Buscar : en
Por :

SE HA CERRADO MI CUENTA HOTMAIL

Última respuesta el 21 jul 2009, 23:14:52 Marala, el 20 abr 2009, 14:15:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Se ha cerrado mi cuenta de hotmail, según el texto, por haber infringido las Condiciones de uso.
Intento rellenar un supuesto formulario que indican pero no lo puedo ver.
Soy trabajador autónomo y necesito la información del correo, tanto recibido como enviado, es por
ésto que pido ¡AYUDA URGENTE! y poder recuperar mi cuenta anterior

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « SE HA CERRADO MI CUENTA HOTMAIL » en :
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...

1

yo, el 17 may 2009, 04:52:19

Ami me pasa lo mimo y no e que hacer help!

Responder a yo

2

bridgeth, el 21 jul 2009, 23:14:52

Hola porfavor alguien que sepa como actualizo mi cuenta de correo se me a desabillitado y no se que hacer tengo mucha informacion muy importante y necesito tener de nuevo mi cuenta ya voy mucho tiempo intentando investigar alguna solucion para mi cuenta en la cual no e resivido ninguna ayuda porfavor

Responder a bridgeth