbaro...Gracias!!
Ale - 17 ago 2012, 13:51
Hola!!! heeelp! jeje.. no me da más la cabeza de intentar solucionar el problema que tengo con el disco... les cuento. Tengo un WD de 500 gb particionado en dos, siempre lo tuve conectado y funcionaba de 10 hasta que derrepente un dia lo desconecto y al volverlo a conectar detecta las dos particiones con sus respectivas letras, me dice cuanto lugar tienen ocupado cada uno, pero cuando quiero acceder a las carpetas me aparecen vacias. Alguien me puede dar una mano? tengo win 7. muchas gracias y espero ansiosa sus respuestas!
flor de verano - 20 ago 2012, 03:13
Hola a todos,llevo un rato leyendo y la verdad es que vuestros problemas son muy interesantes y muy parecidos a mi problema pero la verdad es que no he podido encontrar algo como lo mio,asi que l voy a exponer y si alguien me quiere ayudar pues se lo agradeceria mucho,mi pc es un xp y tengo un disco duro extraible iomega de 500,me dice que el dispositivo no ha sido reconocido o que ha tenido un mal funcionamiento,la cuestion es que a mi pendrive le pasa lo mismo,pero si conecto mi movil o otros pendrive que tengo de 8 o 16g al usb si los reconoce,asi que no tengo ni idea de que hacer porque mi pc me dice que todo va bien,eso es todo,gracias y hay lo dejo.
alejandruss - 21 ago 2012, 05:55
flor verano ,,,ami me paso lo mismo ,,,solamente me conseguí ua cable con dos conectores de USB que van al PC o Notebook, y y el otro extremo va hacia el disco externo. los dos USB sirbe para alimentar el disco externo ya q exije 3.0
inggarrido - 30 ago 2012, 01:12
es correcto lo que pone,asi se resuelve
panda - 2 sep 2012, 06:21
tengo un disco duro externo y es de 3.0 pero aveces mi pc no lo quiere agar y mi pc tiene coneciones de usb 2.0 que puedo aser para que no este fallando
Fcano - 2 sep 2012, 19:31
Buenos días, yo tengo un problemota, todo funcionaba bien hasta que un día mi PC dejó de funcionar, no entraba ni el bios, mucho menos windows, quité los discos para ver si entraba el bios y tampoco, supe que era problema de la placa madre. Luego puse mis discos en otra PC y dos de ellos me bloquean windows, un tercero sí funciona, intenté con una carcaza externa USB leerlos, pero igual esos 2 discos que bloqueaban windows no se pueden leer, (codigo de error 43) y el tercero sí se lee. Cómo puedo recuperar mis datos? son importantísimos!
miguel - 2 sep 2012, 23:55
hola tuato buenas tardes, tengo un disco duro pricipal solo para sistemas operativos con particion, y windows xp y vista, en el primer boot se selecciona el sistema ioperativo que se desee. y coloque un nuevo disco duro wetern digital caviar green 1 tb 7200 rpm, en xp me lo reconoce, en vista no.... he leido y he llevado los pasos, en administracion de discos, me sale disco 0 (el de los sistemas operativos) y disco 1,(ese es el nuevo) aparece como dinámico ... si le doy al boton derecho las opciones q aparecen es comvertir en disco basico y propiedades...
help, que hago tengo ya 300 gb de info en el nuevo dd.
gracias de antemano
the prince - 6 sep 2012, 22:50
eiii k mas k he tenido un problema con mi disco duro k es un packard bell de 1tb y la otra ves ta dando bn y se me cayo solo una ves sin kerer y aora no kiere reconocer cuando enchufas en usd al ordenador k ago como se vuelve a recuperar?:S si alguien sabe k escriba :D
jose - 8 sep 2012, 23:37
muchas gracias, me sirvio
Marco - 18 sep 2012, 00:50
a mi pasa lo mismo diría ... no tiene letra. Que tengo que hacer'? No me deja editarlo me dice que no puedo :(
dinamo - 20 sep 2012, 03:25
revisa el cable usb
escayboy - 27 sep 2012, 00:06
yo conecte un disco pero si lo reconoce pero no me deja entrar y no se que sea ...????
ayudenme
disco: E - 29 sep 2012, 16:23
Essssaaaa grande tuato yo tambien pase por eso y era eso de la letra gracias capo
foka - 5 oct 2012, 05:42
no me aparec la opcion del usb para poner la letra donde devo ir?
foka - 5 oct 2012, 05:44
no me lo lee, la verdad prende la luz el disco y hace un tiempo me funcionaba bien, nome aparece ni la opcion de abrirlo en mi pc, me pueden ayudar?
Renée - 6 oct 2012, 02:44
En mi pc clic con boton derecho del mause, administrador de dispositivos, habilitar dispositivo de almacenamiento masivo si es que esta con una cruz roja. listo saludos.Renée
cris - 7 oct 2012, 03:51
Loco muchisimas gracias por tu respuesta sos la ley gracias de verdad perdi todo pero almenos recupere mi disco gracias cuate
carlosgil7 1Publicaciones domingo, 7 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012Último discurso - 7 oct 2012, 17:59
hola e destapado y toque la placa del disco rigido de mis disco duro, y trato de formatear pero el cd de windows xo me dice q no hay unida de almacenamiento, que puedo hacer, si alquien puede ayudarme por favor. este es mi correo el-bendecido7@hotmail.com
Marcela - 10 oct 2012, 21:13
Hola que tal tengo un problema con mi HDD externo, ninguna pc ni el wii lo reconoce, y cuando lo conecto a la pc me pide formatearlo. La verdad no quisiera perder toda la información que tengo en el disco hay alguna manera de recuperarlo? Agradeceria sus prontas respuestas y su ayuda.
hal9000 - 16 oct 2012, 19:34
Gracias mil.
senauj - 11 nov 2012, 13:16
perfecto
yorche - 21 nov 2012, 03:34
y como se agrega una letra a la unidad para k la detecte?
Cristina - 26 nov 2012, 12:51
yo ya lo hice, el sistema detecta que internamente tien un Nº de Gbytes pero aun asi no me lo lee y encima pide formatearlo. Que hago?
polcho - 29 nov 2012, 04:34
Super funciono perfecto, gracias :)
novato - 30 nov 2012, 01:06
Tengo el mismo problema que Cristina: el portatil detecta que internamente tiene un Nº de Gbytes pero aun asi no me lo lee y encima pide formatearlo. Que hago?
Es un HD externo
brotherboss - 13 dic 2012, 14:40
tengo el un problema parecido de mi disco duro extreno y por mucho que intento asignarle una letra el administrador de mi equipo deja de funccionar cuando el disco duro extreno esta abierto, en cambio al cerrarlo funcciona. Ya me paso una vez que mi pc no reconocia el disco duro externo ya que en el icono de los usb me sale disponible. Lee en foros y entre en modo con simbolo de sistema y por unos dias mi dsco extreno se volvio abrir xo ya hace dias que no tengo exito en abril dicho disco duro externo y me estoy volviendo loco ademas que soy bastante nulo e la informatica. Necesito ayuda!
mentor - 30 dic 2012, 05:07
pero como lo hiciste cuales fueron los pasos
Fito - 23 ene 2013, 00:01
Primero muchas gracias.

Cometo mi caso: Estaba cargando una imagen de linux en una micoSD con el Win32DiskImager y no me di cuenta que tenia el HDD externo conectado y me tomó esa unidad cuando me di cuenta cancelé el proceso y deconecté el disco. Cunado lo volví a conectar no aparecía, con el testdisk recuperé la particion con todos mis archivos pero seguía sin aparecer el HDD en windows a pesar que reconocía la unidad. Pude recuperarlo asignándole una nueva letra de ruta con el programa de gestion de discon de windows 7. De nuevo muchas gracias y espero que lo que comento le sirva a otros.

Sds
Fito
guliastef - 26 ene 2013, 00:00
como le asigno una letra pues realice el procedimiento que indican y si indica la capacidad y las caracteristicas del dico pero no indica nombre ... gracias
XISCO - 12 feb 2013, 19:14
no aparece mi HDD USB ?¿ Se me quedó a medias en la instalacion de WXP
Mak - 14 feb 2013, 12:50
1.- Herramientas administrativas
2.- Administración de equipos
3.- Almacenamiento
4.- Administración de discos
5.- En la parte inferior figuran las unidades de disco. Si alguna no tiene asignada letra, pulsa sobre la imagen y sigue las instrucciones
lhernandez - 24 mar 2013, 22:19
Gracias por tu indicación, funciona perfecto
aavilamo - 1 abr 2013, 05:36
A ver si me pueden ayudar, tengo un disco duro externo el cual utilizaba normalmente, pero desde ayer no me quiere mostrar la unidad de disco, en administrador de dispositivos en unidades de disco si me aparece pero ya cuando voy a Herramientas administrativas, administración de discos no me aparece el disco, necesito que me ayuden a poder ver mi disco Gracias
darkshadow - 4 abr 2013, 21:34
solventado con tu solucion gracias men
Diego CR - 28 abr 2013, 16:28
Muchas gracias. Funcionó a la perfección.
Tincho - 29 abr 2013, 15:08
No aparece en la administracion de discos... Ayudaaaa...
es un disco externo usb samsung de 640gb y la note una compaq 610 con xpsp3 con dual core duo y 3gb de ram
tla - 7 may 2013, 12:14
Muchas gracias,parece una trivialidad pero es importante. Yo acababa de comprar un disco externo nuevo y tras utilizarlo y hacer varias cosas no me lo detectaba pero gracias a tu respuesta funciona!!!
nATY - 8 may 2013, 02:37
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! una bronca tenía porque en Win XP me reconocía el disco y en win 7 no. Le asigné una letra como dijiste y funcionó.Que bueno compartír el conocimiento. GRacias!! :-)
Añadir comentario
Respuesta
+138
moins plus
a mi me paso esto... tengo dos discos duros uni IDE y el otro Sata... en el IDE instale Windows 7 y Madriva Linux... y el SATA lo Tengo Como Almacenamiento...
El Problema Que Tenia era que cuando Iniciaba con Windows 7 no me reconocia el Disco Sata...

Solucionando el problema de esta manera:
Nos vamos A Panel de control
clic en Herramientas Administrativas
clic en Administracion de Equipos
clic Almacenamiento
doble clicAdministracion de discos(Local)

