Compartir internet de una bam telcel

Cerrado
3xxodus - 19 abr 2009 a las 06:17
 elvis - 21 oct 2011 a las 18:47
Hola,

Tengo un ciber, pero el internet q tengo es muy lent, pienzo coprar una BAM DE TELCEL pero pregunte si podia compartir el internet de la BAM atravez de una red LAN O INALAMBRICA Y ME DIJERON Q NO pero quisiera otras opiniones. !!!!1agradesere su respuesta!!!!!!!!

este mensaje lo piratie pero weno solo le cambie q ese we usa usasell y yo telcel
Consulta también:

7 respuestas

si hay otra opcion aun que tienes que hacer unos cambios . si te interesa como mandame un mail a cycoms@bigfoot.com
1
Yo tengo un Router inalambrico de Telcel y durante los primeros dos meses me funciono muy bien pero despues resulta que tengo un limite de 3 GB de descarga y terminado este limite me reducen la velocidad a 128 kbps (Algo que no te servira para nada si tienes un cafe internet, simplemente no te lo recomiendo sera un gasto totalmente echado a la basura)... Haaaa pero esperate, despues de que te bajan la velocidad a 128 kbps si consumes otros 3GB que suspenden el servicio hasta tu proximo perodo de facturacion, y te lo digo porque a mi me acaban de hacer eso... pero antes no lo hacian. A mi me parece un averdadera tranza porque en los comerciales dice: "internet ILIMITADO".

De verdad amigo, invierte tu dinero en algo mas util porque telcel solo te va a sacar lo ojos.
Saludos.
1
si hay otra opcion aun que tienes que hacer unos cambios . si te interesa como mandame un mail a cycoms@bigfoot.com
0
si y es muy facil solo comra un ruteador no una bam usb no te sirve y depues si quieres repartir mas lejos y fuera de tu local sepuede www.interdivertido.com.mx y ve el vido y si no en youtube.com/interdivertido y ve que de linkys y redes inalbircas e montado pra que te des uan idea hay temngo uno con un ruteador de iusaccel
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Checa aqui, si se puede, a mi me sirvio bastante esta info, viene muy completa
http://bitacorita.net/blog/2009/08/compartir-internet-bam-telcel-con-varias-computadoras-mediante-conexion-inalambricawindows-vista-y-xp/
0
hola q tal mira estoy vendiendo una bam mas bien la traspaso quedan 3 meses del plan cuando se termine puedes usarla sin ser obligado a este plan la puedes canselar o traspasar nuevecita la bam de telcel tengo de velocidad 7,2 Mbps la tengo en $1,999.00 en oferta me urge me salio a 2300 e incluso asta el sky traspaso a solo 600 pesillos


de lo q pregutas de la conexion compartida yo ise el prosedimiento y creme si se abilita la conexion comartiendo la internet la verdad no la e trabajado con mas compus pero en mi compu ise la conexion y se da le proceso de compartimientocon grupo y impresoras mas carpetas de donde eres? o como te contacto en caso de que te interese gracias espero tu respuesta bye
0
esto lo hice con la bam de iusacell.

requisitos
Bam
Computadoras
Un ruter ya se WI-Fi o normalito.

Necestas tarle una ip fija a todas las maquinas que quieres que se conecten a internet.
192.168.1.1
192.168.1.2
etc.

Supongamos que la maquina 1.1 es la que le vas a poner la bam.
ahi instalas el software de la bam y te va poner en la red algo de de 3g, ahi tienes que decirle que vas a compartir el internet. shared internet for all users.

ahora, en las demas maquinas debes comprobar que esten en red y donde pusiste la ip fija hay una parte que dice dns saliente y alternativo, debes poner la ip fija del equipo donde esta la Bam en este caso 192.168.1.1 y listo.
queda configurado.

saludos
0