| 3 hola te digo cuando me das la mano ..., el 29 sep 2008, 21:48:23Hola, `por favor ayudenme recuperar mi contraseņa nesesito comunicarme con mi familia y tendo ducumentos muy importantes para leer Responder a hola te digo cuando me das la mano ... | 7 sebatre, el 1 oct 2008, 06:33:03MIRA MANDAME UN MAIL ABISANDOME TU PROBLEMA Q YO TE RESPONDO LA MANERA Q TENES Q HACER ES MUY FACIL PERO LO TENGO PASO A PASO ASI Q TE RESPONDO CON TODA LA RESPUESTA Responder a sebatre | 9 Carla Luz, el 10 oct 2008, 04:09:25Hola que tal me llamo Carla Luz y anoche cambie mi contraseņa y para hoy no me acuerdo como era estoy redesesperada porque tengo archibos muy iportantes de cocina que las necesito para mi laburo, no se como me pude olvidar de un dia para otro mi contraseņa y mi respuesta secreta no me acuerdo, seguro puse cualquien pabada...por favor necesito ya ese correo lo llebo conmigo ya 6 o 7 aņos mi correo es carla_luz@hotmail.com...y comunicate conmigo a carlaluzdallago@hotmail.com...muchisimas gracias Responder a Carla Luz | 18 maria, el 2 nov 2008, 19:40:11Hola Carla,yo te puedo ayudar mira,metete en esta pagina:http://register.passport.net/contactus.srf en esta pagina te sale como un monton de cosas.tu tienes que ir a bajo del todo donde dice:cuenta.apretas ha y y te sale para poner tu correo y contraseņa.tu pones tu correo.y apretas ha ŋolvido su contraseņa?luego te sale poner nada mas tu correo y caracteres.tu los pones todo y luego apretas continuar.despues te sale dos occiones y tu apretas :obtener imformacion de mi pregunta secreta. ha ti te saledonde tu vives que ya esta seleccionado y ta sale la tu pregunta.la pregunta que tu seleccionaste y escrines la respuesta. si tienes algunproblema con eso agregame a:maria_rb9@hotmail.com Responder a maria | 20 mdp_114, el 24 nov 2008, 17:59:07Hola perdon si con esta pregunta molesto es que no entiendo mucho de computadoras y me habrieron una cuenta en donde recibo muchos mensajes de mis amigos me llamo georgina y me olvide la contraseņa y la pregunta secreta yo no la elegi a si que no se cual es pero soy de mar del plata y este es el correo de otro amigo solo necesito recuperar dos mensajes con la direccion de mi novio en espaņa si me pueden ayudar muchas gracias Responder a mdp_114 |
| 29 tiki, el 5 ene 2009, 23:00:00Hola olvide mi contraseņa mi correo es tikilabosteritadelbajo@hotmail.com si podes no me podes pasar mi contraseņa porfa hay cosas importantes ahi contestame a estefania03@ive.com.ar por favor y muchas gracias Responder a tiki |
| 30 tiki, el 5 ene 2009, 23:01:49Se me olvido la contraseņa mi correo es tikilabosteritadelbajo@hotmaill.com contestame porfa a estefania03@live.com.ar Responder a tiki |
|
|
| 15 luiscasiano10, el 28 oct 2008, 01:18:40Hola
Necesitamos recuperar la contraseņa del correo de mi esposa, pues creemos que casi con toda seguridad ha sido mi ex quien la ha robado y hay cosas importantes que esta puede hacer contra nosotros con una mala utilizacion de ese correo.
El correo del cual queremos recuperar la contraseņa es n_at_yvelasquez@hotmail.com
Te agradeceria nos hicieras llegar el modo de recuperarla cuanto antes. Responder a luiscasiano10 |
| 35 DAVID, el 16 feb 2009, 22:45:09HOLA KE TAL , QUIERO PERDILES UN FAVORCOTE BIEN GRAN SI ME HACEN EL FAVOR DE RECURPERAR MI CORREO DE HOTMAIL YA NO RECUERDO LA RESPUESTA SECRETA NI LA CONTRASEŅA, TENGO DOCUMENTOS IMPORTANTES NECESITO QUE ME AYUDEN PORFAVOR LO MAS PRONTO POSIBLE , SE LOS RUEGO USTEDES DIGANME QUE REQUISITOS PIDEN O MAS BIEN CUANTO COBRAN POR RECUPERAR GRAX. PORAVOR ENVIANE UNA RESPUES AL CORREO DE MI NOVIO ES keyla_1987@live.com gracis Responder a DAVID | 49 IRINEA, el 2 nov 2009, 03:37:05Hola que tal!!!
mi problema es q me robaron mi contraseņa de correo, y no puedo acceder a mi cuenta, podrias ayudarme a recuperar mi correo? necesito saber la contraseņa. mi cuenta robada es ffevet@hotmail.com.
de ser posible me mandaras la respuesta a iris_2477@hotmail.com
millones de graciassssssssss!!!! Responder a IRINEA |
|
| Hola porfavor necesito la contraseņa del correo dazapata48@hotmail.com
quiero q me la consigas poorfavor robaron la contraseņa y la cuenta no se puede abrir sera q me puedes enviar la contraseņa a yessica48@hotmail.es
gracias Responder a Yessicaes |
| Hola como estas este es mi mail daco25@hotmail.com si puedes ayudarme estaria muy agradecido.. Responder a davidandres |
|
|