Buscar : en
Por :

No las puedo ver pongo ver archivos ocultos

Última respuesta el 11 jul 2009, 23:14:36 khrisxbombers, el 22 jul 2008, 05:17:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
escribo para pedir ayuda mi pc no se q tiene lo primeroe s q los archivos q oculte yo cosas mias aora no las puedo ver pongo ver archivos ocultos i todoe so y no funciona ....
lo otro mi disco duro ... no se q pasa q no puedo entrar de forma directa ago doble clic y me abre el disco duro pero en otra ventana no directamente...
porfavor sia lguien sabe q puede tener mi pc ayuda plis..

Configuración: Windows XP
Opera 9.27

Mejores respuestas para « no las puedo ver pongo ver archivos ocultos » en :
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...

2

khrisxbombers, el 24 jul 2008, 19:33:27
  • +5

Olle men ise eso y no se q onda aora no puedo abrir mi disco duro...
le hago doble clic y aora me aparece la ventana de abrir con ...
con el ad watch siempre cuando abro una ventana ya sea mis documentos mi pc ...

esa ventana me sale...
http://img381.imageshack.us/img381/9789/23356638qa2.jpg

Responder a khrisxbombers

3

bkego, el 24 jul 2008, 20:42:02
  • +1

Llo tengo unos archivos ke hacen todo eso porti bueno si eske no te salen los archvos ocultos puede ser un archivo ke se llama Autorun o el Amvo

hay tedejo la paguina para ke los descarges

http://jhusel.blogspot.com/2008/01/virus-amvoexe-eliminalo-d­e-tu-usb.html

Responder a bkego

12

alejandrito, el 20 sep 2008, 19:17:27
  • +4

Hola maestro sabes yo tengo el mismo problema no puedo ver los archivos ocultos trato de abrir la pagina que dejaste http://jhusel.blogspot.com/2008/01/virus-amvoexe-eliminalo-d­e-tu-usb.html y no me permite abrirla me la cierra sin tirarme ningun mensaje que puedo hacer para abrirla ya trate de todas formas y nada

Responder a alejandrito

39

Alejo, el 15 ene 2009, 23:13:06
  • +15

Brother permítame decirle que es usted un putas...con todo respeto...me quito el sombrero gracias men

Responder a Alejo

40

Alejo, el 15 ene 2009, 23:19:10
  • +1

Me quito el sombrero...no creo que sea la ultima vez que te contacte...sos ...con todo respeto... un putas...Mil gracias compadre

Responder a Alejo

4

khrisxbombers, el 25 jul 2008, 06:23:16
  • +4

Wowwwwwwwwwwwwwwwwww!!
maestrooo!!
me salvaste no lo puedo creeer!!
muchas gracias men encerio q me arreglo mi pc :D
aora todoe sta correcto

gracias

Responder a khrisxbombers

5

Master4, el 25 jul 2008, 17:21:12

Me alegro. Cualquier cosa avisame...

Responder a Master4

6

royfiles, el 3 ago 2008, 20:40:53
  • +1

Alabado seas maestro!!!!

jajajaja muchas gracias

saludos

Responder a royfiles

7

rimoga, el 20 ago 2008, 01:14:06

Wow llevo 2 horas buscando esta respeusta en otros foros no mencionan lo de curren user . gracias

Responder a rimoga

8

Master4, el 20 ago 2008, 15:08:10

Hola
Que es lo que te ocurre?

Responder a Master4

43

Miguel, el 5 feb 2009, 21:13:05
  • +1

Muchiiiiisimas gracias maestro,...eres un GENIO como le haces, es increible; tenia meses con este problema.
Utilicé muchos antivirus sin ningun tipo de resultados.
Le mando muchas bendiciones de Republica Dominicana.
GRACIAS MIL.

Responder a Miguel

9

advent0, el 31 ago 2008, 17:35:51

Yo tengo el mismo problema pero cuando eliminno el checkedvalue y lo reemplazo no me deja xq sale error que ya existe ese mismo archivo.el virus no me deja reemplazarlo.

