Haz una pregunta Denunciar

El microfono funciona, pero hace ruido

Ashe - Última respuesta el 24 may 2013, 22:22
Hola,
Cuando conecto el mic a la pc,para jugar al Counter Strike 1.6 para joder por microfono xD ,lo conecto,pero hace el re ruido :S nose si es problema de la pc o del microfono,me parece que de la pc,por que el otro que tenia hacia exactamente lo mismo,yo pense que se habia roto o algo asi,pero compre otro,y pasa lo mismo,yo supongo que es de la pc,no se si hay que instalar algo,mi hermanio que es experto me dijo que no sabia que era,por ahi a alguno le paso ya esto,y me puede decir que hacer,por que ya tengo las re ganas de hablar por mic :P y no puedo y es desesperante :S
Seguir leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
holeee

see... a mi me pasa lo mismo..pero solo en el cs (Counter-Strike) x las dudas :D...osea...lo conecto y cuando entro al cs me hace como un eco insoportable...un ruido feito...pero en lo demas me anda bien...xq x el skype y x el msn me anda bien..es solo en le cs... si alguien puede coolaborar lo voi a agradecer..sino voi a tener qe romper la pc :( lpm...

Rodry :$
Daniel - 11 feb 2010, 18:41
Hola amigo, a mi tambien me pasa lo mismo, el mic funciona bien en todo, menos en el cs :$... me desespera, pudiste solucionar el tema?
Nicolas - 27 mar 2010, 16:21
Loco me paso exactamente lo mismo, en el cs me anda bien antes cuando hablaba por mic, el mic me funciondaba bien en todo, despeus se me jodio en el cs y em ase ese eco del orto, pero es solo en el cs :S
Daniel - 28 mar 2010, 18:55
Mira amigo, te digo como lo solucione, primero desinstale el driver de sonido (en mi caso realtek bla bla) despues desinstale el CS, luego pase limpiadores (tengo el windows system care, tune up, ccleaner) luego reiniciar la pc, reinstalar audio, reinstalar CS y funciono perfecto, espero q te sirva :P
*Ah si instalaste algun programa distorcionador de voz o algo desinstalalo, a mi me paso eso :S
xxx - 31 mar 2010, 06:57
ke pete tu solucion dios mio, mira si vas a tener ke desinstalar el driver de sonido estupido
Dark Agony - 17 abr 2010, 08:27
no se no creo pero primero traten de q el micrfono n oeste cerca de los parlantes , lo segundo puede ser q este muy alto el volumen del microfono
Siirio - 6 ago 2010, 02:53
mira si el inter tullo es lento o no sea muy rapido e tal caso que sea lento el micro te va a sonar distorcionado ....
Roger - 12 ago 2010, 17:25
AMIGO ME PASA LO MISMO, EN EL CS EN EL MSN EN EL SKYPE, tengo parlantes y tengo un sub buffer, cuando le subo el vol al sub bufer me hace un eco asquerosamente feo, lo tengo que poner en 0, y el volumen lo tengo que poner en 0.2 y casi minimo de los parlantes, no se escucha una garcha, pero deja de hacer el eco chomaso :P y puedo usar el mic.
Capas que les pase lo mismo, si es asi les deje la solucion, y si no es asi puede llegar a ser un microfono muy garcha o verreta (bajar el vol del mic por la PC), despues ver config de mic en el cs.
Espero que les sirva :P
aaNTHONY - 20 sep 2010, 05:04
LO QUE SE TIENE QUE HACER ES BAJAR DONDE DICE
RECEIVE O
RECIVIR AUDIO