estando alli buscamos las particiones que no tienen letras asignadas y se las aasignamos...
lagonerd - 29 may 2010, 12:46
Gracias, Miguel.
He seguido todas las indicacioes y creo que si pudiera asignarle una letra se acabarían mis problemas pero, la opción cambiar letra está inhabilitada cuando selecciono el dispositivo en cuestión. Sabes otra manera??
MdeL - 24 jun 2010, 00:43
Perfecto, muchas gracias, eso solucionó el problema...
robotics - 29 jun 2010, 23:25
Excelente ayuda tenia la G y le puse la J y ya me fucnciono ya se muestra en mi PC..gracias
disco - 16 jul 2010, 07:24
escribele la letra con un lapiz de grafito,,,jejejje
ricky - 25 jul 2010, 05:28
.Gracias de verdad por esa ayuda de herramientas administrativas,me soluciono el problema y me quito una preocupa.Gracias que Dios te bendiga.
godsmack - 3 ago 2010, 18:56
hey gracias miguel mi disco duro era de 1 TB y le di formato y no me lo reconocia pero con las indicaciones que tu mencionas en el foro lo hice y me funciono hasta lo pude pasar a NTFS gracias .
tololochito - 14 ago 2010, 07:03
gracias miguel me funciono a las mil maravillas
colombiano - 14 ago 2010, 23:54
miguel parcero, desde colombia mil y mil gracias de todo corazon, me salvo un disco que tenia inservible de verdad gracias me salvaste 250 gb de informacionb pelao gracias
Luis - 19 ago 2010, 00:42
Muchas gracias Miguel
Daniel - 19 ago 2010, 17:06
como ago para asignarle esa letra?? no veo por donde :S... solo me sale el disco C y la unidad de CD... pero el disco duro externo nop...
Pablodt - 27 ago 2010, 17:10
Genial Miguel, infinitas gracias!!!
Smiling Jack - 1 sep 2010, 17:53
Gracias! Se solucionó el problema!
emi - 8 sep 2010, 13:52
no puedo asignar la letra porque no me sale reflejado en mi pc ,
duda - 16 sep 2010, 14:57
una vez que lo he localizado, como le asigno una letra?
gab garcia - 22 sep 2010, 06:00
Disculpa gran MIGUEL, ya intente lo de asignarle un aletra pero mi disco iomega prestige de 500 ni siquiera aparece ahi, solo se prende la luz , lo que significa que esta consumiendo energia pero parece no conectarce a la pc, AYUDAME POR FAVOR, ese disco lo compre en estado sunidos y yo vivo en mexico
Jorge - 26 sep 2010, 17:36
Gracias, funciona perfecto.
miquel angel - 30 sep 2010, 20:53
Gracias por la informacion dejada por esto medios las ayudas, sobre estos temas de sistemas
JOSHUA - 3 oct 2010, 10:38
tengo un super problema urge ayuda. tengo mi disco duro externo. y corria bien, al siguiente dia conecte mi discoduro a mi lap. y o sorpresa ,en mi pc solo meaparecia .. disco local (F)
CUANDO LE DI CLIC PARA ENTRAR ME DECIA QUE LAUNIDAD NOTENIA FORMATO. Y ME URGE PORQUE TENGO PROYECTOS DE TRABAJO DISEÑOS.Y DEMAS DOCUMENTOS IMPORTANTES. A SI ES QUE BAJE UN PROGRAMITA QUE ME AYUDO A LOCALIZAR LOS ARCHIVO Y EFECTIVAMENTE ALLI ESTAN,PRO NO PUEDO ACESAR AL DISCO DURO.EXTERNO. ¡ QUE TENGO QUE HACER. PARA QUE ME LO DETECTE MI LAP.SIN NECESIDAD DE FORMATEARLO? SE LOS AGRADESCO PORFAVOR AYUDA
evelyn - 17 oct 2010, 01:28
Un millon de gracias!!!
Rafa - 21 oct 2010, 22:11
Joshua prueba esto:
-Conecta el disco pero no lo formatees. En el administrador de discos no le des a eliminar volumen. Pincha boton derecho sobre la partición y elije "Canbiar la letra y ruta de acceso". Asignale otra letra diferente a la que tenía en un principio. Así podras acceder desde esa nueva letra a la información. En "equipo" tendras dos unidades, la nueva a la que tienes acceso y la vieja, que se ha quedado ahí, pero despues de haber recuperado la información y de finalmente eliminar el volumen desde el administrado de discos, ambas desaparecerán.
the chino - 22 oct 2010, 20:18
muuuuy bien weee gracias ya pude elimine particiones y puse nueva y despues desconecte el disco y conecte nuevamente y ya sirvio solo ay q darle formato despues de la segunta coneccion pero yaaaa! sobres y cuideselo

http://www.ThEchino18inicio.blospot.com
william - 27 oct 2010, 18:38
gracias amigo.... tengo un roblema similar no reconoce a la particion d: pero si tiene asignada la letra ,,, que debo hacer?? gracias
monclobitch - 30 oct 2010, 03:21
me has salvado, tu recomendacion es fabulosa, ya casi queria romper mi disco WD Scorpio Blue por que no lo reconocia mi laptop, pero tu consejo me salvo de hacer una barbarie con ese disco gracias
ACORA - 30 oct 2010, 18:18
Hola, eres mi salvador mejor que el servicio tecnico muchisisissisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
ACORA.
david - 8 nov 2010, 01:08
Eres dios (claro de las compus) gracias
armando - 18 nov 2010, 06:22
gracias kami sama
El_Miserias - 28 nov 2010, 11:13
Gracias Chaval Acabando de formatear a Bajo nivel un disco externo, me encontre con la sorpresa que no me lo mostraba. Solucionado y funcionando!
Gus3214 - 2 dic 2010, 20:28
Muchas gracias por tu ayuda me ha sido muy util.
Klex - 13 dic 2010, 21:49
Hola, acabo de comprar un disco duro extraible, Nexstar TX 2.5 Sata Hard Drive Enclosure, al conectarlo no me funciona!!! osea NADAA!!!, no aparece en MiPC, tampoco en herramientas administrativas, es como sino lo hubiese conectado..... tiene una cable USB doble, al conctarlo a la PC, el dispositivo prende la luz.....pero solo eso!.... Tengo otro disco extraibe era de una Dell, y lo converti a USb, ese funciona perfecto.

como este disco es nuevecito de paquete, debo instalarle un sistema operativo o algo asi????, tiene capacidad de 320GB
Ayuda Please!!!
GRACIASSSSSSS
JONY - 19 dic 2010, 15:45
YEEE MUXAS GRACIAS TIO ERES UN CRACK CON GENTE COMO HACE KE NO NOS GASTEMOS PASTA EN TIENDAS DE INFORMATICA.UN ABRAZO
luiutor - 22 dic 2010, 12:58
muchas gracias, funcionó perfecto
PnXeX - 23 dic 2010, 05:14
pooota...eres un capaso full thanks...strava al borde de vender mi disco xq no agarraba con nada
gery_cu - 2 ene 2011, 07:47
Hey Miguel , Eres un MOUSTRO MAN ;UN MILLON DE GRACIASSSSS de veras que si
En solo 5 Lineas Me resolviste tremendo problema por el cual me querian cobrar mucha plata ,
Gracias 10 puntos para ti
einmito - 5 ene 2011, 02:57
muy útil la información gracias!!!!
jacko - 12 ene 2011, 00:09
muy bien caso resuelto gracias
roland - 13 ene 2011, 03:18
Buena Miguel, te pasastes exelemte tu explicacion y solucione mi problema, agradecido- saludos Roland
Turista - 15 ene 2011, 05:12
Hola. Soy turista en todo esto, pero trate de hacer lo que indicaste, aparentemente el equipo reconoce el disco, pero no se ve el contenido en el. Ya le asigne la letra pero.... nada...
Turista Venezolana - 15 ene 2011, 05:13
Por favor si ves este mensaje y puedes ayudarme escribeme a servicios201@hotmail.com. Gracias y saluds
acp - 24 ene 2011, 19:14
me ha servido mucho tu aportación de estos datos, ya que he podido a través de
ésto activar mi disco de 500gb.Gracias
doch/killer - 25 ene 2011, 18:42
oe gracias miguel me sirvio mucho.. osea si funciono gracias
Lau - 2 feb 2011, 16:13
Hola Miguel,soy Laura: segui los pasos ,pero no encuentro ninguna particion que no estee asignada,es mas solo me aparece la del disco IDE (q tiene 2 particiones) y la lectora de dvd...Que puedo Hacer?? porque no me reconoce el disco SATA.
jaicomi - 2 feb 2011, 23:36
hola miguel si ya pude encontrar el disco duro pero me aparece q no esta asignado el problema esta q tengo informacion en ese disco y no quiero perder mi informacion
como le puedo hacer mi nombre es jairo y mi correo es pesoso@hotmai.com te agradeceria muchisimo me pudieses ayudar de antemano gracias
elagiboo - 5 feb 2011, 20:50
hola miguel.
mi problema es que si lo detecta pero cuando le doy a examinar archivos se queda en reloj y que no responde. Yo noto que el disco funciona pero no puedo acceder a la informacion que tiene
elagiboo - 5 feb 2011, 20:52
perdon mi correo es eiman2@movistar.es
israel juan - 6 feb 2011, 12:49
soy israel, y me pasa lo mismo que a jaicomi y tampoco quiero perder la informacion, agradecerí tu ayuda
mi correo es israeju@gmail.com
Picky - 10 feb 2011, 16:04
PERFECTO DE LA Q ME SALVARON
Alejo - 12 feb 2011, 00:20
Muchas gracias
Excelente
nomas - 14 feb 2011, 00:47
Gracias, Miguel... buen tip... lo hice y resultó!!!
Wdaza - 19 feb 2011, 11:25
Excelente!!, agregar q para xp para asignar la letra y el DD es nuevo hay que formatear.
Anais - 25 feb 2011, 10:33
GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS
joss - 4 mar 2011, 18:32
hice todo lo que endicabas sin embargo solo tenia la unidad D y C.
antes me aparecia asignada la letra E.cuando conectaba mis disco duro externo
de un momento a otro no lo lee en mi pc, pero otro pc si lo reconoce.
Despues de ver ADMINISTRACION DE DISCOScomo]?
puedo creear una nueva unidad ...por ejemplo la E?
zednel - 13 mar 2011, 05:17
Excelente Miguel, muchas gracias...
Marcelo - 14 mar 2011, 23:12
Excelente, Muchas gracias
coitadu - 22 mar 2011, 21:53
Muchas gracias me has solucionado el problema
Abenra - 24 mar 2011, 18:20
Gracias por tu consejo, pero no me ha solucionado. Un saludo
ss - 27 mar 2011, 19:04
Hola a todos, ¿cómo se asigna una letra?
Gracias.
yomero - 6 abr 2011, 07:14
me dice ke no esta signado pero no me viene la opcion de asignar nomas la de ayuda. ayuda!!! haha
yomero - 6 abr 2011, 11:49
me dice ke el medio esta protegido contra escritura ayuda por favor!! me estoy volviendo loko
Rober Mayster - 6 abr 2011, 14:18
es la mayor tonteria, pero me ha rayado durante 5 minutos xD gracias por la info, funcionó ;)
Frnd - 14 abr 2011, 22:16
Gracias hermano x la informacion me sirvio de ayuda
loboamericano - 15 abr 2011, 20:54
muchas gracias men logre solucionar mi problema kon tu komentario
julito - 19 abr 2011, 07:32
abron y soy de sistemas, chales, yo mismo me pregunto que estudiaste jajajajaja, muy buen consejo, gracias
solra - 19 abr 2011, 15:06
hola como se asignan a mi me salen las carpetas pero me sigue sin salir el disco duro externo
miguel e ysabel - 19 abr 2011, 18:33
no se como se asigna la letra, por favor llegue a todo tu consejo pero solo veo disco c, disco de la compu y un disco que no tiene letra hasta ahi llegie por favor dime que hgo
Patita - 21 abr 2011, 18:43
Muchísimas gracias por el aporte, yo ya había tirado la toalla con mi disco duro externo.
isa - 22 abr 2011, 22:18
hola mi ordenador no se arranca dice error y me sale chkdsk-f +++ stop 0xoooooo7b coxf78da63c,oxc0000034 me podeis ayudar oxcoooooof ayuda
sherpa - 1 may 2011, 12:03
Muchísimas gracias, una cosa tan simple y no me ocurría. Pero es que no tengo ni idea de porqué dejó de reconocer la letra asignada
Dake - 7 may 2011, 10:37
Hola a mi haciendo lo que dices no me deja asignar letra ni nada, pero si lo ve desde la aplicación, es un DD que usaba en MAC con toda mi biblioteca de música y fotos, lo quiero pasar al portátil y no hay manera de que lo reconozca!
Rufaco - 8 may 2011, 20:58
Gracias, me ha ayudado mucho
infar - 9 may 2011, 23:36
gracias brother muy bueno su aporte
eDUARDO - 11 may 2011, 00:26
grasias me fue de gran ayuda
kokotaker - 27 may 2011, 01:14
Gracias me has rescatado!!!!
COCO - 27 may 2011, 19:40
excelente el aporte, muchas gracias...
jagger - 31 may 2011, 05:46
gracias por el aporte en la particion tenia mis drivers y sistemas operativos y los encontre
chefmike - 2 jun 2011, 14:16
hola sabes tengo el mismo problema, he hehco todo lo indicado pero no puedo asignarle ninguna letra ya no se que hacer
miguel - 3 jun 2011, 20:23
la pc no reconoce el disco duro
Anonimo - 7 jun 2011, 20:48
Esta es la solución al problema de que el disco duro externo no aparezca en Windows. Si tienen Wondwos 7 o Vista van a ControlPanel/AministrativeTool/ComputerManager, ahora van a (Disk Management) Les va a salir el Disco C: y rápido una ventana que sale Disk3 que es donde se encuentra nuestro Disco duro externo. Le damos a la primera opción que es la que pone por default next. cuando termine. Vamos de nuevo a donde esta ubicado el Disco externo que esta en Disk3 y le damos un right click, hay veremos la opción (New Simple Volumen) te sale un Wizard, le indicas el espacio que quieres, en mi caso todo next ahora elegimos la letra next ahora el formato NTFS o exFAT y listo! Bien Fácil! Esta es la forma mas vacil y segura de asignar a un disco externo nuevo su letra y tamaño. Y ya no tendremos que estar preocupados por la aplicacion que bajemos en cuando a virus etc! Suerte a todos Yo ya lo hice y es super fácil!
Anonimo - 7 jun 2011, 20:57
Y nunca tuve que bajar una aplicacion de terceros para asignar letra o tamaño a mi disco duro externo. Todo lo hice con Windows Eeeeeeee! jajajajajajaja. :)
Loren - 9 jun 2011, 16:29
pero al hacer eso formateas el disco???...como se hace si el disco tiene datos y no queremos formatearlo??
fatima - 10 jun 2011, 22:43
Wow grACias!!! me hizo de muchA ayuda . me estaba volviendo loca xke no me lo reconocia!
Elb - 13 jun 2011, 05:12
Gracias, la explicacion esta bastante clara y pude resolve, todo me fue de gran ayuda
el pepo - 18 jun 2011, 01:03
sos un capoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
benjamin - 19 jun 2011, 16:13
hola no me aparece mi disco bueno cualquier cosa es sansung g2 portable y mi compu es window 7
weirdsister - 21 jun 2011, 22:15
Miguel gracias por guiarnos!!! Lo intento pero al llegar a la administración de discos (local) me pone que "no se puede conectar con Servicio de disco virtual" y que "no tengo derechos de acceso al administrador de discos logicos" en mi ordenador, casi lo había solucionado!!! alguien puede decirme que hacer? gracias, estoy deseperada!
weirdsister - 21 jun 2011, 22:16
ah! lo mío es un usb
chuky77 - 25 jun 2011, 01:54
ahora aparece pero no funciona
Cocodeamerica - 6 jul 2011, 02:47
me estaba por suicidar por que habia pagado 500 por uno que no sabia como revivir. Gracias!!!!!!
depredador - 10 jul 2011, 04:12
bueno esa me servia pero recuerda que tienes instalado windows 7 ese menu es de xp
juan - 16 jul 2011, 02:34
Miguel gracias npor tu ayuda me sirvio salu2
Jpturbo
Noebcn - 16 jul 2011, 16:48
hola miguel. Hice todos los pasos que indicaste y al parecer no funciona ni siquiera cambiando la letra. Dejó de funcionar sin más y siempre que lo conecto se bloquea MiPC, no puedo acceder en ningún momento. a él, sólo cuando hice el proceso que dijiste, pero no me deja ni "Abrir" ni "explorar" y mi idea es extraer la información, y no quiero formatearlo. Crees que hay alguna solución, o me voy olvidando de él? Gracias
delco - 17 jul 2011, 21:24
has logrado solucionar tu problema ? a mi me pasa hoy exactamente lo mismo.
Gonzalo - 29 jul 2011, 02:11
Genial, tal cual como lo describiste, gracias.
Tolueno - 30 jul 2011, 23:53
UUUu wenaaaa si me sirvio excelente, muchas gracias
roalvi - 2 ago 2011, 04:50
Me saca un error me dice que error al completar la operacion, que reinicie el dispositivo, la consola y el equipo, lo hago y nada, sigue lo mismo
pipe - 7 ago 2011, 01:32
ami no me aparese nisiquiera el disco no sale nada como si no ubiese nada ai quie podra ser ? una reespuesta urgente porfavor el disco use una entrada sata con un adaptador ide para instalarlo en mi pc de torre
lolo - 9 ago 2011, 04:09
amg no funciono, grac por tu consejos
jey - 13 ago 2011, 21:04
ami no me aparece herrramientas administrativas!! ke ago?
javi - 16 ago 2011, 15:57
Muchas Gracias a funcionado a la primera.
luciano234_kpo de T! - 19 ago 2011, 16:00
me aparece este error al abrir en administracion de equipos me pueden ayudar porfis q en el disko tengo muchos juegos

