Buscar : en
Por :

ADAPTADOR DE PC PARA MANDOS DE PLAYSTATION 2

Última respuesta el 19 sep 2009, 03:39:55 SATAN, el 20 abr 2009, 18:20:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un adaptador para mandos de playstation 2 poder jugar en el pc pero no me funciona y no puedo cambiar los controles del juego, por ejemplo de call of duty 4, me podrias decir como lo hago? El adaptador es Super Joy Box 5-Pro
Configuración: Googlebot 2.1

Mejores respuestas para « ADAPTADOR DE PC PARA MANDOS DE PLAYSTATION 2 » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...

1

piche2300, el 8 jul 2009, 14:16:11
  • +1

Mira pana el adaptador si funciona yo lo compre, tienes que saberlo configurarlo si no, no te va funcionar.
sld

Responder a piche2300

2

tengo chorro, el 10 jul 2009, 02:00:44
  • +1

Holas tengo chorro me podrian desir ke programa bajar para detener la cagada.

Responder a tengo chorro

3

ivan, el 14 jul 2009, 20:20:54
  • +1

Saludos

Checa esta URL, es un programa para configurar el pad del ps2

http://wk3.iespana.es/joytokey.htm

Suerte

Responder a ivan

4

rudy luis tapia, el 19 jul 2009, 01:12:54

Eres una perra de parçte de DEXTER