Buscar : en
Por :

Problemas con dns y puertos claves

Última respuesta el 25 nov 2009, 12:48:27 napita1, el 19 abr 2009, 22:07:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN PUEDA DECIRME PORQUE ME SUCEDE QUE CUANDO QUIERO ENTRAR EN MI MSM ME SALE ERROR EN DNS Y PUERTOS CLAVE,Y CUANDO ME SUCEDE ESTO TAMPOCO PUEDO ENTRAR EN NINGUNA PAGINA DE INTERNET,ESTO ME SUCEDE A VECES Y LUEGO EL PROBLEMA SE SULUCIONA SOLO,ESTO ME VIENE PASANDO DESDE HACE TRES O CUATRO DIAS.ROGARIA UNA PRONTA SOLUCION,MUCHISIMAS GRACIAS.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problemas con dns y puertos claves » en :
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Lista de puertos abiertos VerBajo Windows o Linux/Unix, la ejecución del siguiente comando en la consola permite mostrar una lista de puertos abiertos en el PC: netstat -a Para herramientas gráficas más avanzadas, ver ¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC? PD: El...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...

1

JDi3g0, el 13 may 2009, 15:18:30
  • +11

Hola amigo tu porblema es que seguro esta mal la fecha de tu pc andete a la fecha hasle doble click y cambiale el año o la fecha correcta y ya podras entrar al msn

Responder a JDi3g0

2

edward rodriguez, el 7 jun 2009, 04:22:37
  • +1

Mi pana gracias muchisimas gracias por esas sugerencias q tedejaste fue efectivo era la la fecha q estaba mala gracias mi pana muchisimas gracias men

Responder a edward rodriguez

5

lala, el 13 jul 2009, 05:35:22
  • +4

Te mandaste cualkiera pelotudo de mierda

Responder a lala

8

jijijibeto, el 30 oct 2009, 07:19:38

No mmmmames eres un genia ! TE AMOOOOOOOOOOOO

Responder a jijijibeto

3

jojo, el 10 jun 2009, 05:03:07
  • +1

Hola mono me podes ayudar con el puto clave :)

Responder a jojo

4

chezuniga, el 24 jun 2009, 22:43:37
  • +1

Barbaro loco :D gracias :D

Responder a chezuniga

6

yooo mty, el 12 ago 2009, 03:25:44
  • +1

Diegoo bincreible funciono despues de dias de no poder entrar al msn.. !!

gracias

Responder a yooo mty

7

kurama, el 15 ago 2009, 01:41:42
  • +2

Huy si bien ami no me abria pero ya, era eso gracias!!!

Responder a kurama

9

Me anduvo !!, el 1 nov 2009, 14:06:39
  • +1

Lo que dijo este pibe de arreglar la hora me andubo!! es un capo este pibe!!

Responder a Me anduvo !!

10

Fla_2902, el 25 nov 2009, 12:48:27

Te voy a hacer un monumento!!! era tan facilll no lo puedo creer ajjaja muchisimas gracias!!

Responder a Fla_2902