Buscar : en
Por :

Driver para conectar a internet

Última respuesta el 4 oct 2009, 20:24:47 marietazgz, el 18 abr 2009, 23:01:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito su ayuda! me compre ordenador nuevo, Windows vista, y aqui en mi casa no tengo adsl para conctarme a internet asique me conecto con el telefono nomal..... pero ahora cone ste ordenador me falta unos drivers apra poder conectarme a internet porque e l Vista y la linea de tlefono normal no son compatilbe.
si alguien me pudiera ayuda!! muchas gracias!! es un Windows vista con internet explorer 7.0

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « driver para conectar a internet » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Mi conexión a Internet no funciona Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Comprobar la conexión 3. Verificar la resolución de nombres 4. Revisar las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de haber sido infectado Ver también 1. Recuperar la configuración de...
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...

1

Newtol, el 18 abr 2009, 23:15:32
  • +9

Seria muy bueno que nos digas que computadora tienes para poder ayudarte

Responder a Newtol

2

jhona123, el 4 oct 2009, 20:24:47

SERIA MEJOR Q LA FORMATEES LA MAQUINA Y LE INSTALES LOS DRIVERS PRINCIPALES, Y TAMBIEN LOS DE INTERNET

Responder a jhona123