Buscar : en
Por :

Kiero flasher mi w580

Última respuesta el 23 abr 2009, 03:41:17 kashita, el 19 abr 2009, 07:51:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kiciera flashear mi cel, esk ya lo he intentado un buen de veces y pues nada mas no
espero alguin sepa y me pueda ayudar se los agradeceria de masiado

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « kiero flasher mi w580 » en :
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Descargar Flash Slide Show Maker VerFlash SlideShow Maker es una aplicacion que te permite crear albunes de fotos en flash de una manera facil y prolija. Esta utilidad trabaja con plantillas por lo que podras elegir la que mas se acerque a lo que te gusta, no obstante esta lleno de...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Tarjeta de memoria (memoria Flash) VerIntroducción a la memoria Flash La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al...
Tarjeta de memoria Compact Flash VerCompact Flash La memoria Compact Flash (a veces denominada CCM) es un tipo de tarjeta de memoria creada en el año 1994 por la compañía SanDisk. Compact Flash está compuesta por un controlador de memoria y un chip de memoria flash ambos ubicados...

1

NADH, el 23 abr 2009, 03:41:17

Hola, pon en el buscador TOP SONY, te das de alta es gratis y colabora en el foro y allí planteas tu pregunta, te diran como flasear tu celular.. es bastante fácil.. debes tener un cable DC--- no se uqe modelo pero viene con tu móvil... allí existen todos los archivos necesarios para el flasheo y los programas de ejecución. Aunque lo mío es la informática pues tengo 3 Sonyericcson y he colaborado bastante con TOP SONY.

Responder a NADH