|
|
|
|
|
|
|
|
Compartir internet de una bam telcel
Última respuesta el 26 ago 2009, 05:18:01 3xxodus, el 19 abr 2009, 06:17:49Hola,
Tengo un ciber, pero el internet q tengo es muy lent, pienzo coprar una BAM DE TELCEL pero pregunte si podia compartir el internet de la BAM atravez de una red LAN O INALAMBRICA Y ME DIJERON Q NO pero quisiera otras opiniones. !!!!1agradesere su respuesta!!!!!!!!
este mensaje lo piratie pero weno solo le cambie q ese we usa usasell y yo telcel
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1
Si y es muy facil solo comra un ruteador no una bam usb no te sirve y depues si quieres repartir mas lejos y fuera de tu local sepuede www.interdivertido.com.mx y ve el vido y si no en youtube.com/interdivertido y ve que de linkys y redes inalbircas e montado pra que te des uan idea hay temngo uno con un ruteador de iusaccel |
Checa aqui, si se puede, a mi me sirvio bastante esta info, viene muy completa
|
Hola q tal mira estoy vendiendo una bam mas bien la traspaso quedan 3 meses del plan cuando se termine puedes usarla sin ser obligado a este plan la puedes canselar o traspasar nuevecita la bam de telcel tengo de velocidad 7,2 Mbps la tengo en $1,999.00 en oferta me urge me salio a 2300 e incluso asta el sky traspaso a solo 600 pesillos
|