|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
escribo para pedir ayuda mi pc no se q tiene lo primeroe s q los archivos q oculte yo cosas mias aora no las puedo ver pongo ver archivos ocultos i todoe so y no funciona ....
lo otro mi disco duro ... no se q pasa q no puedo entrar de forma directa ago doble clic y me abre el disco duro pero en otra ventana no directamente...
porfavor sia lguien sabe q puede tener mi pc ayuda plis..
Configuración: Windows XP Opera 9.27
Olle men ise eso y no se q onda aora no puedo abrir mi disco duro...
|
Llo tengo unos archivos ke hacen todo eso porti bueno si eske no te salen los archvos ocultos puede ser un archivo ke se llama Autorun o el Amvo
|
Hola... saben yo tenia el mismo problema y lo puede resolver. gracias... respecto al problema de que la opcion esta deshabilitada por el Administrador por ahi hay un programa que se llema Dial-a-Fix, muy recomendable, correlo y luego vuelve a intentar entrar al regedit. lo puedes buscar en San Google o mandame un correo duckhar@hotmail.com y te lo mando es muy ligero y muy funcional.
|
Hola,
|
Para los que no pueden solucionarlo porque el archivo CheckedValue se le reemplaza automaticamente por un archivo alfanumérico con el dígito "0"... Es porque tienen un virus que algunos antivirus no lo detectan.. Se encuentra en la carpeta C:\WINDOWS\System23.... Yo me descargue el NOD32 y apenas lo instale me los detecto automáticamente.. los elimine y listo!! reemplazas los archivos CheckedValue y ya esta... todo arregladoo...
|
Amigo muchisimas gracias me sirvio mucho aunque aun no puedo ver los archivos ocultos pero por lo menos ahora puedo accesar a mi disco duro con doble click que antes no lo podia hacer muchisimas gracias si sabes como hacer para ver los archivos ocultos me harias un gran favor en decirmegracias de antemano suerte |