Como formateo la tarjeta madre

Cerrado
ciro - 19 abr 2009 a las 16:17
 yutsuki - 28 sep 2015 a las 02:42
Hola,

hola el problema es el sigiente mi pc no me kiere prender ase una semana, un tecniko lo estava biendoi desarmo el pc i dijo q iva a formatiar la tarjeta madre i le iso como un corto circuito ala tarjeta madre i lo volvio a armar i el pc prendio , si algien save como aserlo por favor ayudeme es q mi pc ya no kiere volver a prender por favor copieme al correo aquiles-17@hotmail.com

5 respuestas

o busca el jumper de reset de la cmos, por lo general tiene tres pines y están unidos 2 y 3. El chiste es cambiar el puente de 2 y 3 a 1 y 2 y con eso limpiaras la cmos, que se podria considerar el "formateo de la tarjeta madre"
8
oye pues no se mucho de computadoras pero creo que debes empezar por aprender a escribir bien y luego vemos si te ayudo
3
estaban preguntando de formatear la motherboard, no de como escribir profesora de lenguaje
0
no se supone q es siguiente no sigiente
0
Soldado Universal 666
18 nov 2010 a las 05:21
La mejor Noche Para Ti. Desconecta el pc ,Quita el jumper que esta al lado de la pila por 1 minuto Vuelve a ponerlo. de no tener jumper o tu no conseguirlo. quita la pila con la pc total mente descontada, toma un destornillador. y ponlo en los conectores positivo y negativo del contacto de la pila. por 20 segundos, de no saber cuales son. donde la pila Hace contacto Se que te servirá


Ángeles Contigo
2
Gracias Soldado, a mi me vale tu respuesta, mi placa por un fallo al reiniciar, bloqueó las entradas y salidas de USB, mañana, seguiré un saludo y gracias de nuevo.
0
compañero aprenda a escribir primero y después a reglar computadores
2
el burro habla de orejas......... "a reglar"....... arreglar
0
estas pendejo djchan
8 nov 2012 a las 06:15
estas bien wey
0
jajajajajajajajaja
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si eso es normal ahora tienes que qitarle la pila y volversela a poner y la prendes
1