este es el error : Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSIMG23.dl La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema
luciano234_kpo de T! - 19 ago 2011, 16:18
si me funciono gracias pero me dice q la formate e pero yo pongo q no porke se ma va aperde todo lo q tengo no ay una forma de sacar los archivos
cbarro - 20 ago 2011, 19:57
Y como le asignas las letras? Mi caso es que el disco está en formato Linux, el PC xp lo ve pero no le asigna letra y aparentemente no me permite hacer nada. Gracias por ideas
kelly - 22 ago 2011, 01:06
Biennnnn!!! mopri, me funcionó...gracias !
http://yambalsabadell.blogspot.com/
caro - 23 ago 2011, 05:43
yo tengo el mismo problema... mi pc de la casa es viejisimo y aunque reconocio los driver no es capaz de reconocer la unidad ni en el explorador ni en las herramientas adminsitrativas y eso que lodejé autorun por defecto... con lo que me revienta eso...
ya se ya se mi problema es q este pc tiene win2k...
Silalexa - 28 ago 2011, 20:29
Excelente!!!!!
freeman111 - 5 sep 2011, 21:27
mi problema es parecido al de ustedes , veran , el window reconoce mi disco cuando lo conecto , me dice k hay una unidad de disco nueva k esta instalada y lista para usarse , voy a adminisrador de dispositivos y aparece mi segundo disco duro , pero cuando voy a administrador de equipos no aparece el disco k instale , la pregunta seria ¿por k aparece en el administrador de dispositivos y en el administrador de equipos no ?
P.D : no me manden soluciones como instalar el wind xp o arrancar con el disco de windxp , pork no tengo lectora jeje , SALUDOS
claudio - 12 sep 2011, 22:27
mil gracias ahora puedo ocupar mi disco duro interno como un externo en mi notebook
LF CHILE - 13 sep 2011, 02:22
EXCELENTE
muchas muchas gracias
Usuario anonymo - 15 sep 2011, 16:00
Hola esque soy novato y he echo todo tu pasos pero el problema esque no se como asinar una letra
si me pudieras decir como..
rakeyigli - 20 sep 2011, 16:04
hola gracias pero cuando dices q le asignemos una letra, DONDE escribo esa letra.....
sabra_dios - 21 sep 2011, 01:51
hola miguel intente hacer eso pero cuando hago clic en Administracion de Equipos se me clava la compu y no puedo abrir ya no se que hacer y en ese disco tengo datos muy importantes desde ya muchas gracias
partuso - 21 sep 2011, 06:01
Si por favor yo tambien tengo datos importanticimos y no encuentro solucion sin tener que formatear el disco please ayuda alguin o miguel
Miq - 22 sep 2011, 12:13
Tengo un problema fataaal... Y es que, encontre como cambiar la letra de mis dispositivos, pero resulta que no puedo hacerlo... Pues le doy click derecho y me sale la opcion de cambiar letra o ruta de acceso... y cuando le doy click, sale que no se puede llevar a cabo la operacion por que el administrador no estaba actualizado... Ya le di actualizar miles de veces, e incluso reinicie mi laptop como ahi me pedia... Pero nada... Alguien que me pueda ayudar por favor??? Estoy harto... No le puedo ni poner musica a mi Ipod :(
Melina - 23 sep 2011, 15:26
hola, mi disco Externo HP Simple Save 1TB con Backup automático, de un dia para otro no me lo reconocio mas la pc,cuando le conecto el cable de alimntacion prende la luz azul pero lo conecto via usb y nada,no aparece ni en administrador de dispocitivos ni en administrador de discos, en ningun lugar.Por eso lo abri y probe el disco directo a mi pc,es un Western Digital Caviar Green WD10EAVS 8mb, pero nunca lo reconoce, los pines stan sin jumpers,nose si tengo q jumpear y donde o como lo formateo.Tengo mucha infomacion y necesito recuperarla.Agradeceria su ayuda. Slds.
Dj Nelson - 6 oct 2011, 07:01
Muchas Gracias Amigo solucione el problema.
zulakim - 17 oct 2011, 05:54
Me fue de maravilla, GRACIAS!!!!
jacp - 19 oct 2011, 22:33
gracias amigo me funciono muy bn
Robert - 21 oct 2011, 00:59
yo tambien lo slucione muchas gracias
ClmbSky - 21 oct 2011, 01:46
Y como se le aniade una letra? Me pone unallocated.
Grosaty - 23 oct 2011, 02:02
Este metodo es muy bueno, mi disco duro externo USB es nuevo y tuve que crearle particion y darle formato rapido para que lo reconociera y con letra asignada. Gracias que ya se me habia olvidado.
juan - 23 oct 2011, 20:33
muy bueno
Junior - 25 oct 2011, 07:52
Woowww perfecta explicacion aki estoi en proseso y alpareser me resulto ahora formatiare el disco externo y bere si puedo entrar al disco duro-ex gracais
CARLOS - 25 oct 2011, 18:27
hola amigo lo que pasa es que quiero formatear mi pc instalar nuevamente window xp, perocuando configuro la bios para que arranque desde cd o dvd simplemente no arranca ... solo sale instalacion de window xp le doy enter , carga un rato se reinicia y vuelve a salir lo mismo deinstalacion de window xp y asi sucesivamente,, hace mas de dos meses un tecnico vino a formatear mi maquina y puso otro cd me parecio raro porque el que tengo yo es tambien window xp inclusive el me lo vendio ..... y el cd del tecnico arranco perfectamente pero ahora quiero formatearlo yo y me pasa esto,, configuro todo y no me lee ni la copia que le saque al susodicho disco window xp,, una de dos o me ha quemado mal el disco para que siempre valla a donde el y lo formatee o simplemente algo estoy haciendo mal en la configuracion de la bios,,, lo que hago es entrar al boot y pongo como primera opcion mi lectora quiemadora(DVD), y en segunda el disco duro he inclusive deSABILITO LA LECTORA DE CD Y NADA....QUE OPINION ME PUEDES DAR SOBRE MI TEMA Y DE ANTEMANO GRACIAS POR TU APORTE........
Modificar
ARA - 30 oct 2011, 01:11
hola Miguel no me daj cambiar la letra sera porqu emi disco dice que necesita formato?
tino46 - 18 nov 2011, 19:09
Hola he seguidos los pasos que indicas pero el disco duro que tengo vias usb no me sale .Haver si me puedes ayudar gracias
ikkano - 19 nov 2011, 15:16
MUchas gracias me salvaron la vida jaja =D
Lucho - 25 nov 2011, 18:23
gracias capo... me funciono de 10
charly - 30 nov 2011, 06:53
pero si mi pc no lo reconoce que hago
charly - 30 nov 2011, 06:55
pero mi pc no lo reconoce que hago ?
el nando - 3 dic 2011, 19:07
EXELENTE...funciono muy bien... solo tenemos q asignarle una letra y el disco sera formateado
chaneke - 6 dic 2011, 17:44
tengo hitachi sata y lo trato de conectar con un adaptador sata/ide y si me lo marca la compu como listo para usarse pero no aparece en mi pc y en administrador de equipo/unidades de disco aparace dos unidades 1.- st3320418as y otro con nombre raro pero al final dice usb device como le hago?
neosevilla - 13 dic 2011, 20:29
Excelente nunca se me habria ocurrido... Gracias me funciono 100%
CESAR - 18 dic 2011, 01:43
hola alguien me puede auxiliar.. se me callo mi disco duro externo y ahora no lo detecta mi compu, lo conecto y encienden las luces pero no genera ninguna accion ni se visualiza en mi pc

