Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Olvide mi contrasena de mi correo [Resuelto/Cerrado]

el maravilloso - Última respuesta el 12 ene 2014, 08:27
hola porfavor necesito q me puedan recuperar mi contrasena de mi correo es xxxxxxxxxx@hotmail.com por favor se los pido la necesito ver algunas cosass si [lo pueden recuparar manden un mensaje a este correo xxxxxxxx@hotmail.com por la necesito gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
Aca te mando una explicacion

http://www.mcanam.com/general/recuperar_msn.php

leida- 3 feb 2012, 01:49
se me olvido la contraseña de mi correo nesecito saberla
niña- 27 nov 2012, 21:28
ololvolviolvidolvide mmimi contraseña sececito ayada
nino- 18 nov 2013, 02:42
olvide la contraseña de mi correo ayudame
gonza- 7 ene 2014, 14:33
se me olvido la contraseña de mi correo necesito saberla por favor urgente
dizer- 12 ene 2014, 08:27
Cual es tu correo y cuantos meses tienes sin abrirlo?
Respuesta
+26
moins plus
hola olvide mi contraseña kiero recuperarla xfabor

Respuesta
+15
moins plus
Hola, `por favor ayudenme recuperar mi contraseña nesesito comunicarme con mi familia y tendo ducumentos muy importantes para leer si a recuperado mandeme mensaje a este correo rous_19_26@hotmail.com

Respuesta
+8
moins plus
hola por favor ayudenme recuperar mi contraseña me olvide y si lo recupera mandamelo a este conrreo un mensaje a rous_19_26@hotmail.com

Respuesta
+7
moins plus
por favor quieron q me ayuden e olvidado mi clave del correo por favor me pueden ayudar es ste darwinwild@hotmail.com me lo mandan a ste msn elpapa_21@hotmai.com c lo agradesco el q me ayude me manda la clave a ste msn

Respuesta
+7
moins plus
olvide la contraseña de mi correo podrias ayudarme a recuperarla

banea- 30 oct 2009, 05:50
quiero saber la contraseña de mi novio su email es ivan _el_terrible6
Respuesta
+4
moins plus
quiero mi contraseña

negra- 27 ene 2009, 04:50
hola alguien puede responder algo feaciente y qyue en verdad obtuvo la contraseña perdida, porque nada da resultado.Gracias.
foxcer- 11 dic 2010, 06:16
disculpen
se me olvido mi contraseña

de mi correo
foxcer_uck@hotmail.com
foxcer- 11 dic 2010, 06:17
gracias adios
mili- 26 ene 2012, 01:17
yo no puedo entrar a mi correo xk se me blokeo
Respuesta
+3
moins plus
hola nesesito recuperar mi contraseña se los pido de favor ayudenme

por favor si se lo pido por amor de dios mandemelo la contraseña al correo paiva_21_22@hotmail.com

gracias

Respuesta
+3
moins plus
por favor necesito entrar a mi correo , se me olvido mi contrasena

Respuesta
+3
moins plus
quisiera que me pudieras desir como hcerle para recuperar la contraseña

Respuesta
+3
moins plus
AYUDENMEN PORFAVOR TENGO CONTACTOS MUY VALIOSOS EN ESTA CUENTA : dazapata48@hotmail.com
Y ME ROBARON LA CONTRASEÑA HE INTENTADO RESPONDER LA PREGUNTA SECRETA Y NO ME DA
ENVIENMEN PORFAVOR MI CONTRASEÑA A: yessica48@hotmail.es si alguien me la puede conseguir porfavorr
y mil mil gracias no saben lo importante q es para mi

Respuesta
+2
moins plus
Hola, `por favor ayudenme recuperar mi contraseña nesesito comunicarme con mi familia y tendo ducumentos muy importantes para leer

IRINEA- 2 nov 2009, 03:37
hola que tal!!!
mi problema es q me robaron mi contraseña de correo, y no puedo acceder a mi cuenta, podrias ayudarme a recuperar mi correo? necesito saber la contraseña. mi cuenta robada es ffevet@hotmail.com.
de ser posible me mandaras la respuesta a iris_2477@hotmail.com

millones de graciassssssssss!!!!
Yessicaes 2Publicaciones domingo, 12 de abril de 2009Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2009Última intervención sebatre - 12 abr 2009, 00:24
hola porfavor necesito la contraseña del correo dazapata48@hotmail.com
quiero q me la consigas poorfavor robaron la contraseña y la cuenta no se puede abrir sera q me puedes enviar la contraseña a yessica48@hotmail.es
gracias
davidandres 2Publicaciones viernes, 1 de mayo de 2009Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009Última intervención sebatre - 1 may 2009, 00:13
hola como estas este es mi mail daco25@hotmail.com si puedes ayudarme estaria muy agradecido..
loquito_juan_12@hotmail.com 1Publicaciones domingo, 30 de noviembre de 2008Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2008Última intervención - 30 nov 2008, 03:30
ayudame
ramon remirez- 22 nov 2013, 01:07
Perdi mi correo ymi contraseña porfabor ayudame
Respuesta
+2
moins plus
necesito por favor que alguien me ayude y me recuerden mi contraseña en este otro correo vanisi-2001@hotmail.com de mi mama para poder cambiarla por favor hace mucho que no puedo abrir mi correo

mariela- 10 ago 2009, 01:43
espero que me ayude recuperar mi contraseña porque se urgente para sacar datos de mi correo
Respuesta
+2
moins plus
hola por fabo ayudame a rrecuperar mi contraseña de mi correo the_baby07@ por fabor enviar la rrespuesta a este corre tuflaco04@hotmil.com

Respuesta
+1
moins plus
por favor ayudenme recuperar mi cotraseña se las ruego k tengo mensajes muy importantes si lo recuperan mandeme mensaje a este correo rous_19_26@hotmail.com

leiver- 30 sep 2008, 02:29
profesor ayudeme a recuperar mi contraceña
sanches solis- 18 jun 2010, 02:04
hola como te llamas y te puedo desir tu contraseña
Respuesta
+1
moins plus
porfvor ayudemen 911 es una emergencia necesito mi contraseña la olvide y no puedo entrar a mi correo por favor ayudenme a recuperarla por q ya eh intentado todo y la verdad quien me creo mi correo murrio y no me recuerdo de los pasos osea de la clave secreta la region o amigo de infancia ayudenme los necesito me pueden mandar el mensaje a este correo halejandra2903yyo@hotmail.es mucha gracias

Respuesta
+1
moins plus
hola enrrealidad qe lo necesito

chikizzz- 21 jul 2011, 06:54
yo tambien olvide mi contraseña upssss pliz ayudenme ezzz mega importante
Respuesta
+1
moins plus
perdi mi contraseña como hagoç

Respuesta
+0
moins plus
a la me pueden alludar a recuperar mi contraseña mi correo ere xiomaracastellano@hotmail.com
me pueden enviar mi clave al mimitnt21@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
quiero contraseña de darkorbit

Este documento intitulado « Olvide mi contrasena de mi correo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.