Loteria internacional de Bill Gates

Cerrado
catdoll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/07/2013, 18:24
 gis - 29 sep 2013 a las 01:55
Hola, lamentablemente me puse a investigar después de que envié mis datos al correo que me mandaron diciendo que me había ganado 250.000 euros, al principio no creo nada de eso pero luego pensé que a lo mejor podría se cierto y ahora que entro a su foro me doy cuenta de que es un fraude, tengo miedo ya que mande mis datos al correo, alguien me puede decir que debo de hacer o será que ya no tengo solución?? ayundenme tengo miedo de que utilicen mi información para alguna clase de secuestro, tengo 2 hijas pequeñas y tengo miedo por ellas, que puedo hacer????



2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 jul 2013 a las 19:13
Si enviaste información bancaria, contacta con tu banco y explícales el problema.

Ver Bill Gates: ¿fraude o verdad?
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
catdoll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 20:23
NO PUSE INFORMACION BANCARIA, SOLO MI DOMICILIO ESA ES MI PREOCUPACION..
0
Hola la verdad es que la gente no se cansa de engañar y jugar con las necesidades de los demás a mi esposo también se lo enviaron pero como sabemos que GRATIS y sin lotería solo LA VIDA ETERNA que nos regala Dios nuestro padre celestial no les hicimos caso e inmediatamente entramos a google a investigar acerca de esto y en efecto lo que pensamos el hombre nunca da nada gratis solo Dios tiene esa bondad asi que entrégale tu corazón y el premio te lo aseguro será mucho mayor a esos cientos de euros que perecen tan rápido su regalo es eterno Dios te bendiga
0
Eso es algo muy cierto y muy sabio tocayita, solo Dios tiene esa bondad y ese amor incondicional por todos y cada uno de nosotros... porfis no den sus datos y cuidemonos mucho
0