ESO ES LO QUE HACE Q EL MICROFONO CAPTE MAS SONIDO DE LO Q SUCEDE
EN CAMBIO SI LO BAJAS (OJO NO EL VOLUMEN) SINO RECEIVE O LO QUE EL MICRO RECIBE
PARA PODER HABLAR, BAJENLO HASTA Q ESTE BIEN
tatomix - 28 sep 2010, 22:38
donde entro para eso?
mauri - 3 nov 2010, 20:31
en options-voice
xdxd - 19 nov 2010, 18:51
hghghg
firee - 19 nov 2010, 18:52
tienen k ir a "volumen general" y desacticar o silenciar el casillero " onda" y listo
agustin - 3 ene 2011, 02:22
rodri vijate en el volumen ai al lado de donde sta la ora y fijate q este activado el stereo mix o mezcla stereo
julio - 26 mar 2011, 02:51
dnd sale volumn general?
asdasdasd - 1 may 2011, 11:03
pibe anda a optiosn solapa voice y pones voiece boost desactiova eso y pone apply y listo ;)
xd - 9 jun 2011, 03:50
da ami se me escucha ECO ayer andaba re bien y ahora noce q onda encima compre antes ayer
Hanz!! - 23 jun 2011, 02:43
Tienes qe tener una targeta de audio mejo!! xD
nic - 23 jun 2011, 17:47
ami me ando un dia solo
toquen k para hablar
joder - 31 ago 2011, 22:13
yokese pero ami lo conecto le doy a la k u no me ba el micro lo probe con otro y lo mis mo estoy arto pork no puedo ablar , el el keyboard del counter me pone k es la k pero no me ba
asddd - 8 sep 2011, 03:49
ami me anda mal en el cs no me parece pero en el skype me cortan
cz_cero_ - 1 oct 2011, 21:17
yo nose con que se pone para hablar en el counter .. alguien??
El PiViTo TuRrO - 4 oct 2011, 17:10
con la " K" amigo
PíTü Réngø Lmds - 12 nov 2011, 14:52
JAJAJAJAJAJA, Con La K Amigo ? JAJAJAJAJAJA. Pibe Saben Como Es, JAJAJAJAJA, El Problema Es El Ruidito, JAJAJAAJAJAJAJAJAJA
(fROD) - 16 nov 2011, 00:41
Entonces tenes q fijarte los paquetes q entran por segundos en tu pc y los q envias
yo con estos que mi pc es media viejita me funca bastant bien (: (aunqe ahora se me rompio el mic de la nada nose q tiene )
cl_updaterate 80 , cl_cmdrate 80 rate 20000
MAtias - 23 nov 2011, 00:01
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJ es un tarado con la k pone , ami tambien me pasa lo mìsmo pero al rato ke pongo el cs .
Fqu - 9 jul 2012, 02:39
frod sos un maesttrro
gg - 29 ene 2013, 11:20
a mi me pasa algo asi , pero es un zumbido de avvispas en los altavoces....
Añadir comentario
Respuesta
+18
moins plus
hola que tal justo dando vueltas encontre este post y no pude evitar darte una mano...
mira te voy a decir lo que me soluciono mi problema..
vas a volumen (en la barra de herramientas ) .... luego a opciones luego a propiedades en (dispositivo mezclador ) seleciones el input y tildas mezcla de estereo que se encuentra en lo ultimo de la lista luego de pones aceptar y silencias la mezcla de estereo y FINISH ...gogogo

Espero que te sirva la respuesta y si no es asi espero que la puedas encontrar rapido

Saludos
Roket.cs@hot
ezee - 25 jul 2010, 04:43
nano agregame y hablamos pero mira que no me anda y eso q hise eso
Chacho - 31 jul 2010, 06:32
Nano..sos re capo loco...me volvi trolo buscando como hacerlo... : ) ..gracias!
Fakuz - 26 ago 2010, 22:30
Che nano Eso Cuando POngo inipunt pongo aseptar y me aparse denuevo el otro q ago :S ayudame plz
brch - 20 sep 2010, 23:33
pone esto en consola : voice_loopback 1 .. y escuchate hasta que puedas arreglar, sino podes intentar destildando de opcions/voice la opcion boost microphone .. y bajando el volume del mic.. y pone este comando.. voice_maxgain 5 o en 1; es depende los microfonos.
vanhellsing - 4 nov 2010, 19:43
capooo
Nico Co - 29 dic 2010, 19:00
SOS UN MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMO LOCO GRACIAS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Snajdan - 5 ene 2011, 06:27
sos 1 capooooo idolo te amo gracias papa sos 1 capo SK|SNAJDAN =)
guido - 5 feb 2011, 00:43
kompadre eri la raja wn las kagaste eri el uniko wn ke respondia bn esta wea tube como weon buskando y al ultimo me aparecio tu post vale kompadre sibe ke won teeee amooooooo jkajkajkajkajkajkajkajkajk
oli - 11 feb 2011, 03:27
me funciono

