Disco externo no detectado por Windows

Resuelto/Cerrado
efl - 18 abr 2009 a las 20:16
 GEORGEA216A - 16 feb 2020 a las 18:01
Hola,
Windows no reconoce el disco externo, cosa que no me habia pasado antes, he estado trabajando con el sin problema, ¿puede ser algo de los driver? ¿ que puedo hacer?
Gracias
Consulta también:

76 respuestas

Tengo un disco duro externo de 40 Gb. Lo uso en un ordenador con S.O. Windows XP. Se lo presté a un amigo que usa Windows 7. Me dice que le salió un mensaje de error y no pudo ver el contenido. Ahora yo tampoco puedo verlo en mi ordenador. En el administrador de equipos y en el explorador de windows lo veo y aparece como si estuviese vacio. ¿que puedo hacer?.
2
buenasss
a mi me ocurre lo mismo, te han dado alguna solución?¿ necesito el contenido del disco.
Gracias
0
Solucionado...contactame y te digo como lo resolvi...sonmixer@hotmail.com
2
hola tengo problemas con mi disco duro externo solo lo reconoce como dispositivo de impresora mi correo es ***@***
0
Solucion facil y sencilla,, xp lee perfectamente hasta 250 gb,, asi que solo tenes que particionar el disco en sectores no mayores a 250 gb..
0
Hello people, a mi me paso lo mismo que muchos de ustedes, y he leido sus sugerencias, y la respuesta a mi problema era bien sencilla aunque a cualquiera le puede crear muchos dolores de cabezo, me fui al administrador de discos en herramientas administrativas y me di cuenta que la letra asignada al USB coincide con la letra asignada a la unidad de red en la Pc, lo cual provoca que solo muestre una unidad, o sea la de red y no la USB, asi que asigne otra letra a la unidad de red y asunto resuelto, espero le sirva a muchos de ustedes.
2
Buenas buenas! estoy tenidendo este problema, mi laptop es nueva y no se por que no me reconoce el disco duro! es un Toshiba Canvio de 1tb. Donde dices que veo las letras asignadas de cada uno? y como las cambio? muchas graciass de antemano
0
tengo la solucioooonnn yaaa!!!! bootenlo por que no siirve, yo perdi una cemana de mi tiempo tratando de arreglar el mio, baje como 5 programa incluyendo el hdd regenerator y nada de nada, si no les aparece en adm de dispositivos las opciones para formatear y asignarle letra, eso quiere ecir que esta demaciado dañado. tiene demaciado sectores dañado, por lo tanto ya no sirve. no pierdan su tiempo en eso, acepten la realidad. yo lo hise y me dolio por k me costo una fortuna ese disco.
2
eres un pajudo eso es de gente derrotista
0
sera animal debio provar por el cmd entrando con diskpart y reiniciar o limpiar a 0 su usb dspues asignaba una letra y inicializaba su disco -.-
0
Podrís ampliar esto del diskpart, gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi disco es de 2 teras se callo y después de eso ya no lo reconoce, no lo puedo formatear y pues no se que pueda hacer podrían ayudarme....
2
ya valio madres
0
Si tiene garantía prueba haber si te lo reparan sino al tacho y a comprar otro
0
gracias
1
hola a todos, yo tengo el siguiente problema, vuestros consejos no son exactamente lo que necesito pero casi casi, el problema es que tengo un navegador kenwood que le tengo sacado de su miniusb trasero un alargador para el exterior, cuando lo conecto al portatil vista o siete, no lo reconoce pero vamos que no le hace ni caso, he probado a bajar los drivers, varios programas pero nada de nada, kenwood dice que ese puerto es solo para el servicio tecnico pero no es del todo cierto, necesito hacerme copia de seguridad de todo el antes de empezar a trastear con el, que mas puedo hacer para que el portatil lo reconozca, gracias
1
si no te lo reconoce en vista ni siete pues intenta conseguir el firmware de el dispositivo y se lo cargas en el sistema cuando lo conectes para que te reconozca el dispositivo, si no te funciona asi intenta con algun programa que te ayude a reconocerlo primero dependiendo de el dispositivo seria el programa a usar, saludos¡¡¡¡
0
arturi65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
24 sep 2013 a las 19:44
Hola buenas tardes. He leído atentamente todo el hilo del post, e intentado las soluciones publicadas, aunque ninguna resultó en mi caso, por eso lo explico: Tengo un disco USB Toshiba de 500 GB que no puedo hacer funcionar. Lo probé en 3 computadoras distintas y es renonocido de inmediato, pero en esta en la cual escribo, no. Tengo 2 particiones de arranque, una con win 7 pro. y la otra con XP pasa lo siguiente: Al enchufar el disco, se ve el cartel como que lo reconoce, inclusive desinstalando los drivers usb, te indica que los está instalando al reiniciar. Si voy a equipo, administrar,almacenamiento etc. no aparece como disco, no existe. Si voy a Impresoras y faxes, sí, aparece como disco 3.0, puedo entrar en propiedades y ver sus controladores. Además tengo un gestor de particiones que tampoco lo "ve". Como si esto fuera poco, aclaro que tengo otro disco de 300 GB USB también, que la máquina lo detecta perfectamente y de hecho hace mucho que está instalado. Inclusive, como tengo por costumbre hacer imagen de restauración, en lugar del win 7 pro, instalé el Ultimate, pero fue igual, por lo tanto volví al pro. En la otra partición de arranque conXP SP3 pasa lo mismo "No existe". En una máquina de las que puedo hacerlo funcionar, le hice formato de bajo nivel y luego en fat32 y en ntfs (por las dudas resultara)...pero no...con ninguno de los 2 sistemas de archivos. En fin, realmente, me deja atónito ¿Debo pensar que hay discos que no funcionan en determinada máquina aunque agotemos los recursos, o hay algo que se me escapa y no me doy cuenta?Saluods y cualquier ayuda, será bienvenida.
1
Logré que lo detectara y funcionara perfectamente, colocándole una placa PCI que tenía en una PC mas vieja con salidas USB 2.0 .- Es decir el disco no reconocido por ningún puerto USB, tanto del frente como de atrás de la PC, si lo fue a través del puerto PCI. Saludos.
0
Excelente consejo, utilizar el software de HP, Tengo un disco duro ADATA de 320 GB y despues de traerlo de arriba hacia abajo, ya no jalò, lo conectaba a Windows y a linux y de pronto no reconocia en ningun SO el disco, hasta pensè en tirarlo a la basura, pero con el software reconociò la unidad y la formatie en FAT32, ahora ya funciona de nuevo. Gracias de nuevo por estos consejos.

