Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como formateo la tarjeta madre

ciro - Última respuesta el 24 nov 2014, 23:43
Hola,
hola el problema es el sigiente mi pc no me kiere prender ase una semana, un tecniko lo estava biendoi desarmo el pc i dijo q iva a formatiar la tarjeta madre i le iso como un corto circuito ala tarjeta madre i lo volvio a armar i el pc prendio , si algien save como aserlo por favor ayudeme es q mi pc ya no kiere volver a prender por favor copieme al correo aquiles-17@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
o busca el jumper de reset de la cmos, por lo general tiene tres pines y están unidos 2 y 3. El chiste es cambiar el puente de 2 y 3 a 1 y 2 y con eso limpiaras la cmos, que se podria considerar el "formateo de la tarjeta madre"
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
oye pues no se mucho de computadoras pero creo que debes empezar por aprender a escribir bien y luego vemos si te ayudo
de- 1 jul 2013, 19:14
estaban preguntando de formatear la motherboard, no de como escribir profesora de lenguaje
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
La mejor Noche Para Ti. Desconecta el pc ,Quita el jumper que esta al lado de la pila por 1 minuto Vuelve a ponerlo. de no tener jumper o tu no conseguirlo. quita la pila con la pc total mente descontada, toma un destornillador. y ponlo en los conectores positivo y negativo del contacto de la pila. por 20 segundos, de no saber cuales son. donde la pila Hace contacto Se que te servirá

Ángeles Contigo
Acuen- 24 nov 2014, 23:43
Gracias Soldado, a mi me vale tu respuesta, mi placa por un fallo al reiniciar, bloqueó las entradas y salidas de USB, mañana, seguiré un saludo y gracias de nuevo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
compañero aprenda a escribir primero y después a reglar computadores
loco- 2 feb 2012, 22:55
el burro habla de orejas......... "a reglar"....... arreglar
Responder
estas pendejo djchan- 8 nov 2012, 06:15
estas bien wey
Responder
medemen- 15 feb 2014, 09:38
jajajajajajajajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si eso es normal ahora tienes que qitarle la pila y volversela a poner y la prendes
Deja tu comentario
El documento « como formateo la tarjeta madre » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.