ayudaaa
etile - 11 ene 2012, 23:52
La solución de entar en Herramientas Administrativas y asignar la letra al disco duro que no aparece en MI PC es la mejor.
ererer - 12 ene 2012, 00:10
tengo el mismo porblema solo q amino se me callo = prende las luces y se olle q esta trabajando pero la pc n lo detecta!!!!
ayudaa
matematico - 17 ene 2012, 02:05
gracias voy a probar a ver que sale gracias
linda - 18 ene 2012, 21:01
Mil gracias por hacernos la vida mas facil a los que no sabemos mucho de computacion!!!! Bendiciones
barzay - 19 ene 2012, 01:51
hola. a mi me sale "error al importar" y no puedo asignarle letra. ayda por favor son 500 gb de informacio. gracias
Damian - 19 ene 2012, 02:14
Bueno yo hice todo conforme a las instrucciones pero lo que encuentro (O no puedo designarle la LETRA al Disco No se donde escribirla lo intente varias veces y no encuentro la entrada para ponerla. Me falta bastante para llegar a Tecnico todavia.Gracias .(Haber si alguien me da una manito mas ilustrativa.SE LO VOY AGRADECER MUCHO...
César González - 20 ene 2012, 17:11
Muy bueno el aporte, de verdad me sirviò de mucho.. Graciasss....
dani - 21 ene 2012, 01:40
no me aparece el disco =(
Hi - 21 ene 2012, 20:54
Excelente !!!!!!!!!!! Me funcionó a la perfección
Yaiza - 30 ene 2012, 16:28
A mi no me aparece tampoco ahi, pero antes me funcionaba perfectamente, no sé porque dejo de reconocerlo (probé en otros pc y tampoco), aunque en la tele si se ve :(
cesar - 18 feb 2012, 01:08
es un buen aporte muchas gracias me sirvio exelente!!
anonima - 18 feb 2012, 14:31
y como hago para ponerle nombre al disco q no tiene letra?
DokuganGreed - 28 mar 2012, 22:50
y como le asignamos una letra a los discos que no la tiene??
por que me aparece el Disco Duro extraible pero solo me aparecen tres opciones:propiedades,particion nueva y ayuda

porfavor ayudenme mi pc reconocia mi disco duro muy bien y hoy que enciendo la computadora ya no aparece el icono del disco duro,lo desconecte y lo volvi a conectar pero solo me tira el mensaje de que ''su dispositivo puede funcionar mas rapidamente si bla bla bla'' pero no aparece en la pc que hago??
Fernan - 7 abr 2012, 20:46
Si no te reconoce el disco duro la bios, lo más probable es que tenga un fallo mecánico, somos una empresa de recuperación de datos, tenemos muy buenos precios en comparación al resto de empresas del sector.
Diagnostico y recogida (españa) gratuita, solo tiene que darse de alta en nuestra web de empresa para la recuperar datos de disco duro y solicitar el diagnostico y recogida gratis.
www.recuperar-disco-duro.es
Salu2
Reyvin - 8 abr 2012, 01:30
men yo tenia 5 discos locales (c,d,e,f,g) que ahora solo aparece me aparece 2 (c,e) que puedo hacer ayuda!!!!!
SHADOWTOXIC - 21 abr 2012, 19:14
Hermano me salvaste la vida, te lo agradezco de corazón, sigue así vamo arribaaaa....
jasdffa - 30 abr 2012, 15:07
no encuentro donde pone herramientas administrativas en el panel de control?
Lenin - 1 may 2012, 16:45
Ya le coloque la letra pero el disco duro solo me dice para formatearlo no me aparece en mi pc
vicky - 1 may 2012, 18:44
hola k tal tengo el mismo problema solo k no me deja colocar letra y en estado me aparece corecto (particion primaria) ayuda plis
MAIORIZ - 4 may 2012, 11:13
Como le asigno la letra''?
ANMON - 4 may 2012, 17:40
Estimados, he tratado de asignarle una letra a mi disco externo pero no me deja hacerlo, las únicas opciones que aparecen son "ayuda" y "eliminar volumen", el resto están no grises. Aclaro que tengo windows 7. En cuanto al formato del disco, solo aparece partición del sistema EFI. El disco es un Seagate Goflex. Muchas gracias.
cv - 5 may 2012, 07:07
como se le asigna la letra cuando esta deshabilitada la opcion?
BRUKS - 7 may 2012, 15:00
GRACIAS migaliiin !!!!! tu manera fonciona(:-) y he recuperado mi pinchO USB, otra vez GRACIAS
Miguelita - 13 may 2012, 01:24
Me pasa lo mismo..... Estimados, he tratado de asignarle una letra a mi disco externo pero no me deja hacerlo, las únicas opciones que aparecen son "ayuda" y "eliminar volumen", el resto están no grises. Aclaro que tengo windows 7. En cuanto al formato del disco, solo aparece partición del sistema EFI. El disco es un Seagate Goflex. Muchas gracias.</ital>
Selbatica - 18 may 2012, 13:09
Muchas gracias, lo he conseguido
Enrique Valdes / Cd. de Mexico - 18 may 2012, 21:39
Mil gracias!!! las instrucciones son perfectas!!!
Martha - 19 may 2012, 07:32
En serio tienes que porfavor decirnos COMO SE ASIGNA LA LETRA AL DISCO EXTERNO!!!! por favor!!! solo salen las opciones "ayuda" y "eliminar volumen" el rest de opciones estan en gris!!!!!!
lihuen - 20 may 2012, 07:34
Panel de control->HerramientasAdministrativas->Administracion de Equipos-> de ahi haces click en "almacenamiento" y luego click en "Administracion de Discos", te habre una ventana donde estan los discos junto con las particiones de cada uno, CUIDADO ACA lo que tocas podrias perder info importante te fijas en el mapeo de las particiones de cada disco que tenes "lo muestra abajo"· ej: Disco 0: -> C:(particion 1) ->D:(particion 2), etc etc, si en el caso que te aparezca la particion pero no la letra son 2 cosas o se las has quitado o no las asigno wind, hace esto la selecionas y haces boton derecho y pones propiedades y ahi Asignar letra a la unidad. SINO TE APARECE ESTO es porque tenes borrada la tabla MFT o al disco le distes un formato no valido para windows ejemplo ext3 si formateastes con linux. Sino es linux poder recuperar la tabla es un poquito complejo pero se puede la mas facil es bajarte pratition-wizart, y hacer un scan para encontrar las tablas y tipo de formato y recuperarlo.

Saludos y espero que te sirba
Pelo pollo - 30 may 2012, 14:52
LIhuen , no me aparece el disco duro en el administrador de equipos solo el interno..
mondedo - 6 jun 2012, 23:27
Todo hasta ahí bien, pero el disco duro externo no le asigna letra por que no aparece.
alejoclaypole - 28 jun 2012, 15:44
esta ayuda funciona
INES - 6 jul 2012, 11:11
pero en el mio aparecentodas las letras
Jess - 10 jul 2012, 20:09
Eres el mejor, miles de besitos~
:3 xd
snow - 14 jul 2012, 01:30
esta allí el disco pero no puedo asignarle nombre
carabajal - 18 jul 2012, 05:41
gracias por tu ayuda
carabajal - 18 jul 2012, 05:41
pude solucionar mi problema, siempre me pasaba que al volvia a formatear y nada, gracias
erick - 21 jul 2012, 20:37
gracias me funciono
angelodin19 - 22 jul 2012, 17:55
me estan hablando chino, lo cde entrar a herramientas admisitrativas, tengo window 7. como se le asigna una letra.....
Stnly - 3 ago 2012, 18:15
No aparece mi disco sata
zorro - 23 ago 2012, 01:33
Muchas Gracias funciono con un DD externo 500 gb Buffalo/Toshiba
yo - 26 ago 2012, 12:13
yo estoy ahi pero no se como agregarle una letra a ese disco ... me aparece como 0 no reconocible si puedes ayudarme te lo agradecere
okenve - 2 sep 2012, 16:29
ya lo he intentado pero no funciona me pone algo como error de datos (comprobación de redundancia cíclica) dime si se debe a otra cosa porfa
javi - 23 sep 2012, 04:12
mil gracias llegue hasta donde lo encontre ahora tengo que consseguir que me lo lea
wero - 27 sep 2012, 01:17
hermano eres un groso dirian en argentina muchas grasias
Paul - 6 oct 2012, 00:28
Hola que tal, creo que no se ha podido encontrar una posible solución... me he encontrado un artículo donde SI me soluciono el problema, la solución la da Microsoft en uno de sus artículos de revistas europeas.
Deben de seguir este link e instalar el programita que les indique, enseguida seguir las instrucciones.
Después de eso a mi me pudo detectar mi disco duro.
Menciono que esta herramienta también da soluciones a un mundo de posibles problemas de microsoft, está muy interesante, espero y les ayude.
http://go.microsoft.com/?linkid=9768386
Suerte¡¡¡¡
Paul
Madden - 10 nov 2012, 23:29
Hola, tengo un disco de 1tb, antes me andaba perfecto, el otro día lo quise conectar y no me funciona, me aparece el simbolito de dispositivo abajo pero no lo reconoce, no pude hacer lo que decís porque se me traba la computadora cuando quiero hacer algo, una vez que conecto el disco no puedo ni apagarla por el inicio, me deja usar por ejemplo el chrome pero cuando quiero hacer algo se traba y la tengo que apagar con el botón. Lo probé en otra computadora y anda perfecto. Qué puedo hacer?
Eduak 2Publicaciones sábado, 10 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012Último discurso - 10 nov 2012, 23:59
tengo un disco externo de 320gb marca Adata SH93
con el cual trabajaba muy bien un día no me dejo guardar mas información y todavía tiene espacio libre lo conecto y me pide formato y no me me marca el espacio utilizado no quiero darle formato para no perder mi información alguien sabe como puedo hacer que mi Hdd me de acceso para respaldar mi información por favor
Tomas Carp - 28 nov 2012, 01:33
ami nisiquiera me lee el disco !
erick - 7 dic 2012, 00:29
gracias funciono!!!!!!!!!!!! exactamente como decias
Carlos - 19 ene 2013, 11:52
Increíble pero cierto - muchas gracias
alex didier ortega morales - 26 ene 2013, 01:19
muy bueno gracias
mminero - 2 feb 2013, 22:32
Gracias, me funciona perfectamente
ñalskdjf - 16 feb 2013, 15:30
¿Como asigno la letra?
Gracias
che - 1 mar 2013, 02:40
Muchas gracias son muy secos!!! me quedo genial!!!
Saty - 6 mar 2013, 22:54
Y si no te deja asignarle una letra al disco que haces? A mi todas las opciones del disco me aparecen en gris. No puedo hacer nada. Lo he intentado convertir en un disco dinámico (cosa que no se ni lo que es) Y me aparece un mensaje de error.
cosmeaudi - 21 mar 2013, 17:43
muchas gracias desde el prat de llobregar, barcelona , llebaba el disco guardado hace 4 meses por lo menos o mas y me di por q lo habia perdido muchas gracias de vedad un saludo!!
Añadir comentario
Respuesta
+58
moins plus
Entrar en esta dirección y le dais a donde pone USB Device Driver Updater.
Yo he descargado ese, y se ha abierto, y casi que ni me he enterado, pero al desconectar y volver a conectar el Disco duro, me ha preguntado como siempre qué era eso, y le he dado a que buscara él solo los drivers, en windows/system32, y ha funcionado, lo pregunta lo mismo varias veces.