Responder a advent0

10

merete, el 5 sep 2008, 14:13:49

Muchísimas gracias.Llevaba días intentando solucionarlo y al final lo conseguí. Ahora sólo me queda intentar recuperar los file000.chk-file1147.chk.
Gracias

Responder a merete

11

gelber, el 6 sep 2008, 04:04:25

Amigo muchas gracias también tenia el mismo problema pero todo quedo resuelto...

Responder a gelber

13

Desesperada, el 24 sep 2008, 00:09:44
  • +5

No puedo ver los archivos ocultos cuando doy regedit me aparece el mensaje de "el administrador ha desabilitado la modificacion del registro". Que puedo hacer? ayudenme por favor.

Responder a Desesperada

14

matungo, el 26 sep 2008, 22:01:36

No se que hice pero se arreglo la maquina gracias man.....

Responder a matungo

15

juan, el 30 sep 2008, 05:16:31

Gracias me sirvio mucho..

Responder a juan

16

Richard, el 12 oct 2008, 21:03:58

Gracias!!!....

Tu si que sabes ehh......

Me funciono Super bien.....

Responder a Richard

18

duckhar, el 15 oct 2008, 19:22:11
  • +2

Hola... saben yo tenia el mismo problema y lo puede resolver. gracias... respecto al problema de que la opcion esta deshabilitada por el Administrador por ahi hay un programa que se llema Dial-a-Fix, muy recomendable, correlo y luego vuelve a intentar entrar al regedit. lo puedes buscar en San Google o mandame un correo duckhar@hotmail.com y te lo mando es muy ligero y muy funcional.
yo no soy miembro del foro pero como recomendacion si escribieran con menos faltas de ortografia seria mas facil entender lo que dicen ..

Responder a duckhar

20

cristian, el 22 oct 2008, 01:46:56
  • +2

Hey muchas graciass, los pasos funcionaron a la perfeccion y ahora si puedo ver lo archivos ocultos q tenia en el disco duro
thanks

Responder a cristian

21

josemijauregui, el 23 oct 2008, 13:16:59
  • +1

Hola,

Puede ocurrir que el virus halla borrado todas las entradas de registro de las carpetas HIDDEN, NOHIDDEN y SHOWALL. Si es este vuestro caso, lo mas facil es localizar estas carpetas en un pc con windows xp sano y directamente crearlas en vuestro registro.

A mi despues de probar mil cosas es lo que me ha solucionado el problema,
Un saludo

Responder a josemijauregui

25

Yumbo, el 22 nov 2008, 07:01:40
  • +1

Para los que no pueden solucionarlo porque el archivo CheckedValue se le reemplaza automaticamente por un archivo alfanumérico con el dígito "0"... Es porque tienen un virus que algunos antivirus no lo detectan.. Se encuentra en la carpeta C:\WINDOWS\System23.... Yo me descargue el NOD32 y apenas lo instale me los detecto automáticamente.. los elimine y listo!! reemplazas los archivos CheckedValue y ya esta... todo arregladoo...
Espero que les alla ayudado.. Muchas Gracias

Responder a Yumbo

26

kevindark, el 22 nov 2008, 14:31:21

Amigo muchisimas gracias me sirvio mucho aunque aun no puedo ver los archivos ocultos pero por lo menos ahora puedo accesar a mi disco duro con doble click que antes no lo podia hacer muchisimas gracias si sabes como hacer para ver los archivos ocultos me harias un gran favor en decirmegracias de antemano suerte

Responder a kevindark

29

KIU, el 28 nov 2008, 21:11:44

EUREKA MUY BIEN ....GRACIAS CARNAL

Responder a KIU

30

el toño, el 2 dic 2008, 03:19:50

Gracias carnal por tu aporte pero no me sirvio seguramente debo formatear ,pero gracias y suigue hechando la mano chido y gracias nuevamente

Responder a el toño

31

eduardo, el 7 dic 2008, 05:00:38

Muxas gracias, tenia el mismo problema y siguiendo tus instrucciones lo pude resolver :D

Responder a eduardo