el maravilloso - Última respuesta el 27 nov 2012, 21:28
hola porfavor necesito q me puedan recuperar mi contrasena de mi correo es bekham_15_17@hotmail.com por favor se los pido la necesito ver algunas cosass si [lo pueden recuparar manden un mensaje a este correo gerrard_g@hotmail.com por la necesito gracias
hola te digo cuando me das la mano ...
29 sep 2008, 21:50
Hola, `por favor ayudenme recuperar mi contraseña nesesito comunicarme con mi familia y tendo ducumentos muy importantes para leer si a recuperado mandeme mensaje a este correo rous_19_26@hotmail.com
por favor quieron q me ayuden e olvidado mi clave del correo por favor me pueden ayudar es ste darwinwild@hotmail.com me lo mandan a ste msn elpapa_21@hotmai.com c lo agradesco el q me ayude me manda la clave a ste msn
MIRA MANDAME UN MAIL ABISANDOME TU PROBLEMA Q YO TE RESPONDO LA MANERA Q TENES Q HACER ES MUY FACIL PERO LO TENGO PASO A PASO ASI Q TE RESPONDO CON TODA LA RESPUESTA
Hola que tal me llamo Carla Luz y anoche cambie mi contraseña y para hoy no me acuerdo como era estoy redesesperada porque tengo archibos muy iportantes de cocina que las necesito para mi laburo, no se como me pude olvidar de un dia para otro mi contraseña y mi respuesta secreta no me acuerdo, seguro puse cualquien pabada...por favor necesito ya ese correo lo llebo conmigo ya 6 o 7 años mi correo es carla_luz@hotmail.com...y comunicate conmigo a carlaluzdallago@hotmail.com...muchisimas gracias
hola Carla,yo te puedo ayudar mira,metete en esta pagina:http://register.passport.net/contactus.srf en esta pagina te sale como un monton de cosas.tu tienes que ir a bajo del todo donde dice:cuenta.apretas ha y y te sale para poner tu correo y contraseña.tu pones tu correo.y apretas ha ¿olvido su contraseña?luego te sale poner nada mas tu correo y caracteres.tu los pones todo y luego apretas continuar.despues te sale dos occiones y tu apretas :obtener imformacion de mi pregunta secreta. ha ti te saledonde tu vives que ya esta seleccionado y ta sale la tu pregunta.la pregunta que tu seleccionaste y escrines la respuesta. si tienes algunproblema con eso agregame a:maria_rb9@hotmail.com
hola perdon si con esta pregunta molesto es que no entiendo mucho de computadoras y me habrieron una cuenta en donde recibo muchos mensajes de mis amigos me llamo georgina y me olvide la contraseña y la pregunta secreta yo no la elegi a si que no se cual es pero soy de mar del plata y este es el correo de otro amigo solo necesito recuperar dos mensajes con la direccion de mi novio en españa si me pueden ayudar muchas gracias
hola olvide mi contraseña mi correo es tikilabosteritadelbajo@hotmail.com si podes no me podes pasar mi contraseña porfa hay cosas importantes ahi contestame a estefania03@ive.com.ar por favor y muchas gracias
Necesitamos recuperar la contraseña del correo de mi esposa, pues creemos que casi con toda seguridad ha sido mi ex quien la ha robado y hay cosas importantes que esta puede hacer contra nosotros con una mala utilizacion de ese correo.
El correo del cual queremos recuperar la contraseña es n_at_yvelasquez@hotmail.com
Te agradeceria nos hicieras llegar el modo de recuperarla cuanto antes.
HOLA KE TAL , QUIERO PERDILES UN FAVORCOTE BIEN GRAN SI ME HACEN EL FAVOR DE RECURPERAR MI CORREO DE HOTMAIL YA NO RECUERDO LA RESPUESTA SECRETA NI LA CONTRASEÑA, TENGO DOCUMENTOS IMPORTANTES NECESITO QUE ME AYUDEN PORFAVOR LO MAS PRONTO POSIBLE , SE LOS RUEGO USTEDES DIGANME QUE REQUISITOS PIDEN O MAS BIEN CUANTO COBRAN POR RECUPERAR GRAX. PORAVOR ENVIANE UNA RESPUES AL CORREO DE MI NOVIO ES keyla_1987@live.com gracis
hola que tal!!!
mi problema es q me robaron mi contraseña de correo, y no puedo acceder a mi cuenta, podrias ayudarme a recuperar mi correo? necesito saber la contraseña. mi cuenta robada es ffevet@hotmail.com.
de ser posible me mandaras la respuesta a iris_2477@hotmail.com
millones de graciassssssssss!!!!
DenunciarYessicaes3Publicacionesdomingo, 12 de abril de 2009Fecha de inscripción
›
sebatre
-
12 abr 2009, 00:24
hola porfavor necesito la contraseña del correo dazapata48@hotmail.com
quiero q me la consigas poorfavor robaron la contraseña y la cuenta no se puede abrir sera q me puedes enviar la contraseña a yessica48@hotmail.es
gracias
Denunciardavidandres2Publicacionesviernes, 1 de mayo de 2009Fecha de inscripción
›
sebatre
-
1 may 2009, 00:13
hola como estas este es mi mail daco25@hotmail.com si puedes ayudarme estaria muy agradecido..
por favor ayudenme recuperar mi cotraseña se las ruego k tengo mensajes muy importantes si lo recuperan mandeme mensaje a este correo rous_19_26@hotmail.com
porfvor ayudemen 911 es una emergencia necesito mi contraseña la olvide y no puedo entrar a mi correo por favor ayudenme a recuperarla por q ya eh intentado todo y la verdad quien me creo mi correo murrio y no me recuerdo de los pasos osea de la clave secreta la region o amigo de infancia ayudenme los necesito me pueden mandar el mensaje a este correo halejandra2903yyo@hotmail.es mucha gracias
Yessicaes3Publicacionesdomingo, 12 de abril de 2009Fecha de inscripción
12 abr 2009, 00:38
AYUDENMEN PORFAVOR TENGO CONTACTOS MUY VALIOSOS EN ESTA CUENTA : dazapata48@hotmail.com
Y ME ROBARON LA CONTRASEÑA HE INTENTADO RESPONDER LA PREGUNTA SECRETA Y NO ME DA
ENVIENMEN PORFAVOR MI CONTRASEÑA A: yessica48@hotmail.es si alguien me la puede conseguir porfavorr
y mil mil gracias no saben lo importante q es para mi
como le ago