Mi cel me consume saldo aun con wiffy

Cerrado
cintya rojas contreras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 23 jun 2013 a las 02:40
Macromed FX Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 00:56
Hola a todos, tengo un alcatel one touch 991 y aun no logro guardar nada en la tarjeta de memoria, al descargar una aplicacion se va a la memoria del telefono y a la tercera o cuarta descarga ya se lleno el espacio, mi tarjeta es de 8 GB y esta vacia, ademas al utilizarlo con el wiffi, se supone que no me quita saldo y en cuanto hago la recarga se desaparece, pueden ayudarme con eso? como hago para navegar sin que me consuma saldo y como utilizar mi tarjeta sd para liberar espacion en mi cel.
Consulta también:

5 respuestas

Macromed FX Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 31
23 jun 2013 a las 03:01
para evitar que te quite saldo descativa donde diga utilizar saldo para paquete de datos, y respectoa la memoria por lo general todo se instala en la sd exepto face y wtasapp por lo que ahi tendriamos q usar un super usuarioy moverlos o formzarlos a que se muevan a la sd.
8
Macromed FX Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 31
23 jun 2013 a las 16:59
vamos al botón menu de nuestro móvil y pulsamos en ajustes.
Pulsamos en conexiones inalambricas y redes.
En el menu que despliega, vamos a redes moviles.
Ya en redes móviles deshabilitamos " usar paquete de datos"
lode la sd... es algo un poco complejo... desinstala todo y busca en google play la aplicacion titan backup instalala, luego hayq rutear el telefono, se hace teniendo aplastado el boton del medio y el de apagar sostenido los2 al mismo tiempo en unos 5 seg se reiniciara y tendras el superusuario, luego en la aplicacion titanbackup tendras q ir a opciones y busca dodne diga menus x filtros o algo asi )no me acuerdo bn) y busca dodne diga mover aplicaciones a sd, eso se demora un poco perose instala,
Nota: al hacerlo las aplicaciones nose atualizaranx loq para ahcerlo tendras q moevrlode nuevoal telefono actualizarlo y moverlode neuvoa la sd.
suerte.
1
cintya rojas contreras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013
23 jun 2013 a las 05:58
podrias decirme como hago eso?
que pasos debo seguir para pasarlos a la sd, he descargado 4 aplicaciones y se guardaron en el telefono 3, solo una en la tarjeta pero ya revise y no encuentro en donde diga mover o descargar a tarjeta. Gracias por tu respuesta anterior y espero me puedas ayudar con esta tambien.
0
Agradezco enormemente tu ayuda, haré lo que me dices, espero no confundirme en el proceso. buen dia y nuevamente mil gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Macromed FX Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 31
25 jun 2013 a las 00:56
de nada es un gusto poderte ayudar.. :)
0