Genius ColorPage-Vivid 1200XE para windows 7

Resuelto/Cerrado
HanSoloHan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 03:46
 Juntabochas - 31 oct 2015 a las 01:45
Hola, quisiera saber si alguno me puede proveer el driver para dicho escaner; o si por favor me puede decir como hacerlo funcionar en Windows 7 ya que no puedo hacerlo andar. Me indica error de sistema operativo, entonces no puedo instalarlo.
Ya intenté usar el Vuescan, pero como ni siquiera me reconoce el escaner como un dispositivo. Así que, el Vuescan no es una opción.
En verdad, no quisiera comprarme un escaner nuevo solo por un capricho de las coorporaciones que quieren obligar a los usuarios a utilizar sus nuevos productos.
Si alguien sabe de algo, por más complicado que sea, para hacerlo andar, se lo agradeceré mucho.

Saludos gente.

HanSoloHan
Consulta también:

2 respuestas

HanSoloHan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 6
4 jul 2013 a las 19:15
Lo probé 20 veces, a la número 21, funcionó. O sea, hice los mismos pasos siempre. Damos este tema por solucionado. ¡Te agradezco Angelotte!
7
Yo lo hice como 30 veces y no me funciono, quien conoce otra solucion???
0
Hola yo instale virtualbox que es un programa para hacer una unidad virtual. en este instale el Windows xp sp3. En ese Windows xp sp3 instale el driver del escáner que baje de la pág de genius.com versión para xp NO el de vista y un programa gratuito que se llama easyscan. Lo instale en Windows 7 también (en Windows 7 da error pero no importa). Bueno para escanear tenes que ejecutar el XP en la maquina virtual virtualbox en la barra de tareas superior entra a dispositivos - dispositivos USB y activa el escáner 1200xe para que lo reconozca. Una vez que lo reconocio abri el easyscan y estaneá tranquilo (para guardar el archivo y abrirlo desde win7 tenes que instalarle las west additions al virtualbox. Como instalar virtualbox y la forma de compartir carpetas tenés que buscar algún tutorial. Es complicado pero espero haberte ayudado.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
1 jul 2013 a las 21:06
Hola HanSoloHan

Como no hay soporte del driver del scanner para Windows 7 entonces prueba con forzar la instalación con el driver de Win XP en Win 7.

Lee este Truco que explica como debes hacerlo:
Windows 7 - Forzar la instalación de un programa o controlador

Y este es el driver del scanner para Windows XP:
Driver del scanner de Genius ColorPage-Vivid 1200XE
Una vez que descargaste el archivo en tu disco duro, procede aplicar el Truco.

Escribe como te fue.
-1