Monitor: me sale "out of range"

Cerrado
kevinmartinez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - Modificado por kevinmartinez el 30/06/2013, 03:07
 nipro - 19 feb 2015 a las 01:18
Hola,
en el monitor cuando prendo la compu me aparece este cartel "out of range" quise probar en modo seguro pero tambien me sale ai no se que es ayuda :(
Consulta también:

2 respuestas

Hola amigo bueno hoy te voy a decir que la verdad es que no tienes que cambiar de monitor, ficha de entrada ni nada de eso lo que tienes que hacer es cuando arrancas el equipo mantenes precionada la tecla F8 ahi te va a aparecer un cuadro de opciones avanzadas elegis el cuadro que dice Modo de video nosecuanto y alado de esa frase dice (640x860) o algo asi despues de eso el equipo se va iniciar con un modo de pantalla muy chico pero no te preocupes.. bueno vas a panel de control y a cambiar resolucion de pantalla y vas probando cual resolucion le corresponde a tu pantalla si aparece el cartel que dice Out of Range de vuelta solo tienes que volver a intentarlo lo unico que tienes que tener es paciencia

gracias y saludos
19
Holaa .... Mmm tengo dos monitor lg flatron del mismo modelo estaba usando mi pc con uno de ellos y me funcionaba bien luego cambie al otro y tambien cambie de cabable d-sub o vga me sale monitor fuera de rango al arrancar mi pc... Intente todo desde resetear la BIOS hasta el msconfig y bajar la resolución en modo seguro ayudenme por favor
-1