Buscar : en
Por :

Driver win xp para compaq presario cq60 210es

Última respuesta el 28 jun 2009, 04:15:22 luis, el 19 abr 2009, 16:00:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustaria q alguien me ayudara con el problemiya este q tengo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « driver win xp para compaq presario cq60 210es » en :
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario CQ50-115LA (Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red HP Compaq Presario CQ50-115LA. Para Windows Vista. Realtek RTL8101E Family PCI-E Fast Ethernet NIC Driver. Compatible con el equipo: - CQ60-110ES Guarda tu driver en una carpeta...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Descargar Driver de video de HP Compaq Presario CQ60-110ES (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video HP Compaq Presario CQ60-110ES. Para Windows Vista. Conexant High-Definition SmartAudio 221 Driver. Otro driver de video para descargar: - NVIDIA GeForce 9200M GE Graphics Driver, haz...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario V6700TX Wireless VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de HP Compaq Presario V6700TX Wireless. Para Windows XP. Broadcom Wireless LAN Driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de modem de HP Compaq Presario V3500 series (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador del modem de HP Compaq Presario V3500 series. Para Windows Vista. Conexant HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites,...

1

javialva, el 19 abr 2009, 16:15:32

http://h10025.www1.hp.com/...

Estos son los disponiobles para xp,pero creo que tu sistema operativo era vista,que es para el cual tienes todos los controladores,saludos

Responder a javialva

2

luis, el 19 abr 2009, 17:26:14

Ya esos los habia visto pero, con eso tu crees q podre formatearlo y meterle el xp? mi portatil lleva el vista pero me gustaria ponerle xp xq lo necesito para poder mezclar

Responder a luis

3

javialva, el 19 abr 2009, 18:14:58

Yo haria primero una copia de mi sistema actual con todos sus drivers para evitar problemas futuros,es decir ,hacer una copia de vista con todos los drivers,despues de eso intenta encontrar los drivers correspondientes pero para xp y cuando los tengas entonces cambia el sistema por xp,pero ante todo vete sobre seguro,es mi opinion,saludos

Responder a javialva

4

Torrex, el 21 may 2009, 08:34:59

Necesitarás hacer un cd de instalaciòn de XP con drivers para tu disco duro SATA.
Eso se hace con el programa n-lite.
Busca algún tutorial de los muchos que hay por internet y verás como se hace.
Los drivers los tienes en:
http://www.zyxware.com/...

Un saludo y buena suerte.

Responder a Torrex

5

ferpec, el 28 jun 2009, 04:15:22

Hola, primero que todo les agradezco muchisimo estar siempre prestos a los problemas de la gente con sus pc.
bueno mi problema lo he visto que es muy comun pero aun no se como solucionarlo...
mi pc es un compaq f756la, lo pase a xp y ya me baje los ejecutables de los drivers pero aun no me funcionan algunas aplicaciones como :
sonido
red (osea la de conexion por cable no se como se llama)
y bueno no se cuales mas aca les anexo el informe del everest para ver si me pueden ayudar.
muchas gracias espero respuestas.

Responder a ferpec