Buscar : en
Por :

Como guardar desde vb en una base de d access

Lury, el 19 abr 2009, 14:24:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito ayuda urgente, cree una base de datos en microsoft access 2007 y la importe a visual basic 2008, pues estoy haciendo un traductor espanol/ingles y viceversa, bueno el hecho es que mi programa tiene un diccionario de 500 palabras que son los elementos de la base de datos, puse en mi form dos combobox que es donde me va a apareces los datos de inges y espanol, cada vez que sellecciono una palabra en uno de los combobox el otro me trae la correspondiente lo que necesito es que por favor cuando una persona quiera agregar una palabra nueva en el datagridview se guarde en la base de datos he buscado todos los medios posibles pero mi logica se agota poco a poco y mi desesperacion aumenta porque es mi examen final Ineed help pleaseeeeeeeee.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como guardar desde vb en una base de d access » en :
Oracle – Información acerca del tamaño de la base de datos VerEn general el tamaño de la base de datos está definido como el total del tamaño de los ficheros de datos. El siguiente código te ayudará en la gestión del espacio de tu base de datos. clear breaks clear computes clear columns set pagesize...
Pasar datos de una hoja Excel a otra VerA veces necesitamos pasar datos de una hoja Excel a otra y nos damos cuentas que en este caso la función copiar pegar no funciona! Sin embargo, existen varios métodos para pasar datos de una hoja Excel a otra. En este articulo veremos dos métodos...
Llamar desde el PC VerIntroducción a VoIP Desde el primer teléfono desarrollado por Alexander Graham Bell, a mediados del siglo XIX, el teléfono ha evolucionado bastante. Hoy en día, incluso podemos hacer llamadas de voz desde el PC. Existen varias formas de hacer...
Descargar ThreatFire VerA diferencia de los antivirus tradicionales, los cuales deben esperar actualizaciones automáticas desde sus bases de datos, ThreatFire presenta mecanismos de detección basados en la actividad específica que realizan los virus en nuestro sistema. De...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...