Buscar : en
Por :

Programa para instalar impresora hp f2180

Última respuesta el 19 abr 2009, 16:32:27 luis, el 19 abr 2009, 15:09:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
perdi el cd y no puedo instalar el programa de mi impresora

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para instalar impresora hp f2180 » en :
Update Checker - Actualizar los programas instalados Ver¿Te cuesta tener tus programas actualizados? Bajo Windows cuando tenemos varias decenas de programas instalados en el sistema, es difícil saber si todos están actualizados. Índice Update Checker, la solución Cómo...
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Descargar Driver Impresora HP Multifunción Officejet J5780 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Multifunción Officejet J5780. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1360 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1360 Para Windows Vista. HP Deskjet and Photosmart Basic Print Driver. Compatible con el equipo: - Photosmart D5069 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una...
Descargar Driver de la impresora de HP LaserJet 5L VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP LaserJet 5L. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.

2

javialva, el 19 abr 2009, 15:18:53
Responder a javialva

luis, el 19 abr 2009, 16:12:40
  • +1

NO ENCUENTRO EL PROGRAMA NO LO PUEDO INSTALAR Q AGO

Responder a luis

3

javialva, el 19 abr 2009, 16:20:09
  • +1

En la pagina tienes los controladores para tu impresora,sino es eso lo que quieres ,que es a que programa te refieres.Explicate

Responder a javialva

4

luis, el 19 abr 2009, 16:32:27
  • +1

SINCERAMENTE NO ENCUENTRO LOS CONTROLADORES LO Q QUIERO ES INSTALAR MI IMPRESORA PERO NO TENGO EL PROGRAMA

Responder a luis