Me sucedía algo similar. En mi caso sólo difiere el tipo de disco rígo, que en realidad es un Western Digital 1 tb
interno,
conexión SATA. Como tengo un Pavilion Slimline (mini ordenador), el disco interno está obligado a permanecer fuera del gabinete. A decir verdad, podría yo bien adquirir un disco duro externo apropiado y de conexión firewire, pero mis finanzas no son las mejores y necesitaba espacio de almacenamiento; entonces, compré un adaptador USB 2.0 to SATA/IDE y un disco interno. El Windows 7 no detectaba la conexión apropiadamente, es decir, el administrador de dispositivos lo hacía pero "Equipo", en cambio, no lo consideraba.
Luego sólo hice click en Inicio> click derecho sobre Equipo> click sobre Administrar. En la ventana siguiente, busqué a la izquierda el menu Almacenamiento> Administración de Discos (click aquí). Una vez ahí, hice scroll down, hasta encontrar el disco nuevo, y por supuesto estaba inactivo, o sin conexión. Después di un click derecho sobre su menú correspondiente (como unidad, por ej.: Disco X, Básico, Sin conexión)> Convertir a disco NMR... De ahí en adelante el SO se encargará de colaborar con el resto: designar Volumén, dar formato, designar letra.
Bueno, eso fue todo lo que hice, y el disco ahora funciona como corresponde. Espero esta experiencia os sirva...
Saludos.
He abierto un foro parecido. Me pasa eso, desde administrador de dispositivo aparece Dispositivo de almacenamiento masivo USB, no aparece en MiPC, y desde administracion de equipos - administración de discos no aparece la unidad, solo la C: i el DVD.
Como asigno una letra para la unidad externa?
Muchas gracias
Mil gracias!
Parece mentira que win 7 tenga este problema que nos está desesperando a tantos usuarios.
MT
ayuda!!
yo tengo el mismo problema.
tengo una hitachi de 500gb y no me la reconoce
<cambie las letras, pero sigue sin funcionar! que otra posbilidad hay!?
gracias
Gracias
***-->particion de configuracion de windows vista.
C:
D:--->Nueva particion.
E:--->Nueva particion.
Supongo que D: y E: son particiones del disco duro de 500G.
Gracias.
me puede ayudar porfa mi proyecto es ta mi usb y no lo puedo abrir Urgente
Tengan instalado el DISCO EXTERNO al puerto USB y hagan correr el archivo del enlace anterior. Por si acaso el archivo se llama : Mats_Run.devices.exe y encontrará el problema e instalará el controlador del disco externo. Me avisan como les fue....
He tratado de gestionarlo con EASEUS Partition Magic y me deja formatearlo y dividirlo en aquellas partes que quiera, el problema aparece al tratar de asignarle una letra de acceso, ya que me aparece el mensaje de "Mounting Volume Failed".
He tratado así mismo de formatearlo en NTFS y FAT32 pero el resultado sigue siendo el mismo y cuando reinstalo otra vez los drivers USB también. Estoy completamente seguro que el problema es de los drivers o del XP porque otra vez que conecté un disco duro externo de un amigo me pasó lo mismo y cada vez que conecto una memoria USB por primera vez tengo que reinstalar todo, Agradecería algún consejo que se me pudiera dar, gracias.
Lo peor es que tengo todas mis fotos y vídeos de vacaciones allí metidos. O sea... hasta el cuello estoy.
Saludos
Joaquiín
saludos www.circuit-pc.com
llevaba toda la tarde tratando de solucionar un problema con uno de mis discos duros fijos, pues no me lo mostraba en el explorador! hice lo que dijiste y ahora funciona perfecto!
como si no detecta el disco duro o sea no aparece le voy a asignar una letra? si ni siquiera aparece como le pongo un nombre a un fantasma?