Y me ha funcionado también así hasta con un lápiz UT165 de 4 Gb que no se me instalaba hasta ahora.
Estoy que no me lo puedo creer
http://dvdcam-pc.support.hitachi.ca/en/download/dl.asp
InFeC - 17 mar 2010, 00:50
Gracias Fredy De Gran Ayuda Tu PosT =)
EL AJUSTADOR - 20 jul 2010, 00:52
OHHHHH!!!! eres un maestro me acabas de salver mi vida, estaba por perder la cabeza
mil gracias si sirve tu tip aganlo no le busquen mas este tip vale 1000
santi - 7 ago 2010, 02:23
sos un genio flaco! me acabas de salvar la vida!!!! casi me pego un tiro! sos mi idolo!
macha - 13 ago 2010, 23:04
gracias amigo me soluconaste el prob
ÑOSCAR - 19 ene 2011, 22:16
GRACIAS!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!
Caf - 11 feb 2011, 00:27
Woooow si funciona gracias !!!!
maaa - 15 feb 2011, 05:35
gracias amigo!! de verdad me aiudo mucho :D
Anónimo - 12 mar 2011, 14:22
Gracias! me arreglaste el problema con http: //dvdcam-pc.support.hitachi.ca/en/download/dl. asp
capitan del rayo negro - 23 mar 2011, 13:10
Funciona con My Passport Essential, muchas gracias. No lo podía arreglar ni desde la página oficial de Western Digital.
Abenra - 24 mar 2011, 18:21
gracias por tu consejo pero no me ha solucionado el problema. Un saludo.
Agradecido - 19 may 2011, 17:11
Muchisimas Gracias, llevaba meses sin poder usar el HD y por fin gracias a esto funciona. Que locura. ¿Como es que Windows en sus updates no saca algo asi?
Tiyji - 17 jun 2011, 14:21
Muchísimas gracias. Tengo una carcasa 2.0 con un disco duro de un portátil que me cascó y lo había estado utilizando en Xp sin problemas, pero al conectarlo a Win7 no se podía instalar.
mabel81 - 23 jun 2011, 20:26
hola como ale pongo el nombre al disco
nacho - 9 jul 2011, 00:18
brother una pregunta porque a la hora de asignarle una letra a mi disco duro externo dandole click derecho o en la barra del menu, ami no me salen activa esas funciones tampoco la de formatear :,( alguien me puede deecir porke ???? lo bueno eske me lo detecta pero no puedo asignarle la letra ni formatearlo como hago ??
Noebcn - 16 jul 2011, 17:06
he utilizando este programa que dices y tampoco funcionas :S
Juan Pablo ROjas - 14 sep 2011, 22:21
Gracias amigo... era justo lo que necesitaba.
dfass - 15 oct 2011, 21:29
tengo un disco duro hitachi me funcionaba en un Xp y cambie el pc a uno windows 7 y no me lo lee y tengo datos sin respaldar y no quire formatear k hago
Joseba - 14 nov 2011, 17:57
Gracias; tenía dos discos de 1TB que habían dejado de reconocerse, y con tus instrucciones han recobrado la normalidad. Ha sido un instante: descargar, ejecutar y funcionar.
Cynthia - 2 dic 2011, 23:32
A mi me sigue sin ir :(
Merki - 6 dic 2011, 23:39
Y a mí, estoy desesperada
joseba - 22 ene 2012, 21:02
estas desesperada? quieres salami?
juajua - 11 feb 2012, 18:11
ajajajajaajajajaaja
tpm - 19 feb 2012, 16:02
arto bartolo
Fercar - 4 may 2012, 15:24
El aporte de bajar el USB DEvice Driver Update, funcion a la perfección. Por alguna razón Windows 7 perdio éstos archivos y desconoce luego, las unidades que uno conexta externas. Siendo necesario el utilizar siempre la asignación de letra a la unidad. Mas con ésto se soluciono. Si funciona. Gracias por el aporte y que le sea de utilidad ah alguien mas. Gracias por quien dio el TIP
nick - 20 jun 2012, 04:18
y despues te hace pagar para instalar el programa, no lo bajen es una perdida de tiempo
lefedis - 8 jul 2012, 05:20
formidable reconocio al momento el disco...gracias
AdelHR - 28 jul 2012, 23:24
yo le cambio de letra pero no funka... sucede.. que le cambio letra pero no funciona mepaso con una memoria usb.. y utilize un programa y lo pude solucionar pero ahora que me paso con este disco duro deun tera.. no me funciona.. el disco arranca. pero no aparece le cambie la letra
cvcdgo - 6 dic 2012, 13:32
Muy buen aporte, tenia exactamente el mismo problema y ha funcionada exactamente como lo explica anónimo
:/ - 20 dic 2012, 02:09
no me sirvio. descarge el que dijo anonimo y no funca
misterio - 17 ene 2013, 16:49
me funciono jajajaja.......
ale - 6 feb 2013, 05:41
no funciona
Techming - 23 mar 2013, 11:53
Me funcionoooooo!!!! gracias anónimo, gracias de corazón.
Lara - 25 abr 2013, 22:07
No me funciona, le doy a ejecutar, me sale una barrita que carga muy rápido pero no sucede nada más :S He probado a ejecutarlo con el USB puesto y quitado y nada.
Añadir comentario
Respuesta
+34
moins plus
Hola! desde ya gracias por toda la informacion que han puesto!
Tengo un disco duro externo el cual andaba bien, tuve que formatear mi pc y volvi a instalar WINDOWS 7 (antes funcionaba bien con este SO) ahora cuando pongo el disco... se escucha el ruidito de q algo se conecto, me da la posibilidad de extraerlo con seguridad pero no puedo ingresar al disco, no me aparece en MI PC.

Probe entrando a herramientas... administracion de disco, Y APARARECE! cuando quiero inicializarlo, me dice que el dispositivo no esta listo

Gracias!

pd: si lo puedo inicializar, pierdo todos los datos?
pd2: ahora no me anda en ninguna computadora (ni con XP, ni Vista, ni WIN 7)
KARY - 26 ene 2011, 17:26
AY YO TENGO ESTE MISMO PROBLEMA Y ESTOY INTENTANDO TODAS LAS OPCIONES QUE PUEDO PERO NADA, YA PUDISTE SOLUCUINAR TU PROBLEMA??
mOnO - 24 abr 2011, 23:46
tengo el mismo problema alguna solucion ?

saludos
Juan Ma Nino 1Publicaciones lunes, 25 de abril de 2011Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011Último discurso - 25 abr 2011, 15:13
Diosss por favor ayudenme yo tengo ese mismo problema...
nhk - 25 abr 2011, 21:53
ok, yo tengo una observacion, podrian chekar si el disoc duro que mencionan se volvio particion RAW. se irian administrador y estando ahi le aparece la leyendas de los discos o disco que tienen instalado, en este caso veriamos el que nos interesa y solo verifiquen que diga fat o ntfs y que cuando estren a MI PC y le den clic no les marke que necesita formatear.. en todo caso de entrada me gustaria saber si se lo reconoce...de algun modo.. y ver de que manera les puedo ayudar...necesito mas detalles..saludos
cjo - 26 abr 2011, 17:53
simplemente aparece en el administrador de discos como "Disco 3, desconocido, sin inicializar" con la barra de la derecha vacia. Al intentar inicializar el disco aparece una ventanita que dice "El dispositivo no esta listo". Al aceptar vuelve al principio. En mi caso (y supongo ke en otros tambien aunke no lo han mencionado) el disco solo es detectable al conectarlo por usb.
Juan Ma Nino 1Publicaciones lunes, 25 de abril de 2011Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011Último discurso - 27 abr 2011, 19:39
es correcto...el pc reconoce el disco pero no lo incializa, el disco aparece en el administraodr de discos pero no muestra ninguna caracteristica de El, su tamaño , etc...y cuando uno va a inicializar le dice que el dispositivo no esta disponible...
Marvin - 27 abr 2011, 23:13
me pasa exactamente lo mismo con Win7 y vista
tengo un disco duro interno IDE, me aparece lo mismo "Disco 3, desconocido, sin inicializar"
he intentado actualizar los drivers: ya lo estan
cambiado la configuracion del disco duro en MASTER (segun instrucciones de la caja externa) y tambien en SLAVE por probar
pero nada..... a ver q solucion hay... MUCHAS GRACIAS
mayk - 21 may 2011, 18:00
a mi no me aparece!!!!
Loren - 9 jun 2011, 16:46
a mi me aparece pero me dice disco no asignado, y en el disco tengo datos (es un sata) como hago para q lo reconozca mi pc si tener q formatear??? tenia windows7 y me volvi al xp y desde ahi cdo se lo puse al dico no me lo reconoce la pc :( help me!!!
Theresah 1Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2011Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011Último discurso - 13 jul 2011, 15:34
A mi me pasa lo mismo!!! ¿lo has podido solucionar ya?? si es así escribeme estoy desesperada, pq quiero coger la informacion del disco duro. Espero noticias
jimfrc - 18 ago 2011, 03:00
Hola, me pasa el mismo problema, y resulta que quiero recuperar la info de ese disco duro, suena el ruido como si algo estubiese desconectado, solo es reconocido como un dispositivo USB pero no me aparece en MI PC para darle click y entrar.. ojala puedan ayudarnos..
jimfrc - 18 ago 2011, 03:10
cuando intento asignar una letra a ese disco no puedo, solo me sale la opcion inicializar disco, cuando prueba con la unidad de cd, a ese si me sale la opcion asignar letra, no entiendo por que no puedo hacerlo con mi disco duro extrerno...
corps - 18 ago 2011, 03:18
a mi me pasa lo mismo pero me sale redundancia ciclica
ngor - 13 sep 2011, 02:50
...tengo el mismo problema...no funciona mi disco en xp, vista y mucho menos w7...ahora lo probe con la compu de un amigo...q por casualidad tenia el SO de linux..y la sorpreeeeesa q funciona correctamente...q puedo hacer para que mi windows lo reconozca normalmente...xq en linux de 100 marabillas funciona...
fredy - 25 oct 2011, 15:08
ola yo tengo otro disco que le pasa exactamente lo mismo y lo quiero arreglar por favor que hagoooooooooooooooo ... agrdezco que me puedan ayudar
Corsario - 13 dic 2011, 19:44
Me pasa exactamente lo mismo, alguna solucion?
koke - 24 dic 2011, 13:23
nadie sabe que hacer?
serurum - 29 dic 2011, 13:16
buenas, a mi me sale que tiene particion raw y que el disco esta correcto pero no sale en mi pc, solo en administración de discos. cuando lo conecto mediante usb me dice que necesito formatearlo. necesito recuperar la indormación de dentro es importante.
olaaaaaa - 1 ene 2012, 18:38
me pasa looo mismooooo ><
Patricio - 18 ene 2012, 05:08
me paso lo mismo, y en linux me funciona perfecto, no se a que se debe, pero para recuperar la informacion, podes haciendolo enchufandolo en un linux y listo
Chucho - 18 feb 2012, 03:21
a mi me pasaba lo mismo, y crei qe ya habia caminado pork el disco y obviamente toda la informacion no es mia y todos desia qe lo formateara, total qe encontre la solucion abre la carcasa del disco duro y checa qe este bn conectado el disco en el adaptador qe da a la usb 2.0 espero y te sirva
fav - 23 mar 2012, 23:35
ycomo se destapa..?
fav - 23 mar 2012, 23:55
no tiene tornillos....
inspector - 25 mar 2012, 06:37
quita la cubierta de plastico esta solo presionada, seguramente quedara un poco chueca y desliza la caita metalica con mucho cuidado siempre usa guantes de quirofano para no contaminar el dispositivo,y ahi has lo que tengas o desees hacer ,hay una tableta y muchos chips electronicos
con micro tornillos y la mayoria soldados con micro herramientas.
Añadir comentario
Respuesta
+21
moins plus
se me cayo el disco duro externo 250 GB Segate ya hora lo reconoce windows xp, que me aconsejan
El Master - 30 jun 2011, 17:44
ya que te lo reconoce Windows XP... saca la informacion men........ jejejejejejejeje.....
CESAR - 3 jul 2011, 20:52
a mi tambie se me cayo el disco externo, si me lo reconoce pero no no me deja hacer nada si lo reconoce pero me dice que hay que formatear que ago ya que tengo bastante informacion para recuperar gracias por su ayuda, desde mexico
Judit - 13 jul 2011, 14:49
Hola!! A mi se me cayó el disco duro, y ahora no me deja abrirlo en ninguno de mis dos ordenadores uno con vista y otro con windows 7. En la tv si se ven los archivos, pero claro no puedo sacar la información HELP ME PLEASE!!!!!
R2D2 - 25 jul 2011, 21:33
Si a mi me sucedió lo de la caída del disco externo y solo me reconoce como unidad pero me pide formatee =S música y fotos ayúdenme por favor !!!! o como puedo recuperar mi información?
nico - 3 ago 2011, 18:54
usa el programa que esta mas abajo de este post yo tambien tengo un seagate de 1tb y me lo reestablecio pero eso si tendras que formatearlo, saludos¡¡¡¡
luciano234_kpo de T! - 19 ago 2011, 15:51
ami no me anda el disko esterno de un 1 terabytes
addiikz - 10 sep 2011, 05:31
que programa es nico ?
calosh - 14 oct 2011, 02:37
hazlo desde herramientas administrtivas>sistema y seguridad>crear y formatear particiones de disco duro. y listo desde ahi lo formateas
anonimo - 6 abr 2012, 08:55
gracias por el aporte me sirvio
anom - 17 may 2012, 16:45
Muchas gracias!m ha servido mucho!ya ves proque tonteria llevo un alo sin utilizar mi disco duro...
Añadir comentario
Respuesta
+16
moins plus
es un disco duro externo? puedes probar en otra maquina para ver si funciona, tambien si es un hd externo podria ser tu fuente que no funcione
pamplona - 13 sep 2012, 20:05
coloque otro disco duro en mi pc pero no se be por ningun lado q sera??
muchas gracias Reinaldo
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
mi disco duro no aparece en windows
Ivan - 18 ene 2011, 00:00
llegue tarde jaja , pero de todos lo comento:

- Primero fijate que este como esclavo , generalmente no debe tener jumper . en fin depende del hh.dd. su configuración esta en el mismo .

