Buscar : en
Por :

Compartir internet de una bam telcel

Última respuesta el 26 ago 2009, 05:18:01 3xxodus, el 19 abr 2009, 06:17:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo un ciber, pero el internet q tengo es muy lent, pienzo coprar una BAM DE TELCEL pero pregunte si podia compartir el internet de la BAM atravez de una red LAN O INALAMBRICA Y ME DIJERON Q NO pero quisiera otras opiniones. !!!!1agradesere su respuesta!!!!!!!!

este mensaje lo piratie pero weno solo le cambie q ese we usa usasell y yo telcel

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « compartir internet de una bam telcel » en :
[Image Resizer] Reducir el tamaño o peso de una foto VerSi deseas enviar fotos u otras imágenes por email (o compartirlas en Internet: blog, álbum, espacio personal en Hi5, etc.), lo más probable es que necesites reducir su peso, es decir reducir el número de bytes que ocupan en el disco. 1. Reducir...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...

1

danny, el 2 jul 2009, 01:16:36
  • +1

Si hay otra opcion aun que tienes que hacer unos cambios . si te interesa como mandame un mail a cycoms@bigfoot.com

Responder a danny

2

danny, el 2 jul 2009, 01:16:36

Si hay otra opcion aun que tienes que hacer unos cambios . si te interesa como mandame un mail a cycoms@bigfoot.com

Responder a danny

3

reymon, el 5 jul 2009, 11:57:32

Si y es muy facil solo comra un ruteador no una bam usb no te sirve y depues si quieres repartir mas lejos y fuera de tu local sepuede www.interdivertido.com.mx y ve el vido y si no en youtube.com/interdivertido y ve que de linkys y redes inalbircas e montado pra que te des uan idea hay temngo uno con un ruteador de iusaccel

Responder a reymon

4

august, el 18 ago 2009, 22:42:12

Checa aqui, si se puede, a mi me sirvio bastante esta info, viene muy completa
http://bitacorita.net/...

Responder a august

5

yonisoy, el 26 ago 2009, 05:18:01

Hola q tal mira estoy vendiendo una bam mas bien la traspaso quedan 3 meses del plan cuando se termine puedes usarla sin ser obligado a este plan la puedes canselar o traspasar nuevecita la bam de telcel tengo de velocidad 7,2 Mbps la tengo en $1,999.00 en oferta me urge me salio a 2300 e incluso asta el sky traspaso a solo 600 pesillos

de lo q pregutas de la conexion compartida yo ise el prosedimiento y creme si se abilita la conexion comartiendo la internet la verdad no la e trabajado con mas compus pero en mi compu ise la conexion y se da le proceso de compartimientocon grupo y impresoras mas carpetas de donde eres? o como te contacto en caso de que te interese gracias espero tu respuesta bye

Responder a yonisoy