yo tengo un disco duro externo transcend de 250 gb, de un dia para otro mi disco externo dejo de funcionar, yo sabia que no lo habia golpeado ni nada, el disco encendia su luz led pero hasta ahy nada mas, el problema era que no me aparecia en MiPc, y lo RARO DEL ASUNTO es que tampoco me aparecia en el administrador de discos, intente bajando programitas y nada... ninguno me lo reconocia, pero por casualidad, entre de nuevo panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos, OJO AQUI ES DONDE YO FALLABA, yo seleccionaba administrador de discos y por sorpresa ahy no me aparecia mi disco externo.... hasta que por error seleccione administrador de dispositivos y si ahy si me aparecia mi disco duro externo pero con un simbolo de interrogacion color amarillo, le di click derecho propiedades y me salio un error 19 que windows no lo podia abrir por un error en el registro, no se como se hizo, por que yo tengo el kaspersky por los virus , y tambien uso ccleaner y tuneup. bueno pero LA SOLUCION FUE: click derecho en el simbolo de mi disco duro, y seleccione desinstalar el driver, se desinstalo, desconecte el disco duro, lo volvi a conectar, y como el disco duro es plug and play, el solo me instalo el driver de nuevo, y listo ya me aparecia el disco en mi pc y pude utilizar mi disco de nuevo, GRACIAS A DIOS
Estoy perdido, cualquier comentario sera bien recibido..!
en donde esta eso de herramientas administrativas?
plzz :( jaja
panel de control>herramientas adm>adm de equipos>particion nueva(se sabe cual es por el tamaño)
ayuda
darme alguna solucion para recuperar el disco
Si vos tenías el disco en otra pc u otro usuario o bien..formateaste la pc pero antes lo habías usado, puede que el disco haya quedado activado con el anterior administrador...
Solución:
Ir al menú Herramientas/Opciones de Carpeta/ver ...en ese cuadro de diálogo que te aparece ir a lo último y descativar esa opción (Utilizar el uso compartido simple de archivos)... luego hacerle click derecho a alguna partición, ir a "Propiedades", "Seguridad", "Opciones Avanzadas", "Propietario", y ahí elegir tu administrador, tildar la opción que dice reemplazar propietarios con subcontendores... y poner aceptar... luego de todo esto vuelve a activar la opción antes destildada....
Espero te sirva.. y sino puede q te sirva igual para aprender cómo acceder a la carpeta "mis documentos" de otro disco q esté protegido y lo tengas q formatear..jeje
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
hay archivos y carpetas muy importantes alli como lo reparo
el xbox me reconoce bien el formato, un xp me reconoce las dos particiones y no hay problema.
pero el mugre seven no jala, fui al administrador de discos y traté de asignar una letra pero me marca que se necesita actualizar la ventana, lo hice, reinicié, y namas no jala.
no puede ser daño en la particion porque un xp lo reconoce sin problemas, incluso revise errores y todo funciona bien, el xbox lo reconoce sin problemas y reproduce bien pero SEVEN no... alguien tiene alguna otra sugerencia?? que no sea la tipica de tecnico patito de: "formatear"...
para los que tiene problemas con esto prueben con un xp, si reconoce su particion, rescaten la info y luego hacen experimentos (por si las dudas y falla algo).
ay comentan gracias:)
a mi no me pasa lo mismo, no me reconoce el disco, pero tampoco me sale nadlo reconoce en gestion de discos. se trata de un disco externo samsung s2 de 500 Gb. AL conectarlo al USB se me queda parpadeando la luz. ¿Alguien puede ayudarme?
no me sirbe niuna de las sugerencias anteriores, esque ami no me aparece el disco extraible marca hitachi de 320gb en el administrador de discos, solo me aparece el /:c y el /:e que al parecer es el disco local que se divide en 2, trate de cambiarle la letra pero no sivio de nada porque era el disco local el que aparecía con la letra /:e (que pense que podría sder el externo hitachi) pero no lo era porque después de cambiarle la letra, abria el disco con nuevo nombre y me tiraba a archivos de mi computador.
ayuda porfavor se los suplico: (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
intente instalando el driver que sugirieron al principio el USB DRIVER SERVICE pero me tira error alfinal.
PORFAVOR AYUDA
yo tengo windows 7 y no me lee el disco :_
si lo que te pasa es que es el dv lo que no te reconoce tu disco duro a traves del dvd es por que tienes que darle al disco duro formato en fat 32 y no en ntfs te recomiendo que utilices "guiformat"que te lo formateara en fat 32 todos los gigas que tenga tu disco duro aunque hay mas programas pero a mi este me vino genial.
¿El problema? Mi unidad de DVD aparece en "mi pc" pero con la letra F y no funciona, no lee ni graba dvds ni cds. Atribui este problema a la letra, y cuando fui al administrador de tareas, resulta que en la lista de "administracion de discos" no aparece el disco ._.