wena maestro, grax ^^
[E]l-Bigoton - 22 mar 2011, 02:27
sos un genio me re funsiono.CAPOO
Achee :D - 26 jun 2011, 01:07
Loco, me caso con vos, sos un genio!
asu - 26 jun 2011, 17:19
yo tenia el mismo problema gracias capo!
ADCD - 2 jul 2011, 20:13
che nano no me aparece el input muchas gracias.
sdaseee - 7 jul 2011, 16:47
emmm yo tengo el mismo problemm pero lo solucione del juego
asda - 1 oct 2011, 06:23
sad
nikquitu - 1 oct 2011, 06:25
a mi me da una interferencia q no se como sacarla yo tengo auriculares con microfono y el mic es chiquito como lo que usan los asitentes de ee.uu que me anda con interferencia en el cs y msn si alguien me pudiera ayudar :D
bruno.... - 23 oct 2011, 18:27
sos un groso.. toda la noche buscando y este me saco todo el eco ;)
RMSeba13 - 26 oct 2011, 07:19
A mi en vez de decir "sileciar" dice "seleccionar", qué puedo hacer???
KATASHi - 11 nov 2011, 17:03
nano no entiendo como lo explicas te digo tengo win XP sp3 tengo una VIA HD AUDIO DECK ami me pasa lo mismo en skype msn me anda de 10 pero cuando entro al cs me anda mal es un ruido de fondo q no deja escuchar nada :/ por favor ayudame q tengo q jugar un torneo de cs mañanaaaaa y de paso me podrias ayudar con la config del programa???
eze - 13 nov 2011, 17:24
chavon ami me pasa que conecto el auri con el microfono atras de la pac estan la entrada verde azul y rosa enchufo el rosa dodne va y el verde igual y cuando entro al cs no me lo toma cuando hago el test! no sabes que me puede estar andando mal
ecoes - 24 dic 2011, 02:07
gracias men me sirvio de mucho
Yami :D - 2 jun 2012, 07:06
Graciaaaaaaaaaas (L) me volvi loca buscando esto ._.
Mocho - 24 oct 2012, 04:52
Gracias nano me salvaste, probe con 2 microfonos y tenia el mismo problema, estaba viendo de conseguir los drivers nuevo, pero me ahorraste todo el trabajo
Aure - 29 nov 2012, 01:08
gracias papa me re sirvio
maringola - 17 may 2013, 19:55
me re zafo
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
debes estar acoplando con el microfono por estar escuchando lo que está reproduciendo y eso hace que sea un circulo eso,

es como un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ?
DJ CHAN - 13 ago 2011, 03:24
eso es lo que me sucede a mi cuando voy a grabar sale en toda la grabación un ruido insoportable que no se como quitar me pueden ayudar porfavor
casi tecnico - 22 ago 2011, 22:36
dj chan lo k tienes k acer es saver x la frecuencia k te esta acoplando u kitarle un pokito de esa frecuencia o si es mu complicao kitale ganancia al micro
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
pasen msn asi puedo arreglar esto rapidoo! me pasa lo mismo qe a ashee y.y
vicente - 20 may 2010, 17:49
truenoymaria@hotmail.com ami me pasa que dentro del juego css se me olle fatal pero fuera del juego y en el ts2 meva al pelo si me puedes ayudar agregame porfavor y cuando lo aga dejame un mensaje para saber quien eres
bulletproof - 18 sep 2010, 19:10
juliandavid_411hotmail.com
pepe jimenez - 21 sep 2010, 19:47
nanegrancan@hotmail.com
mauri - 3 nov 2010, 20:32
rockmauri@hotmail.com
xXxThe-CrisxXx.Tc - 17 nov 2010, 21:40
jajajaajajajjaja cabro pongan algo ai

cl_updaterate 60 eso es too cabro espero ke les aya servido porcia en conco (consola)

si keri un VS agrega : el_cobalitox_GB@live.cl
xXxThe-CrisxXx.Tc - 18 nov 2010, 15:07
porcia
si no sirvio y les sibio el lag

pongan : cl_updaterate 20 ai ya saben VS

si keri un VS agrega : el_cobalitox_GB@live.cl
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
epale kbron soy BUUU

a mi me pasa algo asi

lo que me han dicho los uchachos en el cs son los siguientes sintomas XD

se corta la voz
ruido aturdidor como abeja pero mas de 999999 panales XD
y hace imposible que hable sin que me menten la madre