saludos
0
sencillamente colocalo como esclavo a mi me lo ha solucionado perfectamente
y ahora sin problemas aun con el equipo en marcha portatil acer 5720
0
perdon se me olvido lo detecta como si fuese un pendrive usb
0
Gracias Andres. Tu explicación me ha funcionado perfectamente.
Un saludo.
Ernest
0
hola tengo problemas con mi disco duro hitachi por usb lo conecto a la pc y comienza a pitar como que quiere arrancar cambio de puerto y sigue haciendo lo mismo es una tarjeta madre nueva de paquete y el disco en otras pc si lo reconoce y trabaja bien cuando apago la pc y el esta conectado sigue pitando pq recibe corriente aun por la bateria no se que puedo hacer para arranque el disco si problemas ayudenme profavor?
0
Una excelente y efectiva indicacion. Gracias
0
freddy gracias por la recomedacion del programa esta de poca madre!!! jejje.... igualmente a maldosilva por el redireccionamiento esta super bien este pedo!!! jejeje ya llevaba como 2 hrs batallando con estos hd. gracias, gracias.
0
tengo un disco duro ce cuando intento instalar el windows me dice //El programa de instalacion no tiene permiso a la unidad... por que
0
por favor necesito ayuda muy muy necesaria, vamos a ver les explico, tengo windows xp y me iva un poco mal y le hice una recuperación del sistema,tuve que instalar muchos programas y mi sorpresa es que al meter un disco duro externo verbatim windows me dice que no tiene el hardware necesario, le clico a que lo busque por internet y me sale un mensaje que si continuo con la instalación este sofware puede crear problemas en un futuro y ya no me deja instalar nada y no me reconoce el disco duro. por favor que puedo hacer para que me lo reconozca? de ante mano mil gracias. por cierto ya intente el metodo de instalar USB Device Driver Updater y nada
0
TEngo un problema muy parecido al de todos el unico lio es que si o si la informacion del disco duro externo que tengo es importanticima y quisiera recupeerarla alguin puede hacer eso sin formatear el disco duro???
0
eyy muchas gracias por publicar este articulo me fue de ayuda
0
dakoll Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2012 3
11 may 2012 a las 06:54
0