¿Alguna idea?
buena data.
abrazo
www.recuperar-disco-duro.es he trabajo con ellos y dan muy buenos precios.
:)
me pasa lo mismo mi PC recono el disco como disco F pero no puedo ver la informacion se demora y da error lo peos es que no puedo formatearlo ya que tengo informacion personal que necesito.
Si me pueden ayudar, se los agradecería muchisimo.
1. INICIO - DISPOSITIVOS E IMPRESORAS
2. CLIC DERECHO SOBRE !!DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO USB!!
3. PROPIEDADES - HARDWARE - NUEVAMENTE PROPIEDADES
4. CONTROLADOR - DESINSTALAR CONTROLADOR
5. DESCONECTAR EL CABLE USB Y VOLVER A CONECTAR
6. Y LISTO YA ESTA NUEVAMENTE ACTIVO EL HHD EXTERNO
7. AGRADECER NO CUESTA NADA ESPERO HABER AYUDADO
En la secuencia de arranque me salia una pantalla en azul donde me decia que le diera a f8 para configurar algo , le doy pero nada de nada se volvia a reiniciar , tuve que borrar las particiones ya que no me dejaba restaurar la imagen...
Se lo e preguntado a mi profesor y me a dicho que me busque la vida pero me gustaria saber si alguien me alluda porfavor=)
Para probarlo es bajarte el hirent's boot , muchas utilidades gratis y muy buenas , lo que tienes que acer es arrancar desde cd y abrir programas dos o varios programas , si te dice cualquier cosa probar con otro programa pero bueno vamos.
Elijes programas partitions (tendras muchos que elejir, el que mas te gute praticion magic , es el mio favorito aunque me a dado algun problema que otro ....
Cuando tengas el programa cargado sinplemente le das a crear particion( muy facil si quieres borrarlo y el disco duro esta corrupto el disco dirá que esta roto si directamente creas te da igual lo que diga el disco es como cuando tus padre te pillaron fumando por primera vez , te pillaron algo borrachin ect...
Directamente cae la bronca osease el disco no necesita decir nada ni se le pregunta si tiene algo sinplemente se le da con el acha al cuello , lo cual ace que baya bien esté protegido o no...
Si queires recuperar datos del disco instala un sistema lijero de windows osease xp...
Despues te cuelgo una plicacion que recupera los datos despues de ser borrados y todo listo si no te deja con hirents boot te pasaré una herramienta que ace test a los discos duros... Si la herramienta dice que el disco esta mal no queda otra que conprar uno nuevo espero que te seriva....
=)
alguien que me ayude porfa...
Saludos
henry
Mi disco duro no arranca y es de 500 gigas lo uso frecuente.
1. Pinchar inicio
2. En Windows 7 aparece un campo "Buscar programas y archivos"
3. Herramientas administrativas
4. Administración de equipos
5. Almacenamiento
6. Administración de discos (Local)
7. Pinchar el volumen que nos interese y clickar botón derecho en Propiedades
8. Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad
9. Agregar
10. Asignamos la letra que queramos y aceptamos todo.
NUESTRO DISPOSITIVO YA ES RECONOCIDO
Muchas gracias TUATO!!!!
Me ha servido de mucha ayuda!
gracias.
gracas!!..
saludos!!
help, que hago tengo ya 300 gb de info en el nuevo dd.
gracias de antemano
ayudenme
Es un HD externo
Cometo mi caso: Estaba cargando una imagen de linux en una micoSD con el Win32DiskImager y no me di cuenta que tenia el HDD externo conectado y me tomó esa unidad cuando me di cuenta cancelé el proceso y deconecté el disco. Cunado lo volví a conectar no aparecía, con el testdisk recuperé la particion con todos mis archivos pero seguía sin aparecer el HDD en windows a pesar que reconocía la unidad. Pude recuperarlo asignándole una nueva letra de ruta con el programa de gestion de discon de windows 7. De nuevo muchas gracias y espero que lo que comento le sirva a otros.
Sds
Fito
2.- Administración de equipos
3.- Almacenamiento
4.- Administración de discos
5.- En la parte inferior figuran las unidades de disco. Si alguna no tiene asignada letra, pulsa sobre la imagen y sigue las instrucciones
es un disco externo usb samsung de 640gb y la note una compaq 610 con xpsp3 con dual core duo y 3gb de ram