Disco externo no detectado por Windows

Resuelto/Cerrado
efl - 18 abr 2009 a las 20:16
 GEORGEA216A - 16 feb 2020 a las 18:01
Hola,
Windows no reconoce el disco externo, cosa que no me habia pasado antes, he estado trabajando con el sin problema, ¿puede ser algo de los driver? ¿ que puedo hacer?
Gracias
Consulta también:

76 respuestas

Va a parecer una tonteria pero, en Herramientas administrativas>Gestion de discos, asegurate de que el disco tiene una letra asignada, si por lo que fuese no tiene una letra esa es una de las razones por la que no detecta el disco.

Para asignarle letra:

Conecta el disco pero no lo formatees. En el Administrador de discos no le des a eliminar volumen. Pincha boton derecho sobre la partición y elige "Cambiar la letra y ruta de acceso". Asignale otra letra diferente a la que tenía en un principio. Así podras acceder desde esa nueva letra a la información. En "Equipo" tendras dos unidades, la nueva a la que tienes acceso y la vieja, que se ha quedado ahí, pero despues de haber recuperado la información y de finalmente eliminar el volumen desde el administrador de discos, ambas desaparecerán.
628
Perfecto Tuato. A mi me ha funcionado a la primera.
Mil gracias!
0
Muchas GRAcias!!!!!!! me re salvaste. instale el seven ultimate y no encontraba el otro disco duro( interno) funciona!!!
0