Buscar : en
Por :

PROBLEMAS CON DNS Y PUERTOS CLAVE AYUDA!!!!!!

Última respuesta el 12 jun 2009, 00:33:23 napita1, el 19 abr 2009, 21:25:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,a todos,mi problemas es que a veces cuando quiero conectarme al msm me sale error dns y puertos clave,por lo tanto no puedo entrar al foro porque no tengo internet,esto me ocurre hace unos tres dias y luego se arregla solo el problema,¿Quien puede decirme que es lo que le sucede a mi pc?necesito ayuda urgente !

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « PROBLEMAS CON DNS Y PUERTOS CLAVE AYUDA!!!!!! » en :
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...

1

landaverde, el 12 jun 2009, 00:33:23
  • +18

Estoy podra a tiene no puerto clave por solucionar problemas window live messenger y mi dijo tiene no conexion inalambica.

Responder a landaverde