- si no te reconoce mira los comentarios de Tuato ,

- Con el Winrar también puedes verlo pero solo verlo .

- Bueno en Windows Xp :

Click derecho en Mi PC - Administrar - Administración de discos . ahí lograras ver todas las unidades , busca tu unidad nueva - asignala una nueva unidad o sino borrala y re asignalo con la misma unidad . ( Click derecho en la unidad - cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad... )
joma47 - 25 feb 2011, 16:43
pongan en español ,esclavo???????????jumper?????????hh.dd?????que diablos es eso
no se le entiende la mayoria que busca ayuda no son ,expertos para conocer todo lo de la pc
pensemos un poco y expliquemos bien las cosas PORFABOOOOOOOR
miguel 79 - 1 mar 2011, 22:25
hola, a mi me sucede lo mismo pero en el administrador de equipos, se me aparece y desaparece el disco duro y no puedo reasignarle una letra y ruta nuevos.
me podéis ayudar??
KURAYAMY - 17 mar 2011, 05:02
ola tengo una minilap y loe puse por primera bes un disco duro extraible y me sale la mentada luz roja en la caja de el adaptador dice ke agarra windows 7 pero mi minilap tiene windows 7syarter ustedes creen ke ese sea el problema
carlos - 1 jun 2011, 12:55
hola amigos mi problema es que tengo el win 7 y linux y cuando uso el usb en el linux los usb me furulan en cambio al usarlo en win 7 no. alguna solucion??
nico - 3 ago 2011, 18:55
pues pruebalo con algun otro equipo que tenga otro SO o intenta en modo compatibilidad si es que te deja el sistema, saludos
CARLOS - 25 oct 2011, 18:25
hola amigo lo que pasa es que quiero formatear mi pc instalar nuevamente window xp, perocuando configuro la bios para que arranque desde cd o dvd simplemente no arranca ... solo sale instalacion de window xp le doy enter , carga un rato se reinicia y vuelve a salir lo mismo deinstalacion de window xp y asi sucesivamente,, hace mas de dos meses un tecnico vino a formatear mi maquina y puso otro cd me parecio raro porque el que tengo yo es tambien window xp inclusive el me lo vendio ..... y el cd del tecnico arranco perfectamente pero ahora quiero formatearlo yo y me pasa esto,, configuro todo y no me lee ni la copia que le saque al susodicho disco window xp,, una de dos o me ha quemado mal el disco para que siempre valla a donde el y lo formatee o simplemente algo estoy haciendo mal en la configuracion de la bios,,, lo que hago es entrar al boot y pongo como primera opcion mi lectora quiemadora(DVD), y en segunda el disco duro he inclusive deSABILITO LA LECTORA DE CD Y NADA....QUE OPINION ME PUEDES DAR SOBRE MI TEMA Y DE ANTEMANO GRACIAS POR TU APORTE........
ANG.. - 29 nov 2011, 03:33
hola como puedo cabiar un usb que me pid insertar un disco a la unidad a solo usb o como hacer para que ya no me pida insertar un disco...
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola, tengo el mismo problema porque quería instalar el sistema operativo Windows Vista en un disco duro USB (externo) y así poder tener el sistema XP en el disco duro del ordenador y , de tener necesidad, poder utilizar el disco duro USB externo para arrancar con el Vista.

Cuando instalo el DVD original del sistema operativo Windows Vista @ ,y solicita que indique en qué unidad de disco deseo hacer la instalación, no puedo instalarlo en el USB disk porque dice que el sistema operativo no permite este tipo de instalación.

Estoy buscando en foros si existe la posibilidad de que el ordenador pudiera configurar el disco USB como el disco NTFS del ordenador.

También dice la advertencia que no puede instalarse el Windows Vista Home Edition en un servidor o en una red.
cristhian - 10 oct 2009, 23:29
Entonces algunos de ustedes han hallado la solucion aun...Yo tambien tengo el dispositivo externo HD de 500 gb iomega, no lo reconoce y realiza un pitido en una maquina con windows XP...pero al conectar a mi laptop con windows vista no hay problema de funcionamiento....
mjosé - 27 ene 2010, 19:36
Hola cristian!!
Como solucionastes el problema?
gracias
fefosa - 5 ago 2010, 20:52
tengo el mismo problema pero lo que he llegado a enteder eske tiene que ser xp original puesto que yo tego un xp ue y no me jalaba lo probe con xp original y jalo y bueno tambien decir que en vista y win 7 tambien jalo perfectamente ,,,, ademas probe con muchas "soluciones " que decian y no funcionaba hasta que le puse el orginal .. y puse logico los driver mas nuevos que encontre .. espero les solucione mi respuesta ... mi correo por si seles ofrece algo pipe_flores@hotmail.com
Reaper - 28 ago 2010, 21:07
yo tengo un disco duro simple tech de 250 gb pero lo conecto y no lo detecta solo lo pone cargando y no tengo idea de que hacer , ya probe la herramientas administrativas pero no lo detecta solo C y la bandeja de disco si alguien tiene una respuesta ayuda .
nito44100hz - 12 may 2011, 13:59
Hola a todos yo tengo otro problema mi disco duro externo iomega no aparece en mi pc pero si en el administrador de equipo, el tema es que en administrador de disco tampoco aparece???
de que puede ser y como lo puedo solucionar. Gracias amigos.
betosky - 3 feb 2012, 15:15
hola tengo un problema con mi disco duro de un tera, el window de mi laptoc no lo puede reconocer antes funcionava bien , pero a raiz que le entro un virus y lo formatie comenzo a funcionar bien, pero despues de un tiempo el window de mi laptoc no lo reconoce
sam - 28 feb 2012, 20:04
que puedo hacer mi laptop dejo de reconocer a mi disco duro externo , pero cundo intente abrir me salia error de escritura, luego lo formatee y solo me acepto en formato ext fat,pero quierorecuperar mi data....ayuda.....
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
Como veo que este foro está activo y tenéis buenas ideas, me decido a consultaros mi problema.

Mediante el TuneUp he seleccionado para desfragmentar un disco duro interno y otro externo. He dejado el ordenador trabajando y, al volver, me he encontrado con un mensaje de error. He cerrado el disco externo mediante quitar hardware con seguridad, pero, al volver a conectarlo, no me lo detecta ni en mi pc, ni en administración de equipos, ni siquiera en quitar hardware con seguridad.

En la carcasa del disco figura Media Recorder Peekton (1 Tb), sin embargo me parece recordar que, en mi PC y demás, aparecía como Seagate.

Hasta ahora me había funcionado perfectamente y tengo como unas 600 Gb ocupadas, por lo que si me podéis ayudar a recuperarlas os lo agradeceré infinitamente (sería hasta capaz de investigar para enviaros unos jamones ;)

Gracias!!
Barralobos - 7 nov 2011, 13:27
se agradece tan simple y la solución estaba en windows!
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
WINDOWS 7 OJO!!!! EL PROBLEMA ESTÁ EN LOS PERMISOS: si el disco duro externo tiene letra pero deniega el acceso, deben tener permisos. CLICK derecho en el disco duro externo, luego en seguridad y luego en permisos y ubican el botón continuar. Luego seleccionan SYSTEM y más abajo hacen click para seleccionar CONTROL TOTAL!!!. el windows empezará a leer los archivos para tener el control sobre ellos. Algunos dirán acceso denegado pero esto se debe que el control sobre ellos los posee el computador de donde se copiaron. Cualquier cosa comenten y digan si funciona.
KARY - 26 ene 2011, 17:30
NO ME APARECE LA OPCION DE SEGURIDAD, SE TRABA SOLO CON QUERER ENTRAR AL DISCO EXTERNO QUE PUEDO HACER?? GRACIAS
Rabanales - 29 jul 2011, 01:12
pamplinas!!!! como levantas un disco duro si no lo reconoce el SO
yoo - 13 nov 2011, 07:13
sino sabes, no comentessssss
Sergy7 - 15 nov 2011, 11:40
Hola,
estaba trabajando sin problemas con mi disco duro externo (USB), lo apagué, y cuando volví a conectarlo ya no es reconocido por el sistema operativo, (Windows 7), el disco enciende sin problemas.
He mirado en Administración de dispositivos y no aparece.
¿Qué puedo hacer?
muras - 27 mar 2012, 00:17
rifado, asi le hice y funciono gracias.
villero - 29 mar 2012, 13:08
hola que es un (rifado) ya que tengo el mismo problema que (sergy7) con un disco de 500GB... Gracias
Wilysanchez - 7 abr 2012, 02:24
Gracias!!! Esto ha solucionado mi problema. Tengo un disco duro externo de 160 GB. lo he venido usando desde hace muchos años, pero no me lo quería reconocer mi laptop con Vista 64, ni mi nuevo equipo con Windows 7. Solo lo podía accesarf desde mis antiguos equipos con XP. Gracias por el aporte!!!
Marco - 18 sep 2012, 01:00
Pero que tienen que ver los permisos SI NI ME APARECE EL DISCO DURO ????
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
Le asigne la letra al disco duro externo, pero apenas lo intento abrir me dice que tengo que formatearlo!!

No puedo perder la informacion que tengo alli, que hago.

Muchas gracias
yerman - 15 may 2012, 04:04
matate !
yerman - 15 may 2012, 04:05
entra con modo a prueba de fallos y formatea la unidad extraible.
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Mi disco usb externo recién comprado de 500 Gb aparecía en administrador de dispositivos, en quitar hardware con seguridad, pero no aparecía en Mi PC, y no se apreciaba ningún problema, me volví loco conectando y desconectando, probando una y otra cosa y nada. Cuando ya me había rendido, recordé que tengo instalado un magnífico programa que formatea discos y memorias USB tanto en FAT32 como en NTFS: HP USB Disk Storage Format Tool. Yo recomiendo este programa, aunque sé que hay más de este tipo.
Este programa detectó el disco, y lo formateé en NTFS, y problema solucionado. Eso era todo: !!El problema era que el disco usb no tenía formato¡¡ !!Con lo fácil que era¡¡ Pero en fín, así es como se aprende; soy muy nuevo aún en esto de la informática, pero espero que mi experiencia le sirva a alguien que busque ayuda sobre este tema; yo no encontré una solución que me sirviera, aunque busqué en google.
En resumen, si se trata de un disco nuevo, aseguráros de que tenga formato NTFS, Ó FAT32.
SERGIO - 10 feb 2010, 05:16
Hola fredy solo me resta agradecerte por tu aporte, me fue muy util me funciono que buen programa.

