Buscar : en
Por :

TENGO EL DISCO GENUINO DE WINDOWS XP SP2

JULIOVERNE, el 19 abr 2009, 09:13:20
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

TENGO EL DISCO ORIGINAL DE WINDOWS XP SP2 HOME EDITION, PERO MI ESPOSA TIRO LA CAJA DONDE VENIAN LOS DATOS DE LA SERIE DEL DISCO, RECIENTEMENTE LA FORMATIE Y LE PUSE UNO PIRATA MIENTRAS
BUSCABA LA FORMA DE CONSEGUIR EL NUMERO DE SERIE.
QUIERO SABER SI HAY FORMA DE CONSEGUIR LA SERIE DEL DISCO. LES AGRADECERIA DE ANTEMANO LO QUE PUDIERAN HACER POR MI....
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « TENGO EL DISCO GENUINO DE WINDOWS XP SP2 » en :
[Windows XP] SP2 – Trucos y consejos VerYa sea que usted mismo haya instalado la actualización SP2, o que su versión de Windows sea SP2, habrá constatado que ciertos programas ¡no funcionan o funcionan mal! 1- Precisiones generales 2- Compatibilidad de software 3- Desacargar SP2 4-...
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

claire1, el 21 abr 2009, 00:48:51

2

fortense, el 27 abr 2009, 23:25:55
  • +2

Normalmente viene la serie dentro del disco CD solo abrelo y busca un archivo (Block de Notas) de nobre serial lo abres y copias en otra parte y ya lo tienes, igual me paso a mi con XP profesional y ahi lo encontre ,sepero que tengas la mis ma suerte saludos

4

azarab, el 29 abr 2009, 11:51:00
  • +2

Amigo que te agradezco tu informacion, si lograste sacarme del problema. muchas gracias

3

danielcho, el 27 abr 2009, 23:29:54
  • +4

Si deberias de ver eso.. pero solo creo que la version pirata traen asi..

5

Zompeto, el 29 abr 2009, 12:18:25
  • +5

En cuanto a recuperar el numero del original no creo que se pueda...

6

KRIST, el 4 jun 2009, 13:57:49

HOLA AMIGO QUE TAL, OYE MIRA YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO YA QUE A MI MAQ LE ENTRO UN VIRUS Y LO QUE PASA ES QUE YO LO QUE YA NO ENCUENTRO EL CD DE INSTALACION DEL WINDOWS, NO SE SI ME PUDIERAS ENVIAR UN ARCHIVO *.ISO DEL CD PARA VOLVER A TENERLO, TE LO AGRADECERIA MUCHO

GRACIAS
SALUDOS

7

FrankAbrego, el 22 jun 2009, 02:49:48
  • +4

Descargá el programa Aida32, te dice toda la información del sistema incluyendo licencia de programas instalados. Espero que te sirva.

8

Netrox, el 15 jul 2009, 03:49:28
  • +3

Busquen seriales de oro para validar sus sistemas, lo otro busquense el keyfinder y los validan como genuinos, taringa tiene hasta el ultimo sistema venezolano window xp omegave, encuentren alli sistemas iso, bueno cualquier cosa me pueden mandar un correo a exutol-k999@live.cl--------> OK