esto solo pasa en el cs por que por skype me funciona perfectamente

tengo el cs v33 de entretienete ds

no se que co** hacer quiero hablar por micro por favor ayudennos
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Prueben con este comando aver si les anda ;) voice_maxgain 1
preciosa - 7 oct 2010, 04:48
perdon, a mi mas despasito, tengo el mismo problema, pero no entiendo donde ponerle este comando.... ayudenme....
luigitame - 13 oct 2010, 03:00
Donde se pone el comando??
ASD - 22 oct 2010, 19:53
KAPO
mauri - 3 nov 2010, 20:34
en consola... por si no sabes donde esta la consola tenes q apretar la tecla q esta arriba del tab (osea, abajo de esc y al lado del 1)
The Big Boss - 29 mar 2011, 02:24
Para que sirve ese comando? :P
Wendy - 4 jun 2011, 22:36
como que para que sirve bldo ?
para arrglar el mic
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
el mic me anda bn pero en cs anda re mal !!!! ... en opciones - prover microfono se escucha un zumbido de abeja un ruido como de interferencia no se q es!!!! ...ayudenme ... porq en la pc anda d 10 y ya prove 3 mic ... sera por la conexion wi-fi?
flash - 15 jul 2010, 19:59
kien me ayuda es ke cuando ablo en el cs pregunto si se escucha y me icen ke no en el msn si puedo ablar no se que le pasa al microfono me ayudan porfa.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
El problema radica basicamente en dos cosas.
1-. problemas cn el cable del microfono.
2-. Ruido producido por los aparatos electronicos (incluye todo, desde tu fuente de poder, hasat el televisor, todo lo q tengas enchufado ycomparta la misma toma de corriente)
Algunas placas madres tienen ese problema, antes io tenia una intel con Realtek y jamas me paso, ahora tengo una ECS y me anda re mal )
Lo q pueden probar tambien y es quitar un amplificador de voz q da el programa del sonido.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
;Progreso.- 20 abr 2010, 22:14
Prueben con este comando aver si les anda ;) voice_maxgain 1
hagan eso les funciona ;)
94h98t - 20 may 2012, 10:44
ese comenado no existe
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hace ruido con todo.Osea,el juego no es,para mi es la pc xD
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
x sino les aparce mi msn ... qe ya me olvidaba :D

aca se los dejo..HELP MEEE!!!

rodry.blink-@live.com.ar
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
no sera un zumbido lo que hace? prueba de alejar el micro de los parlantes por si es acople. (el ruido tiiiiiiii jaja)
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
no deje mi mail... sniperluigi@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Progreso.- SOs Un Capo Me LO Solucionastes +1
Progreso.- - 7 jul 2010, 15:58
DnD n_n
lihuen1 1Publicaciones viernes, 23 de julio de 2010Fecha de inscripción viernes, 23 de julio de 2010Último discurso - 23 jul 2010, 00:56
PROGRESO SOS UN D10S :O me lo solucionaste gracias ;)
lUCAS - 29 ago 2010, 19:47
NO A MI MAS O MENOS SE ME OYE NO ME HACE TAAAAAANTA INTEREFERENCIA PERO SE ECUCHA COMO Q TENGO UN VENTILADOR PRENDIDO A LADO DEL MIC :S
sd - 1 ago 2011, 00:02
graaacias progreso
juampii - 8 oct 2011, 16:39
ami me pasa lo mismo cunado juego al cs o o ablo por skipe como lo solucionooo? graaciaas!
GTxGonzalo - 16 oct 2011, 17:40
para los que tienen realtek: abren el realtek se ban a "mezclador" y ponen "onda(mute)" "Front(y q quede mas omenos hasta el cuarto subido)...." "volumen de linea(mute)"...."volumen del microfono(a la mitad)"...."rear(a la mitad).....
-Luego se ban a "MICROFONO".... y le dan una "TILDE" a "SUPRESION DE RUIDOS Y CANSELACION DEL ECO ACUSTICO"
BUENO ESPERO QUE LOS HAYA PODIDO AYUDAR =) SUERTEEEEE....!!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
bueno mi mic ase mucho eco y un rfuido q no se aguanta perfo solo en el cs
no se q onda me puden decir algo alguna ayuda por juego la dide y no voy a q dar fuera xDD

team p8 nick: kbron
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ami me pasa lo mismo, y no es un tema de drivers ya que hoy descargue la ultima vercion... es unicamente con el cs... ya meti mano por todos lados y no doy pie con bola Pliz Ayua !
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
deberias alejar el parlante del microfono y asi no se acopla más.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasa lo mismo pero es imposible q se acople xq tengo los parlantes desconectados de la pc y apagados....
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
El problema es el CS . Nadie tiene los Comandos para configurarlo bien????
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
comprensen una placa de sonidos cirujas!
Añadir comentario
Este documento intitulado « El microfono funciona, pero hace ruido » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

El microfono funciona, pero hace ruido - pagina 2