Gracias
cardiaco - 20 feb 2010, 19:39
Yo tenia el mismo problema y era que a la unidad de disco externa que queria instalar le faltaba la letra asignada eje.. unidad C..o D...la solusion es la siguienta:
En el Panel de control:
•Haga doble clic en Herramientas administrativas,

•doble clic en Administración de equipos

•Haga clic en Administración de discos

Y le asignas una letra a la nueva unidad que deceas conectar
Morgan - 7 mar 2010, 09:13
Realmente te agradesco tu ayuda!!! ya me estaba volviendo loco!!! muchisimnas gracias!!!!
LUISITO - 23 feb 2010, 09:51
Para Freddy,
Tenía un disco duro externo que me daba problemas de lectura con muchos archivos.
Lo formateé a bajo nivel para dejarlo como recien salido de la casa(aunque pierdes parte de su capacidad)
Al finalizar no me lo reconocía mi PC, aunque si aparecía en administrador de dispositivos.
El caso es que no sabía que hacer hasta que usé ese programa que recomiendas....
Voalá...
Muchas gracias.
j0npr - 26 feb 2010, 18:03
muchas gracias por el programa me funciono
David - 21 mar 2010, 05:02
si aparece en administrador y no en mi pc, tiene q activar el disco desde mi administrador ahy una opcion no recuerdo bien, creo q esta la particion creada pero no formatiada, o activa el disco
RAVASA01 - 29 mar 2010, 20:40
Gracias Fredy, me funcionó bien el haber formateado el disco para que la computadora lo reconociera.
Saludos.
trakalawinky - 21 may 2010, 22:39
Pero yo no quiero formatearlo, tengo un disco de 1.5 TB y tengo como 800GB de datos, si lo formateo pierdo todo, alguien sabe otro metodo???
maldosilva - 3 sep 2010, 04:59
MUUCHISIMAS GRACYAS FREDYYY!!
eso era lo que hacia falta!
no tengo idea de porque no me permitía modificar el disco duro la computadora, y tapoco asignarle una letra pero gracias a ese programa lo pude lograr!
Nota* el link que pusiste para bajarlo parece que está dañado, igual aquí dejo uno para aquel
que le sirva: http://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com/

Muchas Gracias!
Pato - 8 sep 2010, 21:44
Muchas gracias bajé el programa y todo resuelto
ElBurlon - 27 oct 2010, 04:17
uuu shit men eres un master , me funciona a la perfeccion mantengamos no en contacto t dejo mi correo, snett.26@hotmail.com
pi2sa - 2 ene 2011, 23:42
Tengo un disco Maxtor One Touch que podia conectar sin problemas, pero ahora que lo conecto, primero no me detectaba nada en el USB, desinstale controladores y ya detecta en administrador de dispositivos que hay una unidad maxtor, pero en Equipo no aparece la letra. Ya intenté todas las soluciones pero no puedo en almacenamiento asignarle unidad ni nada porque me dice "Desconocido" y no da la opción para mi disco, sin embargo se me hace viable la solución de Fredy. El problema es que no puedo formatear porque tiene mi respaldo de toda la vida (más de 300 gb). ¿Qué me podrían recomendar?
HRestrepo - 1 feb 2011, 00:36
A mí me funcionó esta opción de descargar del programa HP USB Disk Storage Format Tool. Recomiendo descargar el programa en esta dirección libre de spyware.

http://download.cnet.com/HP-USB-Disk-Storage-Format-Tool/3000-2094_4-10974082.html

Lo utilicé para darle formato a un disco Toshiba MK32665 GXS H de 320 Gb que le había sacado a mi PlayStation 3.
Abenra - 24 mar 2011, 17:03
esta maldito, estmaldito, estamaldito. Estos son los comentarios del programa.
Coucou - 24 abr 2011, 14:14
Hola! Fredy me pasa lo mismo que a ti, y he intalado el FAT32 pero no me detecta el disco...
Bru - 12 may 2011, 19:16
Hola!
Me encuentro con el mismo problema que trakalawinky y pi2sa! Se me ha dañado el MacBookPRo que tenía y me han extraído el disco duro de 500gb para que lo use como externo. Por vuestras indicaciones paece que no tiene forma (puesto que no aparece con ninguna letra ni en el sistema de archivos aparece nada. El Administrador de tareas sí lo reconoce y me permite la opción de quitarlo con seguridad, pero no hay forma de acceder a él y NO PUEDO FORMATEARLO BAJO NINGÚN CONCEPTO puesto que tengo todos mis proyectos en él.

Alguien podría darme una solución, por favor?? Estoy un poco desesperadaa!!!

Es un SATA ( Hitachi )
destradar - 10 jun 2011, 15:20
Buenos días a todos.

Les cuento una experiencia.
Tengo un disco duro Western Digital SATA 500GB. que ya estaba formateado. Lo quize conectar a una PC con XP usando una interface externa que viene con adaptador. Como que detectaba, salía un ícono en Adm dispositivos del disco duro con su descripción. Pero no salía nada en Mi PC. Lo que hice fue ir a Administración de discos, encontré un Disco 1 (Disco 0 es el que tiene XP) pero DESACTIVADO, así como lo leen, le di click derecho, en el menú que sale elegí Reactivar disco y SOLUCIONADO!!! YA ME APARECE CON TODAS SUS PARTICIONES EN MI PC. Espero que les sirva de algo, a mi sí que me sirvió.

Saludos

Dante Estrada
junierw200 - 29 jun 2011, 09:09
a mi solo me llega hasta reactivar (inicializar en vista) y no me deja por un error en E/S y no se que es eso?
nacho - 9 jul 2011, 00:24
aleluya hermano vaje es archivo HP USB Disk Storage Format Tool. y de maravilla de bolada me lo reconocio gracias brother ya estaba por botar este disco de 1 tb
nico - 3 ago 2011, 19:00
gracias por el programa me sirvio de maravilla para el seagate que tengo aqui de 1TB esperemos y ya no me de lata este disco externo jejeje
licorpio - 8 ago 2011, 07:56
ok, mi problema era que al hacer los pasos que menciona miguel si me aparecia el disco pero sin letra y no me daba la opcion para cambiarsela ni para formatear ni nada mi mini laptop solo la jalaba para ella, entonces instale el programita que menciona aqui fredy y problema resuelto, pero ojo el programa no me permitio formatear la memoria o disco duro usb, pero de alguna manera lo dividio en dos partes y o sorpresa mi lap lo detecto con la letra (e:) y de ese modo pude formatearlo.

saludos a todos y gracias fredy de alguna manera me si me fuinciono el programa
Melina - 23 sep 2011, 15:23
hola....tengo un gran problma, mi disco Externo HP Simple Save 1TB con Backup automático, de un dia para otro no me lo reconocio mas la pc,cuando le conecto el cable de alimntacion prende la luz azul pero lo conecto via usb y nada,no aparece ni en administrador de dispocitivos ni en administrador de discos, en ningun lugar.Por eso lo abri y probe el disco directo a mi pc,es un Western Digital Caviar Green WD10EAVS 8mb, pero nunca lo reconoce, los pines stan sin jumpers,nose si tengo q jumpear y donde o como lo formateo.Tengo mucha infomacion y necesito recuperarla.Agradeceria su ayuda. Slds.
jopito - 18 oct 2011, 16:45
Gracias Fredy el progama funciona perfectamente, ahora me lo reconoce el pc.
Melina - 18 nov 2011, 12:56
Gracias Fredy sos todo un DIOS , personas como tu ayudan a los que no tenemos idea de esto , por lo tanto GRACIASSSSSS.
P.D. pido discupas a Melina por usar nu nick ,no estoy registrado y me veia en la necesidad de agradecerte tu ayuda
pileño - 28 nov 2011, 21:28
tio eres un figura.muxas gracias.yo tenia mi disco duro extraible ke no melo rekonocia el ordenador.acabo de recuperarlo todo.GRACIAS
negtuno - 17 dic 2011, 14:41
hola me gustaria q me ayudaran con un disco de 320 gb resulta q de la nada me dejo de funcionar en mi pc me sale identificado como disco i pero al abrir me pide q lo formatee pero al hacerlo no se puede .,,,por favor q alguien me ayue ,,gracias
estrellahdd - 24 ene 2012, 04:56
eres grandioso se mucho de software y creeme q al igual q tu intente conectar y desconectar muchas veces pero con tu programa resolvi el problema
fredy23 - 11 mar 2012, 06:18
Eres grande, mi notebook lanix no aceptaba formatear mi disco duro externo hitachi de 256 gb, con este programa quedo como nuevo después de un mes de estar batallando.
Simon - 23 mar 2012, 16:22
al usar el progra se borra los datos
Stalin - 27 mar 2012, 21:08
cuando le doy formato me sale este mensaje : format error occured at offset xxx,xxxx,xxx,xxx : 23 que puedo hacer???
eaglemx - 29 jun 2012, 06:17
justo lo que necesitaba, gracias...
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Me sucedía algo similar. En mi caso sólo difiere el tipo de disco rígo, que en realidad es un Western Digital 1 tb interno, conexión SATA. Como tengo un Pavilion Slimline (mini ordenador), el disco interno está obligado a permanecer fuera del gabinete. A decir verdad, podría yo bien adquirir un disco duro externo apropiado y de conexión firewire, pero mis finanzas no son las mejores y necesitaba espacio de almacenamiento; entonces, compré un adaptador USB 2.0 to SATA/IDE y un disco interno. El Windows 7 no detectaba la conexión apropiadamente, es decir, el administrador de dispositivos lo hacía pero "Equipo", en cambio, no lo consideraba.
Luego sólo hice click en Inicio> click derecho sobre Equipo> click sobre Administrar. En la ventana siguiente, busqué a la izquierda el menu Almacenamiento> Administración de Discos (click aquí). Una vez ahí, hice scroll down, hasta encontrar el disco nuevo, y por supuesto estaba inactivo, o sin conexión. Después di un click derecho sobre su menú correspondiente (como unidad, por ej.: Disco X, Básico, Sin conexión)> Convertir a disco NMR... De ahí en adelante el SO se encargará de colaborar con el resto: designar Volumén, dar formato, designar letra.
Bueno, eso fue todo lo que hice, y el disco ahora funciona como corresponde. Espero esta experiencia os sirva...
Saludos.
Truekz - 28 sep 2010, 14:00
buenas tengo problemas, mi pc no reconoce mi disco duro, este es sata y es conectado al pc por medio de un adaptador usb 2.0 el sistema operativo de mi pc es xp si alguien podria ayudarme gracias....
el computador lo reconoce pero cuando entro a mi pc no aparece, entro al administrador de dispocitivos y hay esta pero aparece en letras raras.... necesito ayudaaaa..!!!
FALCON - 29 sep 2010, 16:58
Ola yo tengo el siguiente problema tengos dos discos duros sata uno de 160gm y el otros de 1 tera cuando entro a mi sietma carga normal pero el problema esta en que solo reconocer las 3 particiones del disco de 160gb.

las particiones del disco de un tera no aparecen y tengo mucha informacion ahi -- como hago para que aparescan las particiones del disco de un tera sin perder la informacion q tengo en ese disco ayuda porfa no encuentro solucion
JOSHUA - 3 oct 2010, 10:37
tengo un super problema urge ayuda. tengo mi disco duro externo. y corria bien, al siguiente dia conecte mi discoduro a mi lap. y o sorpresa ,en mi pc solo meaparecia .. disco local (F)
CUANDO LE DI CLIC PARA ENTRAR ME DECIA QUE LAUNIDAD NOTENIA FORMATO. Y ME URGE PORQUE TENGO PROYECTOS DE TRABAJO DISEÑOS.Y DEMAS DOCUMENTOS IMPORTANTES. A SI ES QUE BAJE UN PROGRAMITA QUE ME AYUDO A LOCALIZAR LOS ARCHIVO Y EFECTIVAMENTE ALLI ESTAN,PRO NO PUEDO ACESAR AL DISCO DURO.EXTERNO. ¡ QUE TENGO QUE HACER. PARA QUE ME LO DETECTE MI LAP.SIN NECESIDAD DE FORMATEARLO? SE LOS AGRADESCO PORFA
MAUROMERCADER - 5 oct 2010, 04:50
Super Simpleeee!!

Vaya a Ejecutar COLOQUE CMD

Luego escriba: CHKDSK F: /f

LISTO!!!!

