Mi disco duro se llena sin saber por qué

Resuelto/Cerrado
cpmw Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/03/2015, 22:42
 Cocodrilo - 18 ene 2018 a las 19:02
Hola a todos, mi disco duro se llena sin bajar nada de nada. Me quedé sin disco duro y gracias a mi limpiador RegClean pro y eliminando archivos ocultos, pude recuperar solo 24 gb de los 140 que tenía unos días antes. Qué puedo hacer más? Si alguien tiene la respuesta, por favor que me la diga paso a paso para poder aplicar esa solución. Gracias de antemano a todos.
Consulta también:

4 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
19 jun 2013 a las 14:48
Quizás se deba a los puntos de restauración...Prueba lo siguiente: Inicio->Panel de control > Sistema y mantenimiento -> Sistema > Casilla "Protección del sistema " > Puntos de restauración automática" , revisaa la cantidad asignada para resaurar el sistema y luego desactivas > Aceptar.. Finalmete reinicias y verificas de nuevo el espacio en disco.......
41
Dale CLIK en Inicio>
>Panel de Control>
>Sistema y Seguridad>
>Sistema>
>Protección del Sistema> AQUI Te saldrá una ventana y en "Propiedades del Sistema" verás en la parte de abajo una pestaña que dice "Configurar" le das y te saldrá una ventana nueva, donde pone USO DEL ESPACIO EN DISCO DURO verás que hay una flechita donde pone USO MAXIMO y una cantidad de GB, pues bien, mueve la flechita con el ratón y asignale los GB que quieras, con 5 GB es suficiente para tener seguridad y poder restaurar el pc en caso de problemas.
De esta manera nunca te ocupará más de 5 GB la protección del disco, automáticamente va limpiando para que no se pase de los 5 GB que le has puesto de tope.
Espero que te haya ayudado.
Ya me cuentas si solucionaste tu problema.
Saludos.
1
No hay otra forma de hacerlo, es fácil, XP, Win Vista o Win7 solo consiste en buscar PROPIEDADES DEL SISTEMA y después RESTAURAR SISTEMA la diferencia no es grande entre un SO y otro. Busca-Propiedades del sistema>restaurar sistema>y te tiene que salir "Espacio en disco disponible" con una flecha Min--------------------*-----------------------Max.
15% (23000MB)
Pues la fechita que hay entre el min y max se puede mover con el puntero del ratón y así elegir tu los GB que deseas. Tu problema es que lo tienes al máximo y te va guardando puntos de restauración hasta que llegue al máximo.
1