Abrirá solitoo!!!
ARGOS72 - 7 oct 2010, 21:49
HOLA A TODOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR,LO Q PASA ES Q TENGO UN DISCO DURO Q LO ESTOY CONECTANDO A MI LAPTOP Q TIENE WINDOW XP,PERO SI LO RECONOCE PORQUE SALE EN LA PARTE DE ABAJO EL ICONO DE DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO MASIVO PERO CUANDO VOY A MI PC NO ESTA LA UNIDAD Y CUANDO VOA A MI PC Y LE DOY CLIC DERECHO / PROPIEDADES / HARDWARE / ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS / AHI SI ENCUENTRO EL DISCO EXTERNO, PERO CUANDO VOY A ADMINISTRACION DE DISCOS NO APARECE ENTONCES NO PUEDO NI FORMATEAR NI DARLE UNA LETRA A LA UNIDAD PORFAVOR COMO PODRIA SOLUCIONAR ESTE PREBLEMA DE ANTEMANO GRACIAS POR LA REPUESTA
chanalboom - 10 oct 2010, 08:19
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI PC......MIREN ES UNA HISTORIA GRACIOSA Y ALGO EXTRAÑA......MI SO ERA UN WIN XP DECIDI FORMATEARLO Y PONERLE UBUNTU 10.4....DESPUES LO INSTALE NUEVAMENTE MI XP....PERO AL QUERER INSTALAR HABIAN ALGO DE 5 PARTICIONES Q NUNCA CREE.... ELIMINE LAGUNAS PARTICIONES LA C EN LA Q SE ENCONTRABA EN SO UBUNTU .... Y OTRAS Q TENIAN 9 GB DE ESPACIO PERO ESTABAN VAIOS.....BUENO AL FINAL ME QUEDE CON MI C: DONDE INSTALE MI SO....PERO EL OTRO ERA MI D: .....PERO EN VEZ DE DECIR D...... ME DECIA PARTICION DESCONOCIDA......Y AL INSTLAR TODO EL XP....AL FINAL NO RECONOCE LA PARTICION D....QUISIERA SABER COMO PODRIA SOLUCIONAR YA QUE EN LA D: ES DONDE TENGO MSI TRABAJOS ....PORFAVOR....MI CORREO ES BRYAN_2C@HOTMAIL.COM.......SI LOGRAN RESOLVERLO PORFAVOR AGREGUENME Y DIGANMELO.....AGRADESCO SUS FUTURAS RESPUESTAS

pd: el disco que nuevo puedo visualizar es FAT(particion Desconocida)
en el NTFS se encuentra mi SO
pelao2867 - 11 oct 2010, 02:52
hola, oye pero ni en herramientas administrativas aparece
Kromo - 21 oct 2010, 19:50
Tal vez el problema sea los draivers en muchas cocaciones se desistalan x alguna u otra razon, checa si son sata o cualkier otro =) o el windows nesesite los draivers sata si los tienes en el disco trata de reparar windows, si tienes el disco con draivers sata ps pasamelo :P zaz
mms - 30 oct 2010, 16:05
gracias mil me funciono solo necesite asignarle una letra
anonimo - 31 oct 2010, 16:54
gracias miguel las instrucciones que has dado son las que necesitaba para que mi nuevo disco duro aparesca ya qeu no tenia letra y no aparecia
anonimo - 6 nov 2010, 23:53
hola aigos tengo un problema con mi ordenador con sitema operativo windowa vista home premium (lo pongo por si acaso tiene algo que ver) lo que pasa es que desde hace un tiempo cualquiero disco duro o memoria usb o micro sd externa que inserte el ordenador la reconoce y la lee y todo pero no me deja coger un archivo del propio ordenador y copiarlo dentro el ordenador dice que es porque esta protegido contra escritura pero eso no es cierto porque he probado con usb que no se les puede poner tal proteccion y asi y sige iciendo lo mismo a ve rquien me puede ayudar gracias
carry477 - 16 nov 2010, 23:14
Arquimidez que significa scroll down ya llegue hasta administrador de equipos pero solo me muestra el disco duro de mi portatil con sus dos particiones C Y D pero no me muestra ninguna unidad para asignarle letra y formato gracias por tu ayuda a carry477@gmail.com
151 - 21 dic 2010, 21:28
graciasss
Milly - 26 dic 2010, 22:33
he hecho todo lo indicado hasta la ventana de adm de equipos, solo que ni el disco me aparece... tengo el WD 1 TB
sad - 26 ene 2011, 23:49
esta dañado no agas nada + no pierdas el tiempo comprate otro
partuso - 21 sep 2011, 06:02
pro favor hay algu8na forma de recuperar el disco sin formatearlo?? tengo datos muy importantes ahi
Ricmorrisom - 4 dic 2011, 06:22
Gracias mis amigos, me sacaron de un enorme apuro. Aprecio la informacion que me han brindado. Dios bendiga sus vidas
mauchitoq - 17 dic 2011, 17:27
No importa que tengas que formatear el disco... le dices formato rápido, y luego recuperas todo el contenido con alguna herramienta para eso. Te recomiendo el GetDataBack.
bekendi - 3 ene 2012, 15:57
Hola hola, quisiera hacer una consulta ...
se me paso un virus a un disco Samsung m2 portable de 500 gb, le pase un antivirus y cuando elimine la infeccion parece haber eliminado alguna info del disco necesaria para su funcionamiento, porque ahora no me lo reconoce niguna computadora... al enchufarlo el disco prende la luz pero la compu dice "no se reconoce el dispositivo usb"............... Alguien sabe que puedo hacer???????
trompaula - 16 ene 2012, 10:55
Muchas gracias por tu respuesta Arquimedez, me ha sido de gran ayuda puesto que me pasaba lo mismo y lo he conseguido arreglar!!
Por fin buenos comentarios que te ayudan de verdad, muchas gracias!
tiger - 9 abr 2012, 23:14
ibas bien asta que dijiste scrol down y eso q es?????????????'
ggeloisa - 26 may 2012, 00:48
El procedimiento formatea el disco, yo quiero recuperar la información, que puedo hacer en este caso, ya intente inicializarlo y me envía el error que no se permite la operación en el paquete de disco no valido.
ggeloisa - 26 may 2012, 00:49
scroll down significa rodar el boton de scroll (la ruedita) del mouse hacia abajo
artm - 29 may 2012, 06:06
me sirvió de lo mas bien mi problema era diferente pero los pasos si sirvieron
Lucas - 6 jul 2012, 06:12
Ami me 'pasa que cuando prendo la compu despues de seleccionar el windows me sale error en la lectura del disco , me pueden dar una solucion plis
desde ya Gracias :)
angelodin19 - 21 jul 2012, 21:59
a mi no me lo reconocia la pc, ahora, solo aparece, el icono pero sin nombre, por lo menos aparace, como puedo hacer para repararlo. Tengo un disco IDE, conectado via usb.... dice que con Ubunto se puede...
angelodin19 - 21 jul 2012, 21:59
ayuda porfavor no quiero perder la información
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola tengo una pc intel dual core con window xp profecionanl service pack 3
mi pregunsta 'por que cuando conecto mi disco duro portatil de 500 gb no lo detecta hasa q reinicie la maquina
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
le das click derecho a mi pc 1 click a manage, luego administrador de disco y ahi te aparece le das derecho mouse y si esta offline lo pones online y lo formateas
caricachupas - 16 jun 2011, 00:08
Me pasa lo mismo PEro al entrar al administrador de discos solo me da tres opciones: convertir en disco dinamico, propiedades y ayuda, cabe decir que convertir en disco dinamico esta deshabilitado solo me quedan las otras dos que por supuesto tampoco me sirven alguna otra solucion ??? gracias
partuso - 20 sep 2011, 03:49
sin formatear hay alguna forma de recueperar los datos??
calrrisian - 5 jun 2012, 21:36
Me funcionó, gracias
IgnacioD6 - 15 ene 2013, 21:18
Muchas gracias!! me ha funcionado!
val - 17 ene 2013, 16:52
Muchas gracias por el aporte, solucionado con poner la letra al disco extraible. Gracias...
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola parece q tengo un problema bn grave, tengo uno de 150gb sansung
normalmente lo abria pero no se q paso y cuando lo conecte ami pc este lo reconoce pero no puedo entrar para ver mis archivos y pasado un minutos o menos la pc reenicia se apaga y otra ves se apaga ,,,,, eso pasa asta q desconecte mi usb q ago xfixxxx aytudenme
graciass
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hace ocho dias he puesto un disco duro de 120 Gigas pero tenia otro exterior
marca Concentronic de 320 Gigas este no me lo reconoce el ordenador, pero antes si, ¿que puedo hacer? Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
MUCHAS GRACIAS!!

lA SOLUCION PROPUESTA DE HTAS ADMINISTRATIVAS ETC ETC

ME SIRVIO MUCHO
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Por si a alguien le sirve, he conseguido que mi windows 7 detecte un disco duro externo al que no asignaba letra y que no estaba formateado. Nada facil. Llevo 3 horas con esto!! (buscando drivers sobre todo, pero era más fácil que eso)

1. Abrir "Equipo"
2. En "equipo", boton derecho del raton. Elegir "administrar (se abre el administrador de equipos")
3. Abrir "administrador de discos" (en "Almacenamiento"). Aparece una ventana con todos los discos duros que hay conectados al sistema, incluso aquellos que no tienen asignada una letra o no están formateados. Seleccionar el disco (fijaos en el tamaño para identificarlo).
4. Y en este punto ya no me acuerdo lo que hice. Creo que con el boton derecho aparece la opción de "asignar una letra". Es cuestion de probar un poco y os aparecerá esa opción, que tambien permite formatearlo.

En fin, vaya coñazo, ojalá le sirva esto a alguien más!
LEO - 16 oct 2011, 00:34
muchas gracias amigo me funciono de maravilla te agradezco bastante saludos.
ESCRIBA - 8 ene 2012, 17:25
Excelente. Por fin pude hacer que el Windows 7 reconociera mis discos portátiles ¡Gracias!
hec89 - 14 ene 2012, 07:16
Bueno amigos, les tengo una pequeña solucion para los que no quieren formatear su disco y salvar sus datos, mi problema es que un virus daño los archivos de sistema, obvio es sata, le instale un DD ide y lo puse como primera opcion en boot desde el bios, bueno para no hacer esto largo aparecen dos unidades de almacenamiento C: es el ide y E: es el sata, pero no lo abre ni aparece la capacidad, solo aparece en herramientas adm aparece. abren mi PC y le dan click derecho al disco que no reconoce, le dan a herramientas y ahi le dan en Realizar copia de seguridad y le dan en la opcion de escojer los archivos, y listo ahi aparecen sus archivos, yo todavia no copio nada por falta de discos virgenes, pero ojala tengan suerte
Milagros - 14 ene 2012, 15:39
Por favor tengo un disco duro externo SAMSUNG 1,5 tb de repente dejo de funcionar, lo conecto y prende pero mi pc no lo reconoce, quisiera salvar la información, cómo podré hacer, por favor si pudieran ayudarme. Gracias de antemano.
gon - 19 ene 2012, 16:38
Hola
tengo un disco externo hitachi que ha sido formateado en una mac y lo quiero conectar a mi pc.
Aparentemente se instala normalmente pero no tengo acceso a él.
En Administrador de dispositivos puedo corrobar que el disco está leído (además prende la lucecita y suena a que está encendido) pero en MI PC no lo puedo ver.
Que puedo hacer?
Muchas gracias
tuato - 10 feb 2012, 16:49
Bueno, como veo que aun quedan algunas dudas lo explicare mejor. Yo hablo por experiencia propia. Para asignar una letra a disco duro externo por USB hay que hacer lo siguiente:

Inicio>Panel de control>herramientas administrativas>Administración de equipos>Administración de discos. Una vez allí deberíamos ver el disco que no podemos ver en el explorador de windows (sino es asi es que hay algún problema con la conexion USB o el cable, o el mismo disco) hacemos clic derecho en el disco> cambiar la letra y rutas> agregar> y asignarle una letra al disco.

Con eso debería funcionar de sobra. Pero ya os digo que si no aparece el disco en la lista de administración de discos es que tenéis un problema de hardware, probad con otros cables u otras entradas USB.

Espero que os sirva de ayuda.
Pedro - 7 abr 2012, 20:48
Si no te reconoce el disco duro la bios, lo más probable es que tenga un fallo mecánico, somos una empresa de recuperación de datos, Diagnostico y recogida (españa) gratuita, solo tiene que darse de alta en nuestra web y solicitar el diagnostico y recogida gratis.
www.recuperar-disco-duro.es
Salu2
grench - 2 jun 2012, 06:47
hola, tengo el mismo problema, le cambie la letra pero ahora para poder tener acceso a la carpeta del disco externo tengo q formatear los archivos, y no quiero perderlos, como hago para no formatear y recuperar los archivos???

Saludos!
Linda - 30 abr 2013, 00:12
Hola, mi compu se descompuso de la trajeta madre por lo que le quite el DD para usarlo como unidad extraebli, pero nose como hacer que me aparescan los archivos que estaban en el SO me pueden decir como hacerle? xfavor
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
bueno hice la prueba con varios discos y no en todos funciona con la opcion system, pero si los permisos los otorgan a TODOS. Se elimina la restricción y pueden ver los archivos. otra forma es entrar en modo seguro, abren el disco duro y verán que todos los archivos tienen un candado... eso quiere decir que tiene control algunos equipos, se hace el procedimiento anterior que describí y listo... cuando abran windows 7 de manera normal, queda restablecido el acceso y pueden entrar.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Disco externo no detectado por Windows » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Disco externo no detectado por